Tú dale samba y yo Rock and roll . Sylvia Marx


Buenas!! Aquí estoy con una nueva historia terminada, primero me gustaría dar las gracias a la editorial ya que desde que la vi anunciada tenía muchas ganas de leerla y sobre todo que todavía no había tenido la oportunidad de leer nada de Sylvia 



*Personajes que nos vamos a encontrar... 

En primer lugar conoceremos a May, es una chica normal con una relación con Tony que ya va por los 3 años, desde el primer momento que ellos se conocen (aunque no lo vamos a leer, solo nos lo cuenta Tony) él siente un flechazo hacía ella. Aunque actualmente su relación no va bien y él decide ponerle los "cuernos" con otra de las chicas. 

También vamos a conocer a Chiara... Yo tengo que decir que en primer lugar le cogí un poco de tirria, pero después mientras iba leyendo fui cambiando de opinión sobre ella y a final me ha encantado. Aunque me sigo quedando con May. 

* Vamos a conocer a Eva... una detective que será fundamental para May, pero que después desaparece y no se vuelve a saber nada de ella ni de su compañero . 


*Lo que vamos a descubrir en esta historia... 

En primer lugar esta historia está dividida en varias partes... En la primera parte vamos a conocer un poco a los personajes y sobre todo vamos a conocer el principio de la "Relación de Tony con Chaira" 

Esta historia empieza con un Prólogo donde May nos cuenta que está muy enfadada con su novio y donde ella quiere tener una charla con él pero por otro lado no se atreve porque le tiene miedo a la respuesta que le de Tony. 

Nos vamos a encontrar un capítulo de cada personaje, donde iremos avanzando y donde conoceremos como está May y sobre todo como empieza la "Relación de Tony con Chaira" 

En la segunda parte ya nos vamos a encontrar lo bueno de la historia, yo la verdad que me he quedado un poco pillada en varios momentos, pero me ha gustado porque según vas leyendo vas pensando ... cuando se entere May la va liar buena y va a ver pelea... pues no ... el punto de vista que le ha dado ella me ha gustado porque ella sabe que su relación con Tony está muerta y aunque le cuesta un poco al principio aceptarlo poco a poco se va dando cuenta y es cuando día a día mientras que va trazando un plan con Chaira y Ana para vengarse de él, se da cuenta que Chaira  si está enamorada de él. Y es cuando  va creándose un vínculo de amistad entre las chicas... 

Yo tengo que decir que la venganza que trazaron las 3 es genial,  (pobre Tony) aunque se lo merece un poco... jajajjaja. 

La parte que más me ha gustado es cuando aparece en escena Leonardo... y diréis quién es? pues no os lo voy a decir, pero solo os diré que desde el primer momento saltan muchas chispa.... 


Y por último nos vamos a encontrar el momento desenlace... a mi no me ha gustado llegar a esta parte porque no quería terminar esta historia... pero la verdad tengo que decir a Sylvia que me ha gustado como ha ido terminando cada personaje para el final... 

Y como no... Me quedo con una parte negativa " SYLVIA QUIERO MI EPÍLOGO" la verdad que lo he echado mucho en falta porque cuando llegas al final dices ¿Quueeee? y ahora que más pasa... y aunque Sylvia dice que el final está bien yo creo que las que hemos leído esta historia nos hemos quedado con ganas de saber que más pasa con la nueva pareja.

Para mí ha sido una historia divertida, donde es difícil que después de terminar una relación se cree un vínculo de amistad pero no es imposible y me ha gustado esa forma de hacerla. Yo la verdad os la recomiendo porque es una de las historias perfecta para irte a la playa o a la piscina y disfrutar de una historia romántica con su momento de Humor y con mucho amor... 


La podéis encontrar en cualquier librería o también como no... la podéis encontrar en 
Amazon  en formato digital y también en formato Papel

Y para terminar me gustaría dar las gracias a Sylvia por esos ratitos de charla... y espero poder pronto tener esta historia firmadita!! 



añado una foto que le hice mientras estaba disfrutando con ella y que me gustó !! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015