Un Corazón para Ana . Paula Guzmán



Holaa !! pues aqui estoy de vuelta con una nueva lectura, esta lectura la tenía desde hace un tiempo en mi Ipad hasta que el otro día hablando con mi niña me preguntó y me puse con ella. 
Dar las gracias a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia .. 






¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con Ana, que es el personaje principal de esta historia, una chica que ha tenido varios desengaño amoroso pero que no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul. 


Nos vamos a encontrar con Lisa y Luisito, que son dos amigos de Ana, y que será fundamental en la vida de ella, ya que ninguno la dejará sola nunca. 


Y como no .. nos vamos a encontrar con el Príncipe Azul que es Andrés, él también arrastra un trauma en el tema del amor, y está completamente cerrado al amor... 




¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Tengo que decir que al principio me costó un poco engancharme en esta historia, pero una vez que vas leyendo y va apareciendo lo mejor de la historia es cuando de verdad te engancha y ya no puedes dejar de leer. 


Nos vamos a encontrar una historia donde ambos personajes son  muy diferente, ella sueña con encontrar a su príncipe y él no quiere ni hablar del amor. 


Ella trabaja en su empresa, cuando es contratada por la empresa Montalvo, donde allí conocerá a Andrés, el hijo del dueño, que después de un tiempo fuera de México vuelve para hacerse cargo de la empresa de la familia en un futuro. Desde el primer momento entre ambos hay una tensión, y una complicidad muy bonita. Aunque al principio tienen sus piques que son divertidos, poco a poco se dan cuenta que entre ellos hay algo, pero ellos no quiere ponerle nombre. Poco a poco va surgiendo una amistad donde él será quien la cuide a ella. 

Es una historia muy bonita de amor, donde ellos necesitará un tiempo para darse cuenta de los sentimientos de ambos. 
A parte nos vamos a encontrar con una relación de amistad entre Luisito y Lisa muy bonita donde ellos no la dejará sola nunca, y siempre podrá contar con la  ayuda de ellos. 
También me ha gustado la relación con su familia. 

Una historia que tiene todos los ingredientes  para poder disfrutar de una buena lectura, donde nos vamos a encontrar : Amor, amistad, familia. 



¿Con qué parte de la historia me quedo? 

Como he dicho al principio, me ha costado un poquito engancharme en esta historia, pero una vez que ha llegado la parte interesante no he podido dejar de leerla . 

Me quedo con todos los momentos divertidos de la pareja, con los momentos de amor y sobre todo con el final, ya que Ana conseguirá el sueño que siempre ha querido. 


Me quedo con una parte que me ha gustado mucho...

- Ana ... haces magia. Ha aparecido en mi interior algo grande, muy grande, que quiero darte y que espero que aceptes. Y si no es mucho pedirte, desearía que fueras generosa y te compadezcas de este pobre imbécil para ofrecerle aunque sea un poquito de aquello que te guardas y que no quieres que nadie tenga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015