Los amores que te debo . Fran Cazorla




Mi pequeña opinión :) 

Primero dar las gracias a Fran por dejarnos disfrutar de esta lectura grupal. 
Esta historia nos va a sorprender, porque no es una historia normal, ya que  nos vamos a encontrar con 8 relatos que enlaza una  historia. Yo ya había leido anteriormente cada relatos, pero cuando me llegó la historia antes de estar publicada me gustó mucho el orden de los relatos y sobre todo la historia que enlaza cada uno de ellos. 
Nada más empezar esta historia nos vamos a encontrar a una chica que quiere descubrir la verdad, y que un día a la semana va a un bar donde sabe que va a encontrar a Izan para que le cuente lo que ella quiere saber, pero no es hasta que su madre le da una cajita y en ese momento es cuando Izan se decide contarle la historia de los 8 amores que ha compuesto su vida. Como era de esperar el primer relato nos encontraremos con la historia de Araceli y Izan, un relato diferente y original . 
Entre relato y relato Izan nos irá contando cositas de como ha sido su vida desde que ellos se separaron. 
Nos vamos a sorprender con cada Relato, ya que son completamente diferente entre sí y donde en algunos nos vamos a encontrar con relatos un poco subiditos y en otros de ellos nos vamos a encontrar con relatos más romántico. 
Yo tengo mis relatos preferidos .. 

Si todavía no conocéis esta historia os espera en Amazon



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada y que sean relatos es aún mejor, hace mucho no leo algo así.

    Besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015