Y de pronto apareciste tú (¿Te atreves a quererme?). Angy Skay



Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?
Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.
¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?


Mi pequeña opinión 




Primero me gustaría dar las gracias a Angy y a la Editorial por dejarme disfrutar de esta segunda parte de la Saga. Me ha encantado, desde la primera página me ha atrapado totalmente. En esta segunda parte nos vamos a encontrar la historia de otra de las chicas que no encontramos en la primera parte.
Esta segunda parte comienza con la boda de Sara, que es donde se quedo la primera parte.
Esta vez nos toca conocer la historia de Patricia y de un poquito de Berta ( que espero que sea la próxima ajajjaa)
La historia es divertida, fresca y con varios toques de Humor, ella es una chica divertida y que no se suele callar mucho, y bueno pensaba que tenía su vida mas o menos resuelta, hasta que llega la boda de Sara y conoce al Dios Ruso, aunque no solo le podrá ese jajajaaja y desde ese momento su vida se vuelve un caos...
Es que no os quiero contar mucho porque la verdad que merece ser leida porque os vais a divertir y la vais a disfrutar muchísimo.
Me ha gustado mucho poder ir sabiendo un poco mas de Sara en esta segunda parte y como el grupo de amigas siguen igual y espero que siga así.
El personaje del Dios Ruso, me ha encantado, aunque muchas veces no lo he comprendido porque se calla cuando no lo tiene que hacer... me ha gustado mucho los momentos a escondidas y como cuando están juntos no pueden... tenéis que leerla que si no angy me mata !! . También una de las cosas que también me ha gustado es poder conocer un poco más a Cesar, ya que la primera parte no pudimos conocerlo mucho, en esta parte la verdad que me ha encantado y pienso que es perfecto para Sara.
Así que si todavía no conocéis esta saga, o habéis leído solo el primero y este todavía no, no la dejéis pasar porque es una historia que me ha gustado mucho y me ha sorprendido más que la primera parte.




La podéis encontrar en : Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015