Incondicional Rick. Paula Rivers








Holaaa aquí vengo de nuevo con una nueva opinión de mi última lectura terminada. Esta historia la he podido disfrutar en Papel y la verdad que me ha encantado y es una de las historias que merece tenerla en Papel. 

Esta historia la he podido dividir en dos partes, la primera parte es la parte más dura de la vida de Alexia y la otra parte es la parte más romántica. 

 Una de las cosas que me ha gustado es el principio ... 







Es incomprensible que me quieras 

Es incomprensible la suerte que tengo 
Nadie como tú, nadie como nosotros 

¿Que personaje nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Alexia, que es una madre que lleva un tiempo en paro y que eso le ha afectado a su matrimonio, y la cuál no es feliz y su vida se convierte en monótona.

También nos vamos a encontrar a Bruno, la verdad que a mi Bruno me ha encantado desde el primer momento, junto a Ana son el mejor apoyo que tienen Alexia. 

Por otro lado nos vamos a encontrar a los hermanos Alaitz, dos hermanos de una buena familia que tienen su propio edificio de arquitectura siendo el arquitecto de cabecera de los famosos. 

Por otro lado vamos a conocer a Sergio que es el marido de Alexia y a la familia de los hermanos Alaitz


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Al principio nos vamos a encontrar una alexia deprimida que lo único que la mantiene el pie es su hijo.

Sergio y Alexia se conocen desde el instituto, siendo los mejores amigos, hasta que a alexia le ocurre un episodio y es el único apoyo comienzan una relación que acaba en Boda, pero después de que ella se queda en paro su relación se rompe, aunque siguen conviviendo bajo el mismo techo. 

Su día a día es ese hasta que un día en la consulta de su médico conoce a Tony, y aunque ella no es de las chicas lanzada y pensando que es gay decide acercarse a preguntar si se le había pasado su número, y es ahí cuando Tony después de contarle una cosa (que no os la voy a contar jajajja) le propone empezar a trabajar para él. Al principio es una relación laboral normal hasta que llega una de las fiestas de compromiso la cual tiene que ir.
Es en esa fiesta cuando conoce a Rick, y como   que no empiezan con buen pie...  pero eso lo vamos a dejar para más adelante ya que Rick entra dentro de la parte romántica de la historia. 

Es en esa fiesta cuando Tony se lanza a por ella, y ella sabiendo cómo está Tony y el gran favor que le ha hecho dándole la oportunidad de trabajar y también un poco por la atracción que tiene hacía él decide darle la oportunidad teniendo su primera relación en la biblioteca. 


Y es ahí cuando vamos a conocer la parte dura de la relación con Tony ya que él es un poco raro a la hora del sexo, Y aunque a alexia no le gusta esa forma, con tal de compensar a Tony se obliga hacer aquello que a él le gusta. 
Como he dicho más arriba Tony tiene un secreto que solo conoce Alexia y él, pero después de una discusión entre ellos ella sale corriendo de su casa y es cuando se encuentra con Rick y es en ese momento cuando ella le suelta lo que le ocurre a Tony, 
Una de las cosas divertida que ha tenido en esta parte del libro es Ana, ella es la secretaría pero una loca y que desde el primer momento ayuda a Alexia y hacen alguna que otras locuras como colarse en el despacho de Rick para saber si es tan suyo también en el despacho. 

También uno de los momentos incomodo es cuando después de tener sexo en el coche pasado unos días deciden ir a un restaurante de los buenos se dan cuenta que tiene un preservativo en el cristal jajajaj. 

Es en ese momento cuando Alexia se da cuenta que a Tony lo que le va es lo de Amo y sumisa, y aunque al principio ella dice que no, pero pasado unos encuentros se da cuenta que Tony no disfruta en las relaciones. 
Resumiendo... en esta primera parte nos vamos a encontrar a una Alexia que se da la oportunidad en el amor, pero con la persona equivocada, ya que Tony es un personaje que vamos a odiar, ya que nos vamos a encontrar momentos super duro donde incluso le hará mucho daño a Alexia. 

