Noche de Lobo . Mariah Evans



Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.
Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.
Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?




Mi pequeña Opinión :) 



Holaaa aquí os dejo una nueva historia terminada, esta historia le tenía muchas ganas desde que la vi por el Facebook de la escritora y la tenía en mi lista de pendiente.
Aunque yo no soy mucho de leer este tipo de historia, la portada la verdad que me llamo mucho la atención y en cuanto abrí mi Ipad y la vi me puse con ella:)



¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 





Aunque la historia se centra más en Elizabeth y en Jason .. nos vamos a encontrar un grupo muy divertido, que se llevan super bien y que son una gran familia.
Elizabeth es una chica que estudia arte, ella vive y se siente sola, pero gracias a su amiga Evelyn no se va a sentir tan sola, pero lo que no sabe Eli, que su amiga oculta un gran secreto que no tardará mucho en descubrir ..
De Jason decir que me encanta.. no os voy a decir mucho de él , porque entonces no os va a sorprender cuando la leías! Y después nos vamos a encontrar al grupo de " Trabajo" de Jason.


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ? 



En esta historia nos vamos a encontrar mucha atracción, mucha intriga, y muchos secretos que Elizabeth irá conociendo a lo largo de la historia.
Como he dicho antes, no soy de leer este tipo de historia ya que con crepúsculo y todas las que vinieron detrás , me parecían todas iguales y acabe por no leer más de este tipo. Pero esta historia me ha gustado muchísimo, no podía dejar de leer y sobre todo estaba deseando llegar a casa para poder seguir disfrutando con ella.
Esta historia comienza con Elizabeth y Evelyn haciendo el último examen de la carrera de Arte que llevan años estudiando, y con las ganas de preparar la pedazo de fiesta de cumple que va a organizar Eli.
Lo que no sabía Elizabeth que a partir de esa noche cambiaría su vida, y el cambio de la historia.
Ella invita a casi todos los amigos de la Universidad y también invita a Jason, y aunque lo acaba de conocer, desde el primer momento se nota tensión entre ellos.
Y la fiesta es normal hasta que aparece Warren , un chico que llega nuevo a la universidad... e intenta .... y Elizabeth sale corriendo, pero sin saber que Jason la ve y va detrás de ella, y a partir de ahí es cuando empieza lo bueno ... como he dicho arriba, nos vamos a encontrar con momentos super románticos, momentos de tensión, momentos de risas y momentos de saber la verdad y de como lo va a encajar Elizabeth


¿Con que momento me quedo de la historia? 

Pues como siempre me quedo con la ultima parte, cuando empieza lo bueno , y como no .. como romántica que soy.. cuando ambos se dan cuenta de lo que sienten, aunque Elizabeth creo que si se da cuenta, pero Jason... tarda un poquito más ... desde ese momento es lo mejor de la historia .
Y como no .. me quedo con algunas frases que me ha encantado !!

" Creo que no me cansaré nunca de Tí"

" Era atractivo, fuerte , protector, ¿Qué más podía pedir? Era todo lo que había buscado siempre, y al fin, lo tenia.

Si os animáis a disfrutar de esta historia, recordar tener mucho tiempo ya que una vez que empiezas no vas a poder dejar de leerla.
Dar las gracias a Mariah por esos ratitos de charla mientras disfrutaba de la lectura y por no decirme nada de lo que iba a pasar en la historia. Ya sabes que me ha encantado como escribes, y espero poder seguir leyéndote en otros géneros.







Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon 

1 comentario:

  1. Pues es un libro que me apetece mucho. He leido Ciudad de Reyes y me gusta mucho como escribe Mariah, además que es encantadora.
    Pues creo que me has dado el empujoncito que me faltaba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015