Adicta a él...Isabella Marín



Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?



Mi pequeña Opinión :) 

Antes de nada me gustaría dar las gracias a Isabella por dejarme disfrutar de esta historia. Esta es otra de las historias que me traje del evento en Madrid y la cuál le tenia muchísimas ganas. 
La portada es super bonita y me encanta !! 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar a Catherine Collins, una chica que viene de una buena familia, y por otro lado nos vamos a encontrar a Nathaniel Black , un actor famoso y no precisamente por las películas. y a Robert... el hermano bueno de él . 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia de amor con mucho tiro y afloja, ya que desde el primer encuentro quedan prendados mutuamente. Es cuando ella empieza a trabajar para él cuando se da cuenta de todo lo que oculta y que va saliendo a la luz poquito a poco, haciendo que ella quiera abandonar pero sin poder hacerlo. 
Me ha tenido toda la historia en tensión ya que no sabía que iba a pasar en la siguiente página, una historia de amor dificil ya que él no quiere enamorarse ... ¿pero lo habrá hecho ya? .. mi opinión es que sí pero todavía no lo ha descubierto o si lo ha hecho no se ha dado cuenta todavía. 
 A mi uno de los personaje que me ha gustado a sido Robert, cuando la leáis sabréis el porque ... 
Nos vamos a encontrar una historia de amor  , de superación, de miedos y de inseguridades que vamos a ir conociendo durante la historia. 

Con que parte me quedo de la historia... 

Pues como soy una romántica me quedo con los momentos buenos de la pareja, hay momentos románticos ( aunque no muchos) y es lo que más me ha gustado. Y como no .. me quedo con unas cuantas frases que me ha encantado !! 

"Quieres enamorarte, quieres algo impaciente, una pasión que raye la locura, quieres un amor imposible, y también quieres algo de miseria, pero yo quiero todo lo contrario, princesa"

"Lo único que sé es que , si solamente me quedara hoy , querría pasarlo contigo porque no puedo imaginar mi día sin que tú estés en él .. "


Espero que os animéis a leer esta historia, yo tengo la segunda parte esperándome . Esta historia la podéis encontrar en Papel y digital 
Dar las gracias a Isabella por dejarme disfrutar de ella y deseando empezar la segunda parte !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015