¿Conseguirá Tony dominar a Alexia? ¿Hasta donde será capaz Alexia por aguantar? 

Tony empieza a empeorar  y es cuando Alexia toma la decisión de esta con él hasta el final, desechando lo que está sintiendo por Rick. Y es cuando llegando las navidades Tony decide desaparecer dejándola una nota, y es ahí cuando empieza la parte romántica de esta historia. Ya que Rick desde el principio siente una atracción súper fuerte por Alexia, pero como era la pareja de su hermano nunca ha dado pie a nada y mantenía la distancia pero es a raíz de que Tony empeora y la desaparición de él cuando tienen un acercamiento y es cuando Alexia empieza a ser feliz de verdad.

Lo que no se podían imaginar Rick e Alexia es que Tony volvería y no será para felicitar a la pareja... 

¿Conseguirá Tony volver con Alexia?


En esta segunda  parte de la historia vamos a encontrar momentos súper románticos, ya que ambos se ayudan mutuamente, Alexia ayuda a Rick a abrirse de nuevo al amor y él la ayuda a él haciéndola feliz. Vamos a encontrar momentos súper románticos en los viajes que ambos organizan, como se lleva Rick fenomenal con el hijo de Alexia y sobre todo después del último encontronazo de Alexia y Tony como él después de no estar juntos está ahí apoyándola y teniendo paciencia con ella. 

También como en todas las novelas no vamos a encontrar a una mala, si exacto una ex-novia que cuando ella le ve feliz quiere volver a estar con él, pero que Rick será lo bastante listo y esta tan enamorado de su Alexia que no podrá separarlos. 

¿Será Tony capaz de Separar a Alexia y Rick? 

Y para finalizar nos vamos a encontrar un final súper romántico que a mí me ha encantado la verdad, y creo que esta historia no podía terminar de otra forma... 


¿Con que momento de la historia me quedo? 

Pues me imagino que lo habréis adivinado, me quedo con la parte de la relación de Rick con Alexia, donde vamos a poder respirar tranquilas y donde vamos a disfrutar de una pareja que se quieren con sus momentos buenos y sus momentos no tanto... y me quedo con el final, como he dicho arriba es el final que se merece esta historia. 

Dar las gracias a Paula por dejarme disfrutar de esta historia, la cual me ha sorprendido por la forma de tratar algunos asuntos y donde vamos a pasar momentos divertidos y momentos súper duro. 
Y decirte que ya sabes que siempre quiero más jajaja así que no tardes !!! 


Aquí os dejo algunas frases que me ha gustado en esta novela :) 

*La vida cambia a las personas, según que experiencia. 

* A veces hay que dejar ir a alguien para saber de que modo te afecta su ausencia 

* El amor destruye a las personas 

* Soy feliz si tu lo eres 

* Tenemos algo especial, siempre lo hemos tenido, Alexia y sea lo que sea no podemos perderlo ni dejaremos que se pierda, Prometemelo 

* Nadie como tu, Nadie como nosotros. 

* Voy a volver dentro y a disfrutar de la vida, con sus complicaciones. POrque todo no es blanco y negro, hay colores intermedios y cosas maravillosas en medio de los inconvenientes por la que arriesgarse. Eso es vivir, experimentar sufrir, ganar y aprender tanto de lo malo como de lo bueno. 

* Yo soy un idiota, porque estoy enamorado hasta la médula pero no quiero estropearlo. 







3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de ver tu blog en una página de Facebook! Te he seguido como Sarah Dreambooksandletters! Yo también llevo un blog literarios por aquí te dejo el enlace por si te quieres pasar dreambooksandletters.blogspot.com.es
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña! Este libro es una maravilla, hace tiempo que lo leí y disfruté; es de esas historias que se te quedan en la memoria y en el corazón. Muy recomendada!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Minny por tu reseña! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, tanto de la parte dura, como de la más romántica y resolutiva. Estoy segura que no te esperabas los giros que da la novela ehhh, jaj, Un besote enorme! Muchas gracias

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015