El amor es un Cupcake relleno de Pimienta. Micaela Di Pietro



Hola !! aquí estoy de nuevo con una nueva historia. Primero dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de ella y si habéis leido anteriormente a Connie, sabreís que es una apuesta segura ya que sus historias tienen todos los ingredientes para pasar un rato super divertido. 
Como hago siempre es fijarme en la portada, y esta portada es super alegre y divertida y te entra ganas de saber que esconde detrás de ella...  Esta historia nos la vamos a encontrar desarrollada en Valencia..






¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia Connie nos va a presentar a Leo, que es un Psiquiatra, amigo del prometido de su hermana, y aunque a principio no me cayó muy bien,  ya que durante la historia vamos a conocer algunos secretos que le oculta a helena pero tambien tengo que decir que el pobre lo pasa muy mal con Lucía .. y que ha ido  haciéndome cambiar de opinión y gustarme un poquito más Leo. 

También vamos a conocer a las hermanas Helena y Claudia, dos hermanas que tienen su más y sus menos, que trabaja en el estudio de su padre y que ambas siguen con la carrera que lleva la tradicción familliar, aunque Helena todavía le queden un par de asignatura... 

A Helena lo que le gusta es la fotografía y es en lo que disfruta en su tiempo libre. Tiene un vinculo super especial con su abuelo que me ha encantado. 

También vamos a conocer a Sergio, es el prometido de Claudia, un pediatra y un hombre perfecto.. aunque para mi gusto muy perfecto ... 

 Y como no podía faltar vamos a encontrar  a la mejor amiga, loca de Helena... Bea, ella es un poco peculiar ya que todavía no sabe que estudiar y está dando tumbos en varios puesto de trabajo. Es amiga de Helena desde pequeña y es el mejor apoyo cuando Helena la necesita...  

Helena tiene una definición de su familia muy peculiar... 

* Su madre hace pulsera y fuma a escondida 
* Su padre trabaja de sol a sol 
* Claudia esta nerviosa por la boda... 





¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Primero que nos vamos a encontrar nada más abrir el libro es con esta frase : 


                         " Nuestras vidas se definen por las oportunidades incluso las que perdemos"         

Esta es la primera de muchas que nos vamos a ir encontrando a la entrada de cada capítulo, también lo que nos vamos a encontrar son capítulos cortitos. Si tengo que ponerle una pega es que en algunos capítulos se me ha echo muy cortitos y deseaba saber que más pasaba ... 


En el primer capítulo nos vamos a encontrar con la primera frase de Connie. 


" No sé por qué de jóvenes soñamos a lo grande y de mayores, cuando más herramientas poseemos para cambiar el mundo, decidimos optar por lo segundo" 

En este primer capítulo nos vamos a encontrar con el primer encuentro entre Helena y Leo, aunque a principio no saltan muchas chispas... 

Helena tiene un accidente de moto, y es a partir de ahí es cuando toda su pespectiva de vida cambia, decidiendo que se quiere ir a Etiopía, anteponiendo la opinión de su familia que intenta convencerla de lo contrario ...

¿Conseguirá el amor hacer cambiar de opinión a Helena ?  No os lo voy a contar ...pero si os voy a decir que desde la llegada de Leo en su vida, Helena se lo piensa mucho mucho ... 

Isabel  es la madre de Helena y Claudia , y va a ser una parte fundamental en la vida de sus hijas, pero en especial de Helena, ya que ella también estuvo en Etiopía como cooperante y que será un apoyo fundamental en el momento que Helena se quiere ir a Etiopía que le vincula especialmente. 

¿Que haría si fuera tu úlitmo día? pues eso es lo que a partir del accidente hace Helena, disfrutar de cada día como si fuera el último, y uno de esas cosas que hace junto a Bea es preparar una venganza muy divertida para Darío y Rubén... jajaja yo tengo que decir que cuando empecé a ver lo que tenía preparado .. dije " ay dios la que se va a liar " jajajjaa ...  


" La venganza es dulce y no engorda " 

Otro de los momentos divertido de Helena y que como he dicho su momento de disfrute de la vida es cuando sabe que su cantante favorito va hacer un concierto a Marbella y allí va ella, lo que ella no se imaginaba que ese viaje la haría durante un par de horas muy famosa y que serviría para saber que siente realmente por Leo. 



" Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si el mundo fuera a durar para siempre " 


Helena  después de descubrir unas cuantas cositas de Leo, decide que es momento de hacer ese viaje a Etiopía, y gracias a su madre que tiene varias amigas le hace la estancia más fácil, aunque ella va con una meta es de encontrar a ... ¿? pero lo que no sabía que allí se encontraría con " otra persona" y que será fundamental para la decisión final de Helena de quedarse o volver... 

Resumiendo .. en esta historia nos vamos a encontrar mucho amor, mucha tensión y sobre todo mucha reconciliación y donde la vida de Helena cambia completamente a descubrir "algo " en Etiopía y sobre todo con la entrada de Leo en su vida. Una relación que no es facil desde el primer momento pero que como yo siempre pienso que el amor puede con todo .. 


 " El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta" 

"El amor no hay que convencerlo, simplemente nace, se siente" 

¿ Volverá Helena a Etiopía ? ¿ Dejará Leo todo para irse con ella? ¿Estará Leo y Helena juntos? 

Pues si quereis saber  las respuesta solo teneís que disfrutar de una tarde de esta historia... 


¿Con que momento de la historia me quedo? 

Como soy muy romántica me quedo con la parte romántica de la historia pero también tengo que decir que me quedo con la fuerza de Helena para saber lo que quiere y como lo quiere, y para afrontar todo lo que le va pasando a lo largo de esta historia. 

Me quedo con algunas de las frases que han ido abriendo los capítulos, la verdad que me han gustado muchas más pero las demás os la dejo que la disfrutéis vosotras... 

También decir que hay muchas cosas más en esta historia que me he guardado para mí .. pero que son super bonitos y otros no tan bonitos en esta relación de pareja.. 





" Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa solo esa puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas " 

" Donde naces es cuestión de suerte, la dicha es encontrar tu lugar en el mundo" 

" Una amiga no te quiere cambiar, si no que te ayuda a crecer" 

" Lo único que no se puede ocultar es una mirada que habla de amor" 

" No hay en el mundo, no hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mi tan sospechoso como el amor. Pues este penetra en el alma más que cualquier cosa " 

" No hay tesoro más grande que un abrazo que te haga cerrar los ojos" 

" No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar" 

" Las palabras nunca alcanza cuando lo que hay que decir desborda el alma" 


Una historia fresquita, divertida, que te hace disfrutar desde la primera hasta la última página y una apuesta segura para disfrutar de una historia. 

Volver a dar las gracias a la editorial y decirle a Connie que espero con ganas de tu próxima historia .. y espero que ese retiro solo sea temporal y que pronto pueda disfrutar de otra historia tuya! 

4 comentarios:

  1. Hola Minny
    Me gustó mucho esta historia y tengo predilección con Connie/Micaela jajaa. La fuerza de Helena, lo valiente que es a pesar de todo, las frases de los capitulos. Un cúmulo de sensaciones con esta novela, realmente me fascina.
    Muy muy buena lectura

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si !! Connie sabe sorprendiendo con cada historia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi no me terminó de convencer la novela. En algunos momentos se me hizo un poco monótona la trama. Quizá no estaba preparada para leerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada, se ve que puede ser divertido

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015