Y Yo en Zapatillas . Luna González


Holaaaa!!  Aquí os dejo mi última lectura, esta historia la descubrí por un post en facebook y me puse en contacto con la editorial para ver si la podía reseñar, y al momento la tenía en mi kindle y aunque he tardado un par de meses en poderla leer ya que con la mudanza y los trabajos que he ido teniendo he podido disfrutar poco de la lectura ... 
De nuevo dar las gracias a Romantic por dejarme disfrutar de ella y sobre todo por dejarme disfrutar de todas sus historias. Mil gracias por confiar en mi !! 






¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia vamos a disfrutar de la historia de Amanda pero también nos vamos a encontrar con Emma, a mi Emma es la que más me ha gustado porque es una cabeza loca pero en el momento que tiene que poner las cosas en su sitio es la primera que lo suelta la verdad sin pelo en la lengua ... Pero vamos al personaje principal ... Amanda .. 
Amanda es una madre de dos niños que se queda viuda, y desde entonces su vida es la Asesoria y sus hijos ..ella no quiere volver a enamorarse es que ni lo piensa pero como en todas las historias siempre aparece el chico perfecto ... 

Y como no .. tenemos al chico perfecto .. Luis .. un abogado que no quiere comprometerse pero que se encuentra con Amanda y desde ese momento sabe que es la mujer de su vida, bueno no lo sabe pero no tardará mucho en darse cuenta .. 
Y por otro lado tenemos a Jorge .. y diréis que pinta Jorge ... pues no os lo voy a contar porque quiero que lo descubráis cuando tengáis esta historia .. ajajja a

También nos vamos a encontrar con Cata, Marta ( aunque no tienen mucho protagonismo) 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos  a encontrar una  historia fresquita que se lee rápido ( aunque yo he tardado más en leerla porque con el trabajo he tenido  poco tiempo, pero los ratitos que he tenido me ha tenido absoleta en esta historia) nos vamos a encontrar .. bueno os voy a desvelar algo.. nos vamos a encontrar dos historias de amor ... hasta ahí os cuento .. por el momento .. 
La historia comienza con el cumpleaños de Amanda, y con la típica fiesta que tu hermana y tus mejores amigas se empeñan en salir de fiesta ... y ahí es cuando aparece en escena Luis ... 
El está con unos amigos de fiesta, aunque tampoco es que él quiera estar allí .... y una vez que el local va a cerrar las puertas las chicas proponen a los chicos ir a un bar a desayunar ... y desde ese momento la tensión entre Amanda y Luis y entre Emma y .... ( no os lo voy a decir jajajjaa ) 

A partir de ese momento cada encuentro entre ellos es tensión, hasta que Luis descubre que tiene dos hijos, y es cuando Amanda decide que la va a abandonar pero no es así .. es cuando Luis se da cuenta que no puede vivir sin ella ... 

Aunque al principio es muy romántico, como en toda la historia tiene momentos de peleas o en este caso de huida .. y aquí es cuando Emma le pone las cartas boca arriba a su hermana y es cuando ella se da cuenta de que tiene razón y que no puede estar así que necesita a Luis ... 

Como habéis visto tiene todos los ingredientes para pasar un rato entretenida en una historia que te divertirás, que dirás ¿Porque es tan cabezota Amanda? pero  por un lado se va comprendiendo y de Luis me quedo que es el hombre perfecto ... 

Me quedo con algunas frases y algunos momentos divertidos donde os vais a reir mucho .. y sobre todo sabréis el porque de la zapatilla en la portada ... 

Y lo que más me ha sorprendido es el final ... oooo es como a mi me encanta ... y sobre todo me ha sorprendido ya que no esperaba que Amanda y Luís ... upps .. a leerla si queréis saber que le pasa a ellos ... y ¿Que pasará con Emma? pues tambíen os va a sorprender !! 

* Cuando una mujer saca el bastón , vosotros acudís como corderitos
*Tu felicidad es la mía ... 
*Cuando acabe contigo, hablaremos sobre esta manía que tienes de ir en pijama por la calle 

*Amanda no me gusta, me vuelve loco. No puedo pensar en otra cosa ... 

Esta frase me ha encantado .... 

- Si lo que quieres es entenderlo, no te puedo ayudar, porque estoy igual que tú y no puedo evitarlo. Si lo que quieres es intentarlo, yo estoy dispuesto , a pesar de que lo comprendamos... 


* Si él te ama de verdad, nunca se podrá ir a ningún lado sin ti ... 
* He aprendido , que vivir no es esperar. No sentir, ni amar no es vivir, es existir. Y ahora eso ya no me basta ... 

Espero que os animéis a disfrutar de esta historia donde tiene todos los ingredientes para enamoraros con ella... 



1 comentario:

  1. hola,
    yo este libro lo dejo pasar porque no me llama demasiado la atencion. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015