Nada es lo que Parece . Mar Carrión



Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? 
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. 
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 

Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial y estoy muy contenta ya que es mi primera colaboración con ellos y nada mejor que empezar con esta historia. 
Yo es la segunda historia de Mar que he leído y decir que si la anterior historia me encantó, esta historia no se queda atrás. 
Decir que es una historia diferente a las que estoy acostumbrada a leer y decir que me ha sorprendido ya que es una historia super bonita... 

¿Que personaje nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues aparte de unos cuantos personajes puntuales, nos vamos a encontrar con Zoe y Nick que son los principales de esta novela. 
De Zoe decir que es muy desconfiada, y que le cuesta abrirse a la gente y que su gran sueño es ser periodista y que el momento que ella piensa que ese reportaje será el  que va a llevarle a un puesto mejor, aparece Nick, desde el primer encuentro saltan chispa y aunque ocurre un par de cositas no llegan a más pero por cosas del destino acabará odiándolo. 
También uno de los personajes que me ha gustado es el Padre de Nick, que dentro de esta historia podremos conocerlo un poquito más como a la Madre de Zoe y su pequeño problema. 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ?

Como he dicho nos vamos a encontrar una historia de amor acompañada de mucha intriga e interrogante que nos va a tener toda la historia atrapada deseando saber que pasará y más cuando vuelve aparecer Nick y deben hacer un reportaje muy "raro" juntos. 
Es a partir de cuando llegan  Peebles, y van descubriendo poco a poco lo que ese pueblo esconde y que será crucial para la relación de ellos dos. Ya sabéis que el "roce hace el cariño" pues junto a la tensión que hay entre ellos que estaremos toda esa parte esperando el gran momento ... 
Será a la vuelta de ese reportaje cuando vuelven a su vida normal, cuando se darán cuenta que entre ellos hay algo más que un par de noches juntos, pero como suele pasar ninguno de los dos quiere darse cuenta de lo que hay entre ellos. 
Lo que no se imagina que lo que pensaban que iba a ser un finde romántico, se vuelve todo lo contrario, pero decir que es cuando son situaciones dificiles es cuando también te das cuenta de los verdaderos sentimientos. 
También decir que uno de los personajes que me ha dejado un poco "rara" es el Personaje del Padre de Nick... ya que por mi punto de vista ni corta ni pincha en esa relación pero si descubriremos a un "picha-floja" jajajaja . 

 ¿Con que momento me quedo ?

Pues en esta novela me ha gustado muchísimo desde la primera página hasta que he visto el final ... esta historia al disfrutarla en papel ha sido en mis momentos de relax mientras estaba en el trabajo que he podido disfrutarla y la verdad que había momentos que decía quiero saber más y no podía dejar de leerla. 
Pero si me tengo que quedar con algunos momentos me quedo con la última parte, ya que es la parte que más me gusta ya que se centra más en la historia entre ellos, que es lo que más me gusta. 

Por último decir que si queréis una historia diferente, donde no solo nos vamos a encontrar la historia de amor entre ambos, nos vamos a encontrar con mucha intriga, con momentos de tensión que te deja ¿Como? y con algunos momentos divertidos. 
Dar las gracias a Mar por esos ratitos de charla mientras disfrutaba de la historia. y como te dije en una de esas conversaciones ... ¿hay alguien cuerdo en el pueblo? jajajajjaa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015