La mujer de Otro



Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida. 
Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones imperdonables, En el trayecto por descubrir todo todo cuanto me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota. 
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y solo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte. 
¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.





Mi pequeña Opinión 


Hola!! Aquí os dejo mi última lectura, una lectura que he disfrutado muchísimo y que me ha tenido intrigada desde la primera hasta la última página. Me ha encantado !!

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta novela nos vamos a encontrar una historia de amor, muchos secretos por descubrir, una trama que te deja enganchada.
Esta historia la vi en el evento del Ra y me llamó muchísimo la portada, y es que si la ves no te imaginas para nada la historia. En cuanto la ves piensas: otra historia de 3 personas que se enamoran... pues nada de lo que te puedes imaginar es la historia.
En esta historia nos vamos a encontrar con Erika... ella es una chica de 30 años y cuya vida es perfecta... Monótoma pero perfecta, pero hasta que llega el día en que su vida cambia completamente y sin quererlo ella es el centro de un montón de gente.
También nos vamos a encontrar con muchas traiciones; la pobre me ha dado una pena porque cada vez que vas adentrándote en la historia vas descubriendo que nadie de quienes pensaba que eran sus amigos lo son, y que sólo estaban a su lado por una misión.

¿Que personajes nos vamos a encontrar ?
Nos vamos a encontrar con Érika, una chica que no le teme a nada, bueno sí, pero decide ir a por todas pase lo que pase. A mí me ha pasado que digo "puff ya verás como sale de ésta" en diversas situaciones. Una chica fuerte, y eso me ha gustado.
Otro de los personajes que es fundamental en la historia es "Manuel" Es una persona que desde el principio odias y no es de los personajes que después dices tiene un motivo, yo no lo he encontrado y es un personaje con mucha maldad.
Nos vamos a encontrar con Nadia: mejor conocerla vosotros porque aunque tiene sus motivos.... no me ha gustado nada..
Y me quedo con Bruno y Victor, cada uno de ellos es importante para Érika, no os cuento más ..
Aparte de ellos nos vamos a encontrar muchos más personajes que hace esta historia te tenga enganchada.

Momentos de la historia que me quedo :)

Me quedo con los momentos en los que descubre las cartas de su abuelo, para mí han sido momentos dulces y que te hacen tomar un descanso de tantas intrigas, son momentos que dices ... "un poquito de ternura".
Como no, me quedo con el final, pero ¿porque nos dejas sin saber que más va a pasar con Bruno?
Con la frase: "Quiero que sepas que eres la mujer que casi logra que eche todo por la borda. La mujer que me he llevado a la deriva. Eres la mitad perfecta y al mismo tiempo serás mi muerte" (¿A que es super romántico?)
Espero que os animéis a conocerla, para mí está dentro de mis historias favoritas, que me ha hecho disfrutar muchísimo y que cuando no he podido continuarla me ha dejado con muchas ganas de volver a casa y ponerme con ella. Una novela en la que desde la primera página hasta la última, sin exagerar, estarás sin saber quiénes son los malos de esta historia, quiénes son buenos y quiénes se hacen los buenos.
Dar las gracias a Nora por esos ratitos que hemos estado hablando mientras yo leía y espero que no te enfades pero vas a morir... pero no sabes cuando jjajajaa. Me ha encantado conocer esta historia y te lo he dicho por privado y espero que sea la primera de muchas historias que lea.
Si le tengo que poner un "pero" pequeñito es que me ha dejado toda la lectura esperando a saber quién era el malo y yo soy muy impaciente y me ha costado horrores esperar al final, y saber quién es quién en esta historia.
Como no, dar las gracias a Lorena por dejarme disfrutar de ella :)


La podéis encontrar en Amazon 

Book tráiler



3 comentarios:

  1. La portada no me llama mucho la atención, pero conforme he ido leyendo la reseña me ha ido llamando la atención más, puede que le de una oportunidad.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola minny pues de verdad que la portada no tiene que ver con la historia jajaja pero por tu reseña se ve que es una muy buena historia, y las que se apegan a la realidad son buenas por ese tono "natural" Gracias por tu reseña, sera bueno hecharle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que por su portada no me he entusiasmado en leerla, debo reconocer que ya van varias buenas opiniones que me han hecho pensar darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015