Olaya

Mi lectura Terminada :) 

Tranquilidad, monotonía, soledad… Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día… 
Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva... 
Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado. 

¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento? 


Mi opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial, y como no a Belén por dejarme disfrutar de esta historia :) 
Le tenía muchas ganas desde que salió a Finales de Marzo y cuando por fin la tuve he tenido que esperar un poquito para leerla. 
Es una historia super , en mi ipad me salía un poco más de 700 páginas así que he tenido a Olaya unos cuantos días. 
En esta historia nos podemos encontrar a Olaya que es una chica de pueblo con un pasado en su vida amorosa que hace que no  quiera confiar de ningún chico, hasta que aparece Eduardo. 
Lo que ella no se pensaba que Eduardo tenía un gran secreto que ocultar y que también ocultaba a una parte de su familia. 
Ella trabaja en la posada de su tía de camarera y Eduardo se tiene que hacer cargo de una herencia que le pasa su abuelo. Aunque la vida de Eduardo está en Barcelona y Gerona cada vez que su trabajo y su secreto le deja viaja hasta el pueblo para poder estar con Olaya. 
Hasta que un día Olaya descubre el secreto y él ve como única forma de volver a recuperar a Olaya  es contándole toda la historia. 
En esta historia nos vamos a encontrar mucho sexo entre ellos, una bonita  historia de amor (flechazo) una familia por parte de ambos super bonita  y unas amigas geniales.
También nos vamos a encontrar muchos secretos que iremos resolviendo capítulo tras capítulo por eso es muy difícil dejar de leer un capítulo porque sabes que en el siguiente seguro que te cuenta que pasa.
Espero que os animéis a leer esta historia porque seguro que desde la primera página os vais a enganchar como me pasó a mi!

Así que si queréis pasar un buen rato entretenida, disfrutar de una historia de amor super bonita no podéis dejar pasar la oportunidad de comprar Olaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015