Tú hiciste la ley, yo fuí la trampa . Verónica Valenzuela



Holaa!! Llevaba ya unas semanas sin poder leer apenas, pero en estos días que he salido menos cansada del trabajo he aprovechado para disfrutar de esta lectura que tenía gracias a la Editorial pendiente... 

Esta historia la tenía desde que salió pero por una cosa o por otra la he ido dejando pasar, hasta que el otro día me acordé de ella y dije... vamos a leerla :) 





¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar por una parte a Daniel, un guapo abogado que desde que lo abandonó su mujer no es feliz, ya que no se ha podido sacar esa espinita que lleva clavada... 

Por otro lado nos vamos a encontrar con Abril, una escritora famosa, que tiene algo en común con Daniel... pero que tendréis que averiguarlo vosotras :) 

Y por otro lado un personaje que me ha gustado muchísimo es el Abuelo, 

Y como no... No podía faltar en una novela divertida son las amigas "locas" que son Cleo y Olivia... y una de ella tiene un secreto ja, ja, ja ¿Quién será?

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia de amor súper bonita de la cual yo he sacado que cuando el amor es verdadero y dos personas están destinada a estar juntas, ya pueden pasar años que el destino se encargará de juntarlas, y es lo que le pasa a esta pareja.. 
Ellos se conocen de jóvenes y aunque los dos están enamorados después de tres años de matrimonio (y un Daniel que tiene toda la culpa) ella decide huir de él y no querer saber nada más. Él desde ese momento no puede dejar de pensar en ella, hasta que una apuesta hace que tengan que trabajar juntos... ( tengo que decir que Abril se las trae) 
Una de las cosas que me ha gustado de esta historia es que nos vamos a encontrar un capítulo de cada uno de ello, y digo que me ha gustado porque vamos a saber cómo lo vive cada uno la misma situación y como los sentimientos de ambos es diferente en cada uno... 
Daniel más o menos vivía su vida, hasta que esa partida de Póker descubre quien está detrás y es cuando al volver a verla se da cuenta que nunca ha olvidado a su mujer y de cómo se comportó con ella. Desde ese momento su única misión es volver a enamorarla y estar con ella... 
Abril, aunque han pasado los años, tampoco ha podido olvidar a su marido, lo que ella tenía previsto que fuera para hacerle daño, no puede evitar que esos sentimientos que ella pensaba que tenía olvidado hacía su marido vuelvan a ella, y que cada día le cueste más no caer en sus redes... 
Otra de las cosas que nos vamos a encontrar son momentos divertidos que nos vamos a reír y momentos entrañables que hará que se nos salten algunas lagrimitas... 

¿Podrán perdonarse y volver juntos? ¿Que le oculta Abril a Daniel? 

Y otro de los momentos que me quedo es con el final ... ooooh me ha encantado, y ese epílogo... puff estaba asustada ya que digo seguro que nos deja a medias... pero Verónica ha sabido cerrar cada cosa y es super bonito el gesto que tiene Abril hacía Daniel ... 

Momentos que me quedo de esta historia... 

La verdad que me ha gustado entera, aunque también ha de decir que estaba deseando saber cómo iba a acabar esta pareja jajá y sobre todo cuando ella le va a perdonar y van a volver juntos.  Y como siempre me quedo con algunas frases que me ha gustado mucho... 

* Con lo guapo no se come, y con lo feo se quitan las ganas 
* Los hombres no sabéis usar el pito para enamorar a una mujer 
*A una mujer se la trata como a una diosa desde que le quitas la ropa hasta que le haces sentir única entre tus brazos y la llevas al cielo entre gritos de gusto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015