Empezar de Cero . Virginia V.B




Mi pequeña Opinión ... :) 


Holaa aquí os dejo mi  última lectura... Esta portada la vi por el Facebook y me llamo mucho la curiosidad y me fuí a Amazon a por ella, y por suerte esta en Unlimit, y me hice con ella.
Una historia que me ha tenido enganchada desde la primera página ya que empiezas a leerla y ya te engancha que no quieres dejar de leer.
La portada al principio me quede un poco descolocada, pero cuando llegue a una parte de la historia ví que era perfecta para esta historia.






¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Los personajes principales en esta historia es Julia y Abraham, un matrimonio que lleva poco tiempo, pero no es un matrimonio normal y corriente y donde ellos dos sufrirán muchísimo.

De Julia me quedo que es sincera, romántica y sobre todo muy amiga de sus amigas. Me encanta la relación que tiene con su hermana.

Abraham por el contrario al principio empecé a odiarlo pero cuando vas llegando a la parte interesante de la historia  cambias completamente y quieres uno para ti.

Aparte de el matrimonio nos vamos a encontrar con Elsa que es la hermana de Julia y con Yoselin, la mejor amiga de ambas hermana. Son el grupo de amigas ideal, donde no se ocultan nada...

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar una historia de amor con muchas mentiras y con muchas traiciones, una historia que desde el primer momento ellos se enamoran, pero él tiene un secreto que ella desconoce y que será el desencadenante de que toda la historia se vaya al trasto.

Nos vamos a encontrar momentos de sinceridad, momentos de amigas que se necesitan y momentos de diversión. Durante la historia nos vamos a encontrar con 3 Julia diferentes, en donde irá madurando con la historia.

Me ha gustado que la historia desde el principio empieza fuerte, que nos engancha  y que por lo menos es lo que me ha pasado es que no podía dejar de leer porque quería saber que más pasaba. Me encanta que vamos a conocer a cada personaje.

Vamos a encontrar a una Julia que va a saber perdonar y que va a conseguir ser Feliz .

Con que parte me quedo de la historia .

Como he dicho me ha encantado toda pero el momento que he podido decir sii por finn ha sido cuando llega el momento de Confecciones .. cuando sabemos la historia contada por él.

Me quedo con los momentos románticos de la pareja pero también hay momentos de peleas entre ambos divertidos.

¿Podrá esta pareja superar todas las mentiras y ser Feliz?

Pues si queréis saber como termina esta historia solo tenéis que iros a Amazon y así descubriréis que pasa al final .. Yo decir que me ha encantadoooo así que os la recomiendo porque es perfecta para los días de relax en la casita con el aire y una buena lectura y esta es una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015