El Tren de los Sueños Rotos. Jose Antonio Quesada

Sipnosis!! 


Karam es un joven marroquí al que se le ha quedado pequeño su país, así que decide viajar a España con el fin de hacer realidad sus sueños. Granada es el punto de partida de un largo y ajetreado viaje. El negocio familiar del tráfico de hachís le permite conseguir dinero rápido en el continente europeo con el que cumplir sus objetivos. Pero el amor, las drogas y unas extrañas amistades se cruzan en su camino de forma inesperada, haciendo que todo se precipite con los atentados del 11-M de 2004 en Madrid. 
Esta obra narra la persecución de los sueños de un hombre que busca la felicidad en el lugar equivocado.





Mi opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Jose Antonio por dejarme disfrutar de esta historia y pedir perdón por la tardanza :)
Esta historia me ha gustado mucho y me ha sorprendido todavía más. En esta historia nos encontramos con Karam, es un chico que quiere estudiar en Granada para salir de marruecos, su familia se dedica al contrabando y con la ayuda de su familia y de su amigo pues cruza el "Charco" hasta llegar a granada. Ahí se reencuentra con su amigo de la infancia, pero al tratar con él se da cuenta que no es el mismo y que esconde algo turbio.
El amigo será quien lo adentre en el mundo del terrorismo y aunque el no quiere no puede dejar de ayudar a su amigo y así él también salir beneficiado.
Estando en Granada conocerá a gente que no le hace mucha gracia y que su amigo es quien esta metido en ese mundo.
También nos encontraremos con Moraima una granadina que desde el primer momento le roba el corazón y entre ellos existe una conexión increíble, hasta que una noche de fiesta comete un error y decide contárselo. Ella decide poner tierra de por medio hasta que descubre una cosa y es cuando decide volver. Pero antes de volver sucede los atentados de 11M .Entonces desde ese momento su vida da un giro completo.
¿Conseguirá escapar Karam de toda esa vida?
¿ Será feliz con Moraima?
Si quieres una historia de amor , donde nos encontraremos también intriga y una gran trama que te deja atrapada desde la primera página no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta historia.
Dar la enhorabuena a Jose Antonio por esta historia que me ha tenido toda la  mañana y tarde enganchada !! Mil gracias por confiar en mi y dejarme conocerla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015