19 dic. 2016

Reseñas





* Aeryn Anders  Tras tu rastro Álbum en el Rinconcito

* Anna Dominich Déjate Tentar Álbum en el Rinconcito

* Anna Dominich Déjate Llevar

* Anna Dominich Déjate Engañar 

* Anne Redhear Te Respiro Álbum en el Rinconcito

* Ana Álvarez Arcoíris Álbum en el Rinconcito 

* Anabel García Rambhá Álbum en el Rinconcito 

* Angélica Bovari Malos Presagios  Álbum en el Rinconcito 

* Alexandra Granados Amor en Escocia Álbum en el Rinconcito

* Anna Premoli Por Favor déjame Odiarte 

* Angela Drei Quiero Volver a Verte Álbum en el Rinconcito

* Alejandra Gónzalez El límite de los sueños Álbum en el Rinconcito  Conociendo a Alejandra

*Andrea Moralli Te deseo Tanto Álbum en el Rinconcito

* Angy Skay Ádh Mór Maureen Álbum en el Rinconcito

* Angy Skay Y de pronto apareciste tú

* Angy Skay Incítame

* Alexia Seris ¿Sabes que te Quiero? Álbum en el Rinconcito

* Adrian Blake Placeres Prohibido

* Araceli F Rovira ¿Crees en el Destino? Álbum en el Rinconcito

* Alexandra Roma Aura Cambia las zapatillas de tacón Álbum en el Rinconcito

* Alexis J. RegnatAmor Sobre Dos Ruedas

* Ailin Skye 3 no son Multitud álbum en el Rinconcito

* Abby Mujica No olvides que te Espero, No esperes que te Olvide

* Anna García Está sonando nuestra canción

* Ana Gónzalez Planes de Boda

* Amanda J Quieroz Guardaespalda

















* Chris M. Navarro Nunca fuiste mi segunda Opción y Nunca hubo otra Opción Álbum en el Rinconcito

* Chris M. Navarro No me mires así

* Carolina Ortigosa Elsa no sabe lo que quiere Álbum en el Rinconcito

* Carolina Ortigosa Por el Amor de Una Dama

* Carolina Ortigosa El Frágil Lazo del Amor

* Carolina Ortigosa ¿Que estás mirando?

* Carolina Ortigosa Mis besos para Tí

* Carmela Diaz El Edén de las musas Álbum en el Rinconcito


* Cristina Prada Manhattan Exceting Love Álbum en el Rinconcito

* Cristina Prada Manhattan Crazy Love

* Cristina Prada Las noches en las que el cielo....

* Chloe Santana Cuéntaselo a Debby Álbum en el Rinconcito

* Chloe Santana Los días que no nos amamos

* Chloe Santana Efecto Dominó

* Chloe Santana Despierta

* Carlos Gónzalez Un Viaje Desastroso... de Penélope

* Claudia Maestre Elixia

* Connie Jett Kamikazes por Amor Álbum en el Rinconcito

* Connie Jett Mis días sin Ti

* Conie Jett El amor es un Cupcake relleno de Pimienta

* Clara Vall Hei mi sol

* Cova Galera ¿Eres tu ?

* Clara Albori Despiérteme con un beso

* Calista Sweet Solo una Aventura Álbum en el Rinconcito












* Dina Reed Tú y Solo Tú  Álbum en el Rinconcito Entrevista

* Desirée  cordero La maldición de la bruja

* Diana M. A Lágrimas de Sirena









* Enrique Diaz Tú, eres mi Destino Álbum en el Rinconcito  Conociendo un poquito

* Elizabeth Urian Préstame a tu novio Para Siempre

* Eva Gil Un verano para Recordar

* Eva M. Soler e Idoia Amo Salvación Álbum en el Rinconcito

* Estefanía Yepes El espejo de #cookiecruz







* Fran Cazorla Empotrada Por Amor Álbum en el Rinconcito 


* Fran Cazorla Los amores que te debo

* Fran Cazorla Me Querrás en 11 Semanas

* Fran Cazorla El Reloj

* Flor M. Urdaneta Cruel y Divino Amor 

* Felicidad Ramos El Paraiso de Elva Álbum en el Rinconcito Entrevista

* F. R. Viana Rota

* Fifi López Para Ti amor Mio









*Gema Tacón Qué pasó cuando se terminaron las perdices Álbum en el Rinconcito

* Guadalupe vera En el corazón no se manda 
Álbum en el Rinconcito

* Guadalupe Vera Con Sabor a Ti Álbum en el Rinconcito 


* Gema Samaro Beséame  Álbum en el Rinconcito 

* Gema samaro Magia Inesperada

* Gema Samaro Sucederá lo que quieras que suceda

* Gema Samaro Mientras te Esperaba


* Garcia de Saura La Culpa es de D.I.S.N.E.I  Álbum en el Rinconcito  Entrevista

* Gabriella S. Romero No importa el color del cielo






* Helena Nieto Entre Acordes Álbum en el Rinconcito



* Hadha Clain Por una cama de Princesa Álbum en el Rinconcito





*Isabel Keat Mi tramposa Favorita Álbum en el Rinconcito

* Isabel Keat Escrito en mi sueños

* Iria Blake Lo que nos quede por Vivir Álbum en el Rinconcito

* Isabella Marin Adicta a él...  Álbum en el Rinconcito


* Ismael Contreras Donde Lloran Los Ladrones

* India Álvarez Chispa de Amor en el Aire

* India Álvarez Peligro Alto Voltaje !!

