Donde Lloran Los Ladrones . Ismael Contreras




Soy el espectro, la sombra y el enigma. No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor. Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada



Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Ismael por dejarme descubrir esta historia, y a la editorial por enviármela.
También me gustaría pedir perdón por no haberla tenido en su tiempo, pero con el viaje al Ra no he tenido tiempo.
Primero decir que esta iniciativa me la mando Isabel , y la verdad que me animé enseguida. No había leído nada de él y tampoco de este tipo de historia pero dije porque no .. y así que me animé a descubrir esta historia. Gracias Isabel por avisarme.

Siendo franca, yo soy de las que primero se fija en las portadas y si me llama la atención me animo a leerla, y esta portada cuando me llego a casa dije puff no me va a gustar nada.. pero uno de los días dije vamos a ver que se esconde esta historia, y ahí ha sido cuando me ha sorprendido. Es una historia super diferente a las anteriores leídas y me ha encantado!!

En esta historia nos vamos a encontrar a Aidan, Diana, y Morgana. Cada uno de ello tiene una historia detrás que vamos a ir descubriendo a lo largo de la novela.

Aidan es un príncipe de uno de los Reinos( son 7)  que forman esta historia que de un día para otro después de una tragedia se ve solo y decide huir. Pasado unos años decide que es hora de volver a saldar las cuentas pendientes. Con la primera persona que se encuentra es con Morgana,  que tiene algo en común con Aidan, que quiere venganza por algo que le hicieron a ella. Durante esta novela Aidan se va a encontrar con Diana que conoce a Aidan desde pequeña ya que se criaron juntos hasta que paso todo. 

A lo largo de la novela van a ir apareciendo más personajes que van ayudando a Aidan y a Morgana a descubrir la verdad, ya que al ser Aidan un crío no sabía la historia completa de todo lo que pasó ese día . Diana al principio va con el bando contrarío hasta que va descubriendo la verdad y va ayudando a Aidan.
Durante esta historia vamos a ir descubriendo el porque de su venganza y como se van sintiendo ellos. Como durante todo el tiempo van ayudándose mutuamente, y como van pasando hambre y frío, como tienen que huir y esconderse y como van cayendo cada uno de los que hicieron daño a Aidan y a Morgana.

Como he dicho antes la historia me ha enganchado mucho ya que al ser una historia diferente no te espera nada de lo que va pasar a lo largo de la historia. Espero que os animéis a descubrir esta historia ya que no es una historia normal de amor, es una historia que esconde muchos secretos, mucha traición y sobre todo mucha verdades escondidas con traición. 

La podéis descubrir en : Amazon 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015