Perdiendo el Control . Loles López



Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa , aquí os dejo una nueva lectura disfrutada, la verdad que tenía muchas ganas de leer otra historia de Loles y al tenerla en mi lista de deseos, me hice con ella :) 


¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar Lucía que junto a Alex y a Oliver serán los personajes principales en esta historia. 
Lucía es una chica que siempre antes de empezar una relación le da muchas vueltas antes de decidirse, ella quiere encontrar a la persona perfecta para ella. 
También nos vamos a encontrar con Oliver, a mi desde el primer momento me ha gustado mucho y bueno .. seguro que a vosotras también, y por último nos vamos a encontrar con Clara y con Alex. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia divertida, fresquita y con mucho enganche, ya que desde que empecé a leerla no pude parar. 
La historia comienza con una fiesta en un nuevo bar, donde va Lucía y Clara, a ella no le gusta ese ambiente pero por su amiga Clara acaba allí. 
Allí será cuando tendrá el primer encuentro con Oliver, que la hará pensar muchas cosas y donde ese momento no podrá dejar de pensar en él. 
Me ha gustado mucho Oliver, porque aunque ella desconfía de él y con motivos, él no puede decirle nada. Pero no se alejará de ella y de vez en cuando la pondrá en alerta, pero ella no le hará mucho caso. 
También nos vamos a encontrar una trama detrás, donde ella se verá involucrada, sin beberlo ni comerlo, y donde será fundamental Oliver para que todo se termine. 
Y diréis que pinta Álex... pues Álex Lucía y Clara se conocen desde pequeño, lo que pasa que Alex se íria a Alemania a trabajar y perderán el contacto, hasta que vuelve aparecer. 
Desde ese momento es el chico ideal, y hace creer a Lucía que esta enamorado de ella, y que es el principe perferto para ella, ya que el tiene todo para hacerla feliz. 
Lo que no sabía Clara y Lucía lo que ocultaba Alex, y no lo sabrán hasta que ella se vea envuelta. 
Como he dicho antes, me ha tenido super enganchada porque no sabía que iba a pasar con Lucía . A mi desde el principio me gustó Oliver, pero descubriremos varios secretos que nos hará desconfiar y que mejor que Alex que se conocen desde siempre. Pero cuando llegan para un viaje a Alemania, Alex cambia completamente y es entonces cuando nos sorprenderemos. 

Mi parte favorita de la historia 

Me quedo con la última parte, porque es cuando vamos a descubrir al verdadero Alex y aunque me ha dado mucha lastima algunos de los personajes que después desaparecen .... pero es la mejor parte ya que te tiene en tensión hasta el final . 


Si os animáis a conocer esta historia solo tenéis que pinchar Aquí y podéis disfrutar de ella. 




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que te ha gustado la historia de este triángulo amoroso tan especial. Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015