* Ivanna Ryan A Flor de Piel










* Joana Arteaga Juntos Somos Invencible Álbum en el Rinconcito


*Joana Arteaga El Mundo Contigo

* Judith Luque Una Ilusión Ligada a Tí

* Jose Antonio El Tren de los Sueños Rotos













* Loli Deen Trilogía Siénteme , Ámame, Ríndete Álbum en el Rinconcito

* Luna González Y Yo en Zapatillas Álbum en el Rinconcito


*Lorraine Cocó Besos de mariposa Álbum en el Rinconcito


* loles López Perdiendo el Control Álbum en el Rinconcito

* Loles López Me lo enseñó una bruja

* Lorena Doncel Noche de Vino y Rosas Álbum en el Rinconcito

* Lorena doncel Margaritas para Lucía

* Leo Mazzola Atrapada en Venecia


* Lighling Tucker Navidad y lo que Surja Álbum en el Rinconcito


* Lory Talbot y Adrián Blake Eres mi Destino Álbum en el Rinconcito


*Lorena Sampedro Nuestra historia comienza Hoy Álbum en el Rinconcito

* Lena Valenti ¿Y tu que harías si?

* Lydia Alfaro Bajo la Luna del Amazonas

* Lena Goldon El Tiempo Del Alma

* Lara Smirnov Quiero una boda a lo mamma mia Álbum en mi Rinconcito













* Mariah Evans Conflicto de Intereses Álbum en el 
Rinconcito

* Mariah Evans Noche de Lobo

* Marta lobo El Accidente de MI VidA Álbum en el Rinconcito

* Marta Lobo Cinco Días Para Enamorarse

* Marta Lobo Bésame Princesa


* Mariló Lafuente ¿Y si el amor existe de verdad? Álbum en el Rinconcito


* Monika Hoff  El amor es una M Álbum en el Rinconcito


* Marta Santés Vértigo, al borde del Alcantilado Álbum en el Rinconcito


* Mercedes Perles Quién me lo iba a decir  Álbum en el Rinconcito


* Moruena Estrigana Déjame Amarte Álbum en el Rinconcito

* Moruena Estrigana ¿Sabes una Cosa? Te Quiero


* Mabel Diaz Perfecta Álbum en el Rinconcito

* Megan Maswell oye morena, ¿Y tu que miras?


* Mar Carrión Nada es lo que Parece Álbum en el Rinconcito

* Mar Cantero Las chicas del Club De Belly Dance

* Maria jose Vela Amor y Gin-Tonic Álbum en el Rinconcito Conociendo a Mª Jose

* Maria González Pineda Mi secreto es mi Condena

* Marta Francés Controlando a la Estrella Álbum en el Rinconcito

* Marta Fránces Cambio de Destino

* Maribel Pont ¿Y si fuera Andy?

* Mariela Villegas Leyendas Prohibidas

* Mercedes Alonso Contigo me quedaría

* Mencia Yanos El amor siempre llama dos veces

* Margot Rescast bilógia Luna de Vainilla

* Marta Santés Quédate Siempre

* Mara Mcbel Descubriendo a Valentina















* Nina Minina Ni Conmigo Ni Sin Mi 
Álbum en el Rinconcito 

* Noe Casado  Dímelo al Oido 

* Nora Gambel La mujer de Otro Álbum en el Rinconcito









* Olga Salar Igual te echo de menos que de más Álbum en el Rinconcito







* Paula Rivers Un Daiquiri a la Italiana Álbum en el Rinconcito

* Paula Rivers Incondicional Rick

* Paula Rivers Nunca es tarde si la Bicha es buena

* Patricia Gómez No Todo se Compra Álbum en el Rinconcito


* Patricia Geller No me Prives de tu Piel

* Pilar Parralejo Buongiorno signorina

* Pilar Parralejo Casada...¿Contigo?

* Paula Guzmán Un Corazón Para Ana  Álbum en mi Rinconcito

* Pat Casalá Rumbo a Ninguna Albúm en el rinconcito de Minny











* Rose B Las mentiras de mi vida  Álbum en el Rinconcito

* Rose B Todo por Un Beso

* Rosario Vila Glossy Loock Álbum en el Rinconcito

* R. Cherry Mi Eterna Locura Álbum en el Rinconcito 

* R. Cherry Mi Dulce Locura

* Rosa Grau El caso de la gallina ponedora Álbum en el Rinconcito


* Rachel Bels Desnudando a la Bestia Álbum en el 
Rinconcito

* Rachel Bels Bella Al Desnudo

* Rachel Bels Tiger Rose III

* Rodmann Saga Principes del Universo Álbum en el Rinconcito

* Raquel campo Peligrosamente Tuya






* Samy Lunaris Álbum en el Rinconcito

* Stefanía Gil Siempre te Amare

* Stefania Gil Mi último : Sí, acepto

*Scarlett butler El Jeque Álbum en el Rinconcito Entrevista en mi Blog

* Scarlett Butler Mi Corazón te Pertenece

* Samy Rose Un destino Inesperado

* S. West El Oscuro Placer de Abby

* Shirin KlausCon Corazón de Alba

*Sylvia Marx Tu dale Samba y Yo Rock and Roll Albúm en el Rinconcito

















* Teresa guirado Jodidamente Especial Álbum en el Rinconcito

* Tessa. C. Martín Misión Hippy

* Toñi Membrive Pendiente de Tí  Álbum en mi Rinconcito












* Verónica Valenzuela   Tu hiciste la ley, yo fuí la trampa Álbum en el Rinconcito

* Virginia V. B No Quería enamorarme  Álbum en el Rinconcito

* Virginia V.B Empezar de Cero

* Vanesa Gutíerrez Portero Cuando tu Ambición Me Mira Álbum en el Rinconcito

















* Yolanda Camacho Supera Eso Princesa





No hay comentarios:

Publicar un comentario