Buongiorno signorina. Pilar Parralejo

Mi última Lectura :) 



Jocelyn Bayron jamas había imaginado que pasaría sus días de vacaciones siendo esclava de un empresario italiano… 
Lo único que ella pretendía era trabajar un mes como secretaria, sólo quería adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando dio inicio su particular odisea. 
O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante

Mi opinión :) 

Esta historia la conocí mirando por facebook y decir que soy una fans de los libros de Pilar creo que me he leído casi todos y este no lo había visto, y cuando tuve un ratito me animé a conocer esta historia.
Decir que como no, como todos los libros de Pilar son geniales y cada uno te sorprende con alguna cosa.
Todo empieza cuando Jocelyn en su mes de vacaciones quería meterse en la piel de una secretaria para su próximo libro, en cuanto llega a unas oficinas sale del taxi y al chocar con otra chica le derrama todo el café al que después descubrirá que es su Jefe.
Desde que él descubre que quiere trabajar para él le propone ser su secretaría personal, ella al momento se niega, pero cuando él le dice que tiene que pagar los gastos de tintorería y un traje nuevo no tiene más remedio que aceptar ya que su amiga le puso en un aprieto denunciándolo :)
Como nos tiene acostumbrada pilar en esta historia hay un tira y afloja entre los personajes que hace que la historia sea más divertido y como día a día se van enamorandose mutuamente pero como no ellos siempre van a negar todo hasta el último lugar.
En esta historia nos encontraremos todo lo que es capaz de hacer un hombre para poder estar más tiempo al lado de ella, y como ella cuando el le pide un favor de viajar con él .
En esta historia nos encontraremos mucho amor, muchas risas, una amiga maravillosa, situaciones la cuál dices dios como le puede pasar esto y sobre todo una historia de amor super bonita. .
Espero seguir disfrutando de muchas más historias tuya Pilar y que nos siga sorprendiendo en cada una de ella .


Os la recomiendo !!


La podéis encontrar en : amazon

2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta, así que me lo anoto, aunque no se cuando podré leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Ains... Me encanta que te gustase, de verdad!!
    Aunque... Jo no solo acepta el puesto por la tintorería, sino por compensarle por la denuncia de secuestro que pone su amiga cuando él se la lleva de repente a la salida del restaurante... jajajajaja

    Un besito enooorme wapi!!
    Muuuuuack!! ;)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015