Trilogía Siénteme , Ámame, Ríndete . Loli Deen





Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa aquí os dejo otra de mis historias terminada, esta historia la descubrí en uno de mis sorteos y gracias a Loli pude también disfrutarla. Tenía muchas ganas de tener un hueco y que decir que me ha encantado ... 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

La historia principal gira en torno a Dan y Alex .. 

Alex después de una infancia que no se sentía en el sitio adecuado, decidió coger sus cosas y vivir la vida que ella siempre a querido. Con una relación dificil con su familia, la única vinculación serán su Primo, y sus amigos. 

Dante, un ejecutivo que no quiere enamorarse pero una vez que lo hace nada impedirá estar con ella. Me ha gustado que se lleva super bien con su familia. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Como he dicho antes esta historia la tenía pendiente de leer, y la verdad que cuando empiezas no puedes dejar de hacerlo, ya que vamos a conocer a Alexandra y durante toda ella vamos a conocer a sus amigos, familia, y sobre todo vamos a conocerla a ella, y vamos a disfrutar mucho ... 
Y más o menos es normal hasta que un día tropieza con Dante y desde ese momento todo cambia en la historia y se vuelve más interesante.. Los momentos románticos de él me encanta y sobre todo vamos a encontrar mucho sexo y de todo tipo ( Y no digo más) 
Y por otro lado también vamos a conocer a Dan, aunque en verdad no lo vamos a conocer tan pronfundamente como a Alex pero lo iremos conociendo durante la segunda parte de esta historia. 
Nos vamos a encontrar a un pareja con sus momentos buenos, con sus momentos de complicidad y también con momentos de tensión y momentos en que descubra quien es ella realmente y será una parte fundamental en la primera parte de la historia. 
Yo pa decir verdad me ha encantado completa y aunque no me gusta las historias tan Hot, me ha parecido que hay momentos que si ha profundizado y momentos que no lo ha hecho tanto. 
Nos vamos a encontrar con una relación con los amigos super buena, y que en los momentos malos siempre están ahi. Vamos también saber si hace las paces con su pasado y cuando llega un momento tierno en la historia lo supera aunque le cuesta.

¿Con que parte me quedo? 

A mi la primera y la segunda parte me ha gustado muchísimo ya que es cuando pasa las cosas interesante en la historia, y aunque en la tercera parte es el desenlace... me quedo con las primeras partes. 

y Como no me quedo con un par de frases de la historia :) 

" Anoche soñé contigo, Ansio estar sobre ti "

"Mi paciencia es infinita, espero que tengas suficiente espacio en tu hogar" 


Dar las gracias a LoLi por dejarme disfrutar de esta trilogía que me ha tenido super enganchada y espero que sea la primera de muchas más historias tuyas. Y vosotras si os animáis podéis encontrarla en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015