El Paraiso de Elva . Felicidad Ramos






Primero me gustaría agradecer a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia y a Eva y a su  Blog Entre libros y Tinta por hacer posible esta lectura conjunta :) 







Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor




Mi pequeña opinión :) 

Primero decir que me ha gustado muchísimo la portada y en cuanto la vi me encantó y le tenía muchas ganas a este libro. 
En esta novela nos vamos a encontrar a Elva, una chica normal que esta un poco deprimida ya que se acaba de enterar de que su ex pareja se casa. Es una noche especial y aunque su amiga la insta a que se vaya con ella de fiesta, ella decide que prefiere quedarse en casa. Lo que no sabía que esa noche iba a ser super especial ya que había lluvia de estrella y los deseos se cumplen. Aunque ella no cree en eso, en un momento de la noche pide su deseo... 
A partir de ahí nos vamos a encontrar la historia en dos sitios, Barcelona donde vive ella y Escocia donde viajará para un trabajo.  A partir de esa parte cuando ella está en Escocia es cuando Oliver aparece y también vamos sabiendo como va pensando él y sobre todo podremos saber de primera mano su pasado, un pasado que no se siente nada orgulloso. 
A partir de ahí la verdad la historia para mi ha sido un poco una montaña rusa, hay momento en que la historia te atrapa y hay momentos en que no me ha enganchado.
Me ha gustado mucho la historia de Elva con Oliver, una historia de dos personas que saltan chispa entre ellos  y que casi nunca se soportan hasta que no aguantan más y a final acaban enamorándose sin que ellos quieran. Otro de los puntos a favor de esta historia de amor es que no es empalagosa, me gusta las peleas y sobre todo el momento que son medios sincero con el otro.  
Me encanta la forma en que Elva tiene esos pensamientos que hace que te rias y te diviertas mientras vas leyendo esa parte, y hay algunas frases de amor super que si yo fuera Elva también me derritiría.  El personaje de la abuela es super tierno y me encanta, y el final ...me ha dejado super sorprendida porque cuando yo pensaba que ocurriría una cosa, Feli hace todo lo contrario. El epílogo es diferente y aunque me hubiera quedado con ganas de saber más, me ha sorprendido porque una de las cosas que me tenía enganchada la historia es saber que había pasado con Connor... y tendréis que llegar al final para descubrir este epílogo !!  

Como he dicho es una historia que habido momento que me ha gustado y momentos que me ha aburrido, pero es una historia super bonita ( la parte que me quedo) que espero que os animéis a conocer. 


Muchas gracias a la Editorial y a Eva y nos vemos en la lectura conjunta de San Valentín !! 



La podéis encontrar en Amazon 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015