Mi Tramposa Favorita



Holaaa !! aquí vengo con una nueva lectura terminada, primero como siempre dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia y también dar las gracias a Isabel por ir comentandola mientras yo la leía ... 
Esta historia tenía muchas ganas de leerla ya que la portada y la sipnosis me gustaron mucho desde el primer momento que vi el post en el muro de Isabel. 





Yo desde que descubrí a Isabel, me he ido leyendo casi todos sus libros, ya que ella siempre añade un poco de humor y son historias fresquita y a la vez divertida que hacen que te las lea sin darte cuenta ... 

Ahora vamos al lío .... 




Mi pequeña opinión :) 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar a los cuatros personajes principales, aunque desde el principio vamos a ir conociendo un poco a los demás personajes ya que aparecen durante toda la historia :) 

Nos vamos a encontrar a Daniela, una chica joven con una infancia y juventud dura. Con el abandono de la madre y con un padre un poco peculiar, y solo con la compañía de  su abuela y de su hermano. 
Otro de los personajes principales es Luis, él es el hermano de Daniela, pero con un gran problema detrás que iremos descubriendo durante la historia .. 
También vamos a conocer a Mica, es la mejor amiga de Daniela, se conocen desde pequeña y aunque durante su amistad habido distancia entre ellas, eso no ha sido un impedimento para que tuvieran en contacto y que sean como hermanas.... ella será un pilar importante para Daniela y para Bruno ... 
Y como no .. nos vamos a encontrar a Bruno ... yo desde la primera página me ha encantado  es el personaje perfecto para la historia ¿  y para Daniela? pues lo tendréis que descubrir cuando empecéis a disfrutarla ... 
También vamos a conocer a Toño, Piluca, Susy etc... 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Si habéis leído alguno de sus anteriores libros, sabéis lo que nos vamos a encontrar, una historia romántica, con su toque de humor y sobre todo una historia fresquita que te la lees sin darte cuenta ... 
En el primer momento nos vamos a encontrar a una Daniela que tiene una relación con Diego.. que a la vez es sobrino de Bruno y donde está invitado a la "boda", pero los planes de Daniela son muy diferentes... ahí es cuando viene lo mejor de la historia ya que desde el primer momento que se conocen Bruno y Daniela saltan chispa entre ellos... 
Lo que no se iba a imaginar Daniela que Bruno es demasiado listo y va a hacer todo lo posible para saber quién es ella y es ahí cuando la obliga a abandonar a Diego, lo que no se podía imaginar Bruno era la excusa que había puesto Daniela para abandonar a Diego.

A partir de ese momento toda la historia cambia completamente y es la parte que más me ha gustado y que más enganchada me ha tenido, ya que desde ese momento ni Bruno ni Daniela pierden el contacto, y es Bruno quien le hace una suposición un poco peculiar...  que tendréis que descubrir vosot@.
Es a partir de ese momento cuando se ENAMORAN ... aunque nos van a tener toda la historia con un tira y afloja super divertido, ya que Daniela es de las que sueltan puyas y aunque Bruno al principio no le hacía mucha gracia, siempre acababa riéndose con ella y tentándola a más .. 
Otra de las cosas que nos vamos a encontrar en esta historia es un capítulo que nos cuenta como le va a Daniela después de abandonar a Diego y que todo sus planes se fueran al garete por culpa de él ... 

Durante esta historia también vamos a descubrir varias historias entre varios personajes que van apareciendo en la historia... solo os voy a contar que una de ella no me la esperaba y la otra es super romántica pero yo solo digo una cosa .. a mi me dice eso el chico que me gusta ... lo mando muy lejos jajajjaja. 

Una historia divertida, romántica y que cuando empiezas no puedes parar de leer.. yo solo os voy a contar una cosa.. ayer tarde cuando terminé de trabajar en cuanto llegué a casa me puse a continuar ya que lo había dejado por una de las partes más interesante y cuando lo volví a dejar para preparar la cena y ya descansar hasta el día de hoy que volviese a leer no pude hacerlo.. ya que antes de irme a la cama al fumarme un cigarrito me tuve que poner a leer esa parte porque estaba ansiosa por saber que iba a salir .. y ahí os lo dejo ..

¿Con que parte de la historia me quedo? 

Pues en esta ocasión estoy en duda .. por una parte me quedo con la parte final ya que es la parte romántica que es la que me gusta .. pero por otra parte me quedo con la parte de en medio ya que es la parte divertida y donde está la tensión entre ellos .. así que me quedo con esa dos partes jajajaja.. 

También me quedo con algunas de las frases que me ha gustado mucho :

* Bruno a Daniela : hagamos algo de lo que, en verdad, merezca la pena arrepentirse ... 

* Si algo puede salir mal, saldrá mal 

* Vive y deja vivir, y si hay problemas en el horizonte procura correr en dirección contraria lo más rapido posible .. 

Como he dicho antes Gracias Isabel por esos ratitos de charla sobre esta historia, y sobre todo por hacerme disfrutar una vez más con una de tus historias y solo una cosa... no tardes mucho en sacar otra !! 

Y si os animáis a leer esta historia y a enamoraros y sobre todo a descubrir los enigma que he dejado solo tenéis que pinchar en esta imagen y es vuestra :) 









16 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho , las novelas romanticas me fascina me la tengo que leer. Que historia la de bruno y daniela.

    ResponderEliminar
  3. la reseña invita de verdad a leerse el libro , así que me lo apunto en mi lista

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña. Al principio no me ha llamado mucho la atención, pero conforme he ido leyendo tu exposición, ha ido atrayéndome cada vez más.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta preciosa, pero todavia me quedan unos cuantos por leer que tengo acumulados, besos

    ResponderEliminar
  6. NO lo conocía la verdad¡¡ lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. No puedo leer esta entrada por que estoy leyendo el libro y no quiero, no quiero hacerme más expectativas que las que se va ganando por sí solo.
    buena entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tal y como hablas de ella invitas a la lectura. No es un libro de mi estilo, pero puede que le de una oportunidad

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribe la autora, yo la sigo desde Algo mas que vecinos y siempre me encuentro historias bonitas, simples y entretenidas. Muchas gracias por compartirnos tu opinión :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña pero no te creas que me ha llamado demasiado la atención este libro así que de momento no creo que lo lea aunque lo dejo apuntado en mi lista de libros pendientes, por si acaso.. muaks

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene el libro aunque no es de mi estilo. Gracias por la reseña. Bss

    ResponderEliminar
  12. La reseña está genial pero no me llama la atención este tipo de libros. Aun así no lo descarto leer algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bien, que sea romántico pero no empalagoso es lo que busco haha, no he leído nada de esta autora pero creo que puede ser un buen comienzo

    ResponderEliminar
  14. Mola la historia e invita a la lectura! Gracias!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015