3 jun. 2016

Déjame Amarte


Mi Pequeña Opinión :) 

Primero dar las gracias a Romantic Por dejarme disfrutar de esta historia, desde que la vi en el muro de Moruena tenía ganas de disfrutar de ella, ya que la portada es super ... Me encanta :) 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

A ver por donde empiezo.. nos vamos a encontrar con Gwen, una chica que desde pequeña no ha tenido una infancia con cariño, y que siempre va huyendo, ya que no encuentra su lugar, hasta que llega al pueblo y como siempre digo.. a partir de ese momento su vida cambia. 

Nos vamos a encontrar con Logan, un chico que desde pequeño le paso una cosa ( que no os voy a contar esta claro jajajjaa) y su vida es trabajar para demostrar que ... ahí os lo dejo .. tenéis que leerla :) 

Y después nos vamos a ir encontrando a la familia de él que poco a poco van siendo indispensable tanto para Logan como para Gwen. 



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar a una Gwen que desde primer momento conectaremos con ella y aunque de su pasado vamos a ir conociendo poco a poco... muy poco a poco... jajaja hasta que llega para trabajar a la empresa que tiene Logan y su hermano Caleb. 

Pero no será en único trabajo que ella tendrá y que después descubrirá quien era su verdadero Jefe :) 

Desde el momento que se encuentran entre ellos dos es super romántico, como se entienden con la mirada, y como cada uno sabe que le pasa al otro con solo mirarle a los ojos. Me ha gustado que no es  fácil la relación y que nos vamos a encontrar muchos antibajos, y muchas reconciliaciones. 
Durante toda la historia nos va a tener en vilo, ya que nos vamos a encontrar muchos secretos (que incumben a ambos) pero que ellos desconocen y muchos secretos que ambos esconde y que será revelado poco a poco durante toda la historia. 

Uno de los personajes que me ha encantado a sido Esme... y Wendy. Esme es una madre que ha sufrido mucho y que gracias a que Logan le cuenta a Gwen su gran secreto y el porque es así, conoceremos también la historia de Esme. Y Wendy.. me ha encantado y más después de conocer lo que sufrió en su Infancia/Adolescencia . 

Resumiendo.. una novela diferente a las que he leído, es de las pocas que me ha tenido super enganchada ya que era como un puzzle.. vamos a ir descubriendo piezas y vamos a estar ansiosas por saber más y saber que va ir pasando. 


¿Con que parte de la historia me quedo ? 

Pues la verdad que no sabría con que parte me quedo, ya que desde el principio tiene un enganche total y una vez que la cojamos no vamos a poder dejar de Leer. 

Como siempre os pongo unas cuantas frases que me ha encantado :) 

" Estoy Cansada de huir, estoy cansada de vivir a medias. Estoy harta de tener miedo" 

" La amistad es un lazo más irrompible que el amor. A un amigo le perdonas más de lo que eres capaz de perdonar a tu pareja, de un amigo esperas que esté a tu lado cuando lo necesitasy de alguién a quien amas lo esperas irremediablemente todo" 

" Las cosas que verdaderamente merecen la pena son las que mas cuesta lograr " 

" Empiezo a creer que hacerlo no es una elección, si no mi única opción . Siento que sólo tú puedes completarme y hacer que el frío que siento en mi pecho se disipe" 


Una historia super romántica, con personajes que te atrapa y Recomendable 100%. Es una de las historias que os atrapará y os tendrá toda la historia con una intriga total deseando saber que más pasa y sobre todo cuando será el momento en que la pareja descanse. 

Solo le pongo una pega y es para la editorial, ES UNA HISTORIA PARA TENERLA EN PAPEL ...  

Y vosotras no dejéis pasar la oportunidad de descubrir esta historia de Moruena , yo ya leí dos de sus novelas y si la anterior me sorprendió esta es increíble. 


Si queréis disfrutar de ella solo tenéis que pinchar Aquí y podréis disfrutar de ella. Yo ya lo he hecho... ¿Y tu ? 

1 comentario:

  1. Hola
    Sabes, siempre que veo las novedades de esta editorial me dan unas ganas de leerlas, sus portadas son hermosas.
    Sin dudas en un futuro (cuando mi lista de pendientes baje un poco) le daré una oportunidad a este, porque tengo curiosidad XD
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar