Misión Hippy . Tessa C. Martín

Mi Lectura Terminada :) 

























El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Mi opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial Romantic por dejarme disfrutar de esta lectura. Gracias !!
Comentaros que es la primera historia que leo de Tessa y la verdad que esta historia me lo he pasado pipa yo sola. Me he reído muchísimo porque es super divertida. La verdad cuando leí la sipnosi no me la esperaba para nada y me ha sorprendido muchísimo.
Empecé anoche a las 9 de la noche y a las 1 y media la termine y decir que no pude despegarme de esta historia ni para cenar.
Es una historia fresca divertida donde me ha encantado la forma de desarrollarla y como es de alocada Zoe.
En esta historia nos encontramos a :

Zoe : Ella es una chica de clase alta, impulsiva y divertida que lucha por su independencia y sus ideales. Ella quiere vivir su vida y no depender de su padre. Por obligación del padre ella estudia una carrera que no le gusta y cuando dos de sus compañeros después de unos tequilas la animan a pegar una pancarta ella dice que sí. Hasta el momento que se ve allí sola y colgada de las cuerdas. Lo que ella no se iba a imaginar que esa acción conllevará unas consecuencia muy diferente a lo que ella pensaba y se ve obligada a trabajar con el teniente que la rescató. 

El teniente Martín : es todo lo contrario a ella, una persona que está acostumbrado a tener todo bajo control y cuando está con ella lo que menos tiene es control, por otro lado tampoco quiere separarse de ella, lo que le conlleva unas situaciones muy dispares. 
El como día a día tiene que luchar para no dejarse llevar por Zoe.
Otros de los personajes que me a gustado es "Potro" es uno de los amigos y también militar del Teniente y es cuando las cosas se ponen fea quién le da su hombro y la que le ayuda en el día a día. 
También como no en esta historia nos encontramos con "Frías" que desde el primer momento nos caerá como el culo y que se nota que está enamorada y le hará un poco la vida imposible. 

Así que si queréis una historia divertida para este verano, no dejéis pasar la oportunidad de conocer esta historia porque desde el primer momento os enganchareis a ella. 

Recomendada para este verano. 

La podéis encontrar en : Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015