Cruel y Divino Amor





Maison Hudson es el chico más apuesto de la secundaria, eso piensa Hayley Wilson, quien desde hace tres años está locamente enamorada de él, su mejor amigo. Ella es testigo de todas las conquistas de Maison, que son muchas y poco duraderas. 
Maison siempre ha estado atraído por ella, pero prefiere conservar su amistad antes de estropearlo todo para siempre. La vida de Hayley se derrumba cuando él se enamora por primera vez y no de ella precisamente. 
Su corazón está cada vez mas roto, mientras que Maison no podría ser más feliz junto a Rebeca. 
Negada a seguir sufriendo, se marcha de la ciudad dejando atrás a su único gran amor. 
Con su partida, Maison se siente perdido hasta el punto de preguntarse así mismo si se puede amar a dos personas al mismo tiempo. 




Mi pequeña opinión :) 



Primero antes de nada me gustaría agradecer a Flor por confiar en mí y por dejarme su bebe. Desde que me llegó la verdad me gustó mucho la portada y tenía ganas de poder conocerla, ya que la portada es atrayente :)
En esta historia como dice la sipnosis nos vamos a encontrar con personajes como Maison, Hayley, Axx, Eric ..
La historia gira en la primera parte en la relación que han construido de amistad para no perderse, ya que aunque desde casi al principio los personajes que nos van a contar que están mutuamente enamorados, pero ella por una cosa y el por otra disfrazan esa relación como amistad para estar juntos, cada capítulo nos vamos a encontrar con una narración de los personajes diferente, y la verdad me ha gustado ya que podemos saber que piensa y como siente cada uno de ellos. Cuando nos vamos adentrando en la historia nos vamos a encontrar con los demás personajes que van apareciendo y que también como en la primera parte nos irá contando sus pensamientos y como se siente. La historia me ha gustado porque tenemos el malo ( que tendréis que descubrir quien es ), tenemos también como no a las malas envidiosas y sobre todo tenemos a las buenas amigas!
Vamos a conocer también como va Hayley madurando con los años y como después de 5 años todavía sigue enamorada de Maison,
Como he dicho en la primera parte nos vamos a encontrar la parte adolescente de Hayley y en la segunda parte nos vamos a encontrar ya a Hayley con su trabajo, y con una persona que ha conocido cuando menos se lo espera, y que piensa que con él puede ser feliz.
Es una novela donde nos va a tener en suspense durante toda ella, ya que no solo se centran en ellos dos también uno de los personajes que me ha gustado es Axx el hermano perfecto, que siempre esta cuando lo necesita y que es el mejor amigo de Maison.
La única pega que le pongo a la historia es que hay momentos en que corre mucho la historia que te gustaría saber más pero no se adentra demasiado y hay momentos de la historia que te lo cuenta todo. Por lo demás es una historia romántica con sus escenas normales de una pareja.
Decir que nos vamos a encontrar un final super bonito, a mi me ha encantado.
Muchas gracias por dejarme conocer a tu bebe y espero con ganas tu siguiente libro !!

La podéis encontrar en amazon

 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    El libro parece interesante. Me gustan las historias sufridas, y esta lo es según cuentas. Dos personas que se quieren pero no se atreven a decirlo, eso me hace estar intrigada todo el rato. Gracias por tu reseña. El vídeo es precioso, muy intenso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xulita por esta hermosa reseña. Es más de lo que imaginé, uno como escritor siempre tiene miedo de que no guste, de que no atrape la historia, pero veo que te ha gustado mucho y estoy muy feliz, tanto que no dejo de sonreir. Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que puedo decir, es un libro que me encantó y me cautivo desde inicio a fin, es una historia en donde reina el drama, la intriga pero más que nada el gran amor, yo me enamoré de Maison, me identifiqué con Hayley, en su momento odie a Eric, y mas que nada aborrezco a Meredith, esa si que era una arpía. La historia esta narrada de manera que no puedas detenerte porque siempre te enlaza rápidamente a algún suceso. YO LA AME, y espero que pronto puedan leerlas muchas personas de verdad no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me gusta de lo que trata esta historia.También que hablen de más personajes y no sólo de ellos porque m gusta conocer el entorno donde habita un amor por descubrir. Deseando ahora conocer más.Otra lectura anotada.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015