Quiero Volver a Verte . Angela Drei



Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

Mi pequeña Opinión :) 



Holaaa !! hoy me gustaría dejaros mi última lectura. Esta historia la conocí cuando salio pero no había tenido la oportunidad de disfrutar de ella hasta anoche, y me ha encantadooo !! una historia super romántica donde será él quien luche por ella.




¿Que personajes vamos a encontrar en esta historia? 



Esta historia gira en torno a Susana y James, dos personas diferente con una cosa en común.. no quieren enamorarse.
Ella una chica que desde el primer momento sabemos que huye de España con una niña, y él un chico con una adolescencia difícil y donde decidió alejar a toda su familia de él.
También nos vamos a ir encontrando a medida de la historia a Julia, Jack, Chloe, Nick, y su compañero de Piso y amigo Fabio.



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?


Nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, donde ninguno de los dos quiere enamorarse, pero que no tardan en hacerlo. 



¿Que pasa cuando tu hermana te guía a una cita a ciegas? ¿Y que tu mejor amiga también lo haga? Pues eso es lo que le pasa a Susana y James, desde el primer momento se nota tensión entre ellos.


Nos vamos a encontrar momentos muy romántico y más a partir de que él se da cuenta de los sentimientos hacía ella, pero como ella siempre quiere huir de él.
Lo que me ha gustado de Jack es que desde que se da cuenta de los sentimientos que tiene hacía susana no lo esconde y le dice siempre lo que siente en ese momento.


Me ha gustado que él no se rendido con ella durante toda la novela ... y sobre todo me ha gustado los momentos sarcásticos de ambos.


Es una historia cortita, pero te va a tener toda ella esperando el momento que Susana se de cuenta que no puede huir y que no ella no quiere estar sola.


Si tengo que ponerle una pega, es que habido momentos que me hubiera gustado más profundidad ya que ella le esconde a él su pasado, y esperaba encontrarme un poquito más profundo esa parte.


Otras de las partes que me ha gustado, que sin ella hacer mucho, el se da cuenta que no está siendo justo con su familia, y el momento reconciliación con ellos es super tierna.



Mi parte favorita :) 


Aunque he de decir que me ha gustado mucho toda la historia como no me quedo con la última parte.. tampoco os quiero contar mucho, pero a partir del primer beso la historia es más romántica para mi, y que decir del final... ayyy es que termina como a mi me gusta.. aunque me hubiera gustado saber un poco más.


Y como no .. me quedo con algunas frases que me han gustado !


"¿Como sería tener a alguien? Alguien con quién despertar el fin de semana, tomar unas tostadas comentando las noticias ; alguien que le esperase al regresar del trabajo para cenar"

"Desearía poder leer su mente para conseguir entender que era exactamente lo que tenía que hacer"


1 comentario:

  1. Acabo de leerla hace un par de dias. Me lo regaló una buena amiga de las redes y me ha encantado. Como el se dá cuenta de que ella le hará salir del pozo en el que está sumido y que aunque no quiere ser egoista, no puede evitar ir detrás de ella por que sabe que con ella su vida será mucho mejor. Y aunque ella en principio va evitando la relación, no es capaz de resistirse ya que él le demuestra sus sentimientos desde el segundo uno en el que se da cuenta de sus sentimientos, y ella es incapaz de evitar caer rendida.
    Una historia que me ha encantado, que habla de segundas oportunidades y de superación.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015