19 mar. 2015

Despiérteme con un beso

Mi Lectura :) 

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.

La podéis encontrar  Aquí


Mi opinión :) 




Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia y dejarme colaborar con vosotros y también a Clara por estar todo el día comentándolo conmigo .
Decir que con este libro he tenido varios estado de ánimo .. me he reído muchísimo con Nerea y sus Amigas.
Son un grupo de amigas muy peculiar y la verdad en cuanto vas conociendo a cada una le vas cogiendo cariño.
A mi aparte de Nerea me quedo con Ada, me encanta la facilidad que tiene para conseguir un rollo de una noche y como muchas veces sus amigas no sabía nada y se llevaba un susto.
Para mi Elena es la más sensata , pero eso no quita que también se deje llevar por sus amigas y se lo pase super bien .
Laila que es otra de las amigas que también se le coge mucho cariño.
También decir que más de una vez me he enfadado con Nerea, ¿como puede ser tan tonta? jajajaja pero después la comprendo con el des-amor que tuvo con su ex pero es que a un Hugo no se le puede dejar escapar.
Alejandro y Pedro son los padres de Nerea y Hugo, y se conocen desde hace muchos años y ambos llevan el Hotel donde Nerea y sus amigas pasan el veranito, también son muy especiales y la verdad cada uno de ello se le coge cariño ya que ambos están cuando los chicos les necesita.
También he llorado cuando casi a final yo veía que iba a hacer lo que no tenía que hacer (es que no os lo quiero contar para que disfrutéis de ella) y con el final.. oooohhh me encanta el final.
Deseando conocer las otras historias de las amigas ya que todas merecen una historia de ellas.
Por lo que se... y espero que no me mate clara ... la siguiente historia es de Elena con ... ( tenéis que leer esta historia para saber de quién se enamora)
Así que yo con esta historia la he disfrutado muchísimo, la recomiendo para pasar un ratito de risas porque la risa está asegurada con esta historia :)

Ah! se me olvidaba ... Me quedo con una frase que se me ha quedado grabada .. 

Verdes son tus ojos 
Verdes tu mirada 
Verdes son tus dientes 
Porque nunca te los lava 
jajajajajajjaja 





1 comentario:

  1. Hola, me llamo mucho la atención la portada se ve muy linda, no habia escuchado de este libro antes, creo que le dare una oportunidad <3 gracias por la reseña.


    Pd: Vengo de la iniciativa ¿te sigo en? ya te seguí me encanto tu blog <3 te dejo el mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar