Magia Inesperada . Gema Samaro






Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito. ¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas?
Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.
“Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo…




Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a mi niña Gema Samaro por dejarme disfrutar de otras de tus historia. 
Decir primero que con Gema cuando saca una historia ya estoy deseando leerla porque  ya se de ante -mano lo que me voy a encontrar. Una historia divertida y super romántica.  La mezcla perfecta para no poder parar de reír y de saber más.
En esta historia en muchos momentos me reía sola y la verdad es que me encanta. En la  historia nos vamos a encontrar a varios personajes .. 
Nos vamos a encontrar con Lola una maestra de colegio que ve peligrar la función de navidad y decide acudir a Adrián. 
Adrian es el dueño de una empresa de ligues por internet, el cuál por unos motivos (que no os voy a contar) decide descansar un poco y que mejor involucrándose en el proyecto del colegio de su infancia. 
Lo que él se espera no se es nada comparable con lo que se encuentra cuando decide quedar con la maestra para saber más cosas. 
A partir de ese momento que no os voy a contar más ,  empieza lo bueno de la historia. 
Después nos vamos a encontrar con Lidia ; bueno ella es un personaje especial, jajaa que tendréis que conocerla un poco , me da penita jajajaja. 
En varios momentos de esta historia vamos descubriendo que sienten cada uno de los personajes
Uno de los personajes que más me a gustado a sido Luis ( Pedrin ) es un niño de la escuela pero que me encanta porque es un adulto en el cuerpo de un niño, y la verdad es que me ha encantado. 
Si queréis una historia de amor super bonita, que te atrapará desde la primera página y donde además puedas pasar un rato super divertido , no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir la nueva historia de Gema Samaro . 
Os espera en Amazon

11 comentarios:

  1. Ohhhhh,m gusta una historia q contenga ese humor fresco junto con una historia romántica pq da dulzura al leer.Ya me entran ganas d leerla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh,m gusta una historia q contenga ese humor fresco junto con una historia romántica pq da dulzura al leer.Ya me entran ganas d leerla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, solo con leer esta pequeña gran opinión te dan ganas de leerla y conocer más a todos estos personajes. Gracias seguro que la leo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Gema Samaro!!!
    Es de mis autoras fijas. Tu comentario muy lindo Minny!
    Lo tengo pendiente pero en estos días me pongo con él, no me lo perdería por nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Minny! Gracias por la recomendación guapis, parece una historia muy fresca, de esas que te hacen pasar un muy buen rato!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola minni, como siempre una bonita reseña.Me encantan las novelas que me hacen pasar un rato divertido y me enganchan desde el principio. Tendré muy en cuenta tu recomendación. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene, la verdad es que dan gan
    as de leerla!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo a la espera pero la verdad que después de leer tu reseña la voy a poner al principio de la lista!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Lo tenía en la lista para leerlo pero después de leer la reseña de Minny, en cuanto termine el que estoy leyendo me pongo con el

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015