¿Y si el amor existe de verdad?. Mariló Lafuente



Mi pequeña Opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarme disfrutar esta historia, cuando la vi por facebook me llamo muchísimo la atención la portada.. y quise leerla. La verdad me la esperaba de otra forma pero me enganchó desde el primer momento ya que vamos a descubrir una historia de amor super romántica.. 





¿Que personajes nos vamos e encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con Claire, una escritora famosa que de un día para otro va a cambiar su vida sentimental, pero eso le hará darse cuenta que no era lo que ella quería, abandonada por su madre y con la única compañía de su abuela, es como pasa la niñez y adolescencia. 

Otro de los personajes que nos vamos a encontrar será con Philp, aunque aparecerá poquito ya que es el "Ex" y será el motivo de que ella cambie por completo su vida ..

Y como no .. nos vamos a encontrar con Matt el chico guapo e ideal para ella .. y no os digo más jajjajaa 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ? 

La historia desde el primer momento empieza fuerte, ya que ella regresa de su gira y descubre a su pareja en su cama con su amiga, y es ahí cuando se da cuenta de que su vida no es como ella quiere y que desde hace mucho tiempo no siente nada por él. A partir de ese momento ella decide evadirse y buscar un sitio alejado donde poner claras sus ideas y donde concentrarse para escribir su nueva historia. A partir de ahí es cuando para mí empieza lo bueno de la historia ya que es cuando conoce a Matt y desde el primer momento hay unos roces ahí super divertidos y una tensión que ninguno de los dos puede dejar de lado. 


Matt también había abandonado la ciudad por un des-amor pero no os voy a contar nada porque lo tenéis que descubrir vosotras, solo os digo que el no quiere enamorarse pero ... ¿Se enamorará de Claire? 

Como he dicho desde que se encuentran ellos es cuando para mí la historia se pone interesante y donde te va enganchando ya que deseas saber que pasa con esta historia, me ha gustado el pique entre ellos y como ninguno quiere darse cuenta y que ellos lo disfrazan como "Amistad" cuando entre ellos hay mucho más ... Hasta que llega Navidad y es cuando se da cuenta de todo y vuelve a buscarla. 

Si tengo que decir un punto negativo de la historia, es la forma de narrarla, estoy acostumbrada a leer en primera persona y el hacerlo de esta forma me ha costado muchas veces seguir el hilo, la escritora en este caso a querido que nosotras sepamos en cada momento lo que piensa y lo que sienten ambos personajes, pero a mi muchas veces no ha llegado a engancharme completamente y disfrutarla muchísimo más. 

¿con que parte me quedo? 

Me quedo con la última parte ya que la historia gira completamente y es más divertida, mas amena y donde pasan las cosas más interesante jajajjaa 

Me quedo con unos momentos de risa :) 

" Toma gruñón! endulza tu vida y verás cómo te sientes mejor. Ah! y sonríe un poco, porque seguro que tienes una sonrisa preciosa" 


Si queréis disfrutar de una dulce historia de amor, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta historia en este veranito. 

Dar las gracias a Mariló por esos ratitos de charla mientras disfrutaba de esta historia y volver a dar las gracias a la editorial por volver a confiar en mi !! 

La podéis encontrar en Amazon  

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leerla y por hacer la reseña. Siento el punto negativo, pero como te expliqué en nuestras charlas nocturnas, a partir del encuentro entre Claire y Matt, quería que los dos fueran protagonistas de la historia por igual. No quería que, ni los pensamientos ni los sentimientos de uno, prevalecieran sobre el otro. Y además, quería que ante cualquier suceso, el lector pudiera comprobar como lo vivían simultáneamente. Espero que no sea la última reseña que me hagas. Un beso. Mariló.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015