Ni en Sueños . Brenda Simmons






Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?



Mi pequeña opinión 






Hola hoy os traigo una nueva historia que he leído.
En ella vamos a encontrar a Beth, una chica con una vida de pequeña nada fácil y con una autoestima muy baja y después nos vamos a encontrar a Jack un chico perfecto que lo tiene todo: un buen puesto y una vida fácil aunque tampoco tiene una infancia/adolescencia buena.
Ella trabaja como camarera en la empresa que él preside  y aparte también estudia y sueña con poder trabajar como empresaria en la empresa donde está.
Desde el primer encuentro se nota que hay chispa pero ella que no tiene una autoestima y que él no acepta que esa chica que se sale de sus moldes le ha calado fondo nos vamos a divertir. Nos vamos a encontrar con amigos que son fundamentales para que ambos se den cuenta de los sentimientos, y sobre todo que en los momentos que se le necesita están ahí, vamos a conocer porque Jack no quiere pensar en otra en algo más con ella, aunque después sus gestos demuestra todo lo contrario, la forma como la trata y el no poder separarse de ella, hará que nos enganche para saber que va a pasar con ellos. Como en todas las historias también nos vamos a encontrar con la mala envidiosa con cuerpo perfecto pero con pocas neuronas... me encantan esos personajes que se creen algo más por tener el cuerpo perfecto pero que después el chico guapo no se va con ella, jajajaja.
Para mi Ni en Sueños es una historia que me ha tenido muy entretenida, aunque puede ser una de las historias normales de cualquier novela, decir que tiene sus puntos que la hace diferente y que te va dejando con buen sabor capítulo tras capítulo,  y que la chica más sencilla puede enamorar al chico mas Guapo...
Otra de las cosas que me ha gustado es la portada, que es llamativa y hace que quiera leerla... por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi y es uno de los puntos a favor de sea una historia para recomendar.
Espero que os guste como a mi, y que le os deis la oportunidad de descubrir a Beth y a Jack y a los demás personajes que aparecen en esta historia.


La podéis encontrar en Papel y en digital ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015