21 may. 2015

El Oscuro Placer de Abby

Lectura Terminada !! 





Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...» 
Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Mi opinión 



Hola buenas primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de este pequeña parte de esta historia. 
La verdad que tengo muchas ganas de poder continuar con esta historia ya que el final lo deja en lo más interesante. 
De abigail podemos saber más en la primera parte donde nos cuenta un poco como empezó en este mundo. y lo que más me gusta es como empezó  la relación con Elliot.
Ella ahora necesita otras cosas y decide hacerle caso a su asistente para probar ir a Pleasures Manor donde nada es como parece y desde que decide entrar todo cambia para ella y siente sensaciones nuevas ... 
Como dice la sipnosis en una historia con mucho contenido Sexual, pero no es empalagoso porque tiene la historia en medio de tanto sexo y la hace enfriar un poco la calentura. 
Pues deseando poder saber más sobre esta historia. 
La podéis encontrar en Amazon

Espero que disfrutéis y que os animéis a conocerla :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario