Aura Cambia las zapatillas de tacón

 



Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser. Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?




Mi pequeña opinión 


Primero me gustaría dar las gracias a Alexandra por dejarme disfrutar de esta historia.
Aura es una chica de pueblo que decide estudiar ADE y decide ir a Madrid donde alquila una habitación compartida con dos compañeras y que desde el primer momento se llevan a las mil maravillas.
Lo que ella no se iba a imaginar todo lo que le va a ocurrir desde el primer momento que llega a Madrid. Y donde conocerá a personas que nunca pensaría conocer .
Al primero que conoce es a Victor un canta-autor que desde ese primer encuentro se vuelven inseparable y nace una gran amistad.
Poco a Poco llega Ismael, él es un actor de la serie que le gusta aura y la cuál es fans, y entre ello surge una gran historia de amor, pero pasado unos meses a él le ofrecen trabajo fuera de España y decide irse.
Desde ese momento su gran apoyo es Victor, el cuál va despertando cosas en ella que no lo puede remediar.
No os cuento más porque si no .. no la leeís jajajaja . Yo me he tirado toda la historia pensando a ver con cuál de los dos va a acabar jajajaja.
Espero que haya una historia porque el final lo ha dejado muy abierto y la verdad quiero saber más .
Una historia divertida donde Aura os hará reir y os enfadaréis con todos los demás.
Sara y Vilma son increible y la verdad que merece una historia jajajaja pero yo lo dejo ahí a ver si alexandra se anima !!
espero que os animéis a leerla porque es una historia super divertida y donde se pasa las horas volando !

2 comentarios:

  1. Con muchísimas ganas de sumergirme en la vida de Aura!! Gracias por la reseña estas llenando mi lista de pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyy desde que salió le tengo muchas ganas!! Me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña Minny, ha aumentado más mis ganas... ja ja ja
    Besosss

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015