18 jun. 2016

Lunaris



Mi pequeña Opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia y sobre todo haberla disfrutado en la lectura conjunta de la semana anterior... Si queréis ver las opiniones las podéis encontrar Aquí
Es la primera historia que leo de Samy y la verdad me ha dejado con muchas ganas de volver a leer algo suyo. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

Nos vamos a encontrar con Amaris, una chica que se queda sola y tiene que irse a vivir con su abuela, una abuela con la que no ha tenido mucha relación pero que siente un vínculo con ella. 
Y nos vamos a encontrar con Kiliam, un chico que vive en el pueblo, y que no será lo que aparenta. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Si os gusta las historias de Lobos, esta os va a encantar, vamos a conocer un poco más a lo que rodea el pueblo y vamos a conocer a esta pandilla y como todos los secretos irán saliendo poco a poco. Nos vamos a encontrar con una historia de amor juvenil. 
A mi la verdad me ha gustado mucho y te atrapa desde la primera página, y deseas saber que va a ir pasando. Decir que los capítulos se hacen amenos y con personajes diferentes y divertidos que esconden muchos secretos y donde Amaris tendrá que conocer y saber que hacer. 
Si le tengo que poner una pega, es que hay momentos que podía haber profundizado en la historia ya que cuando termina te queda muchas cosas que te gustaría saber.. así que ya sabes Samy a por una segunda parte donde nos cuentes todo lo que te hemos ido comentando las chicas. 

¿Con que momento me quedo? 

Me quedo a partir de que Amaris va descubriendo que esconde en el pueblo y como ella tendrá que tomar la decisión adecuada. 

Una historia fresquita que te atrapará rápido y que disfrutarás muchísimo. Si la queréis la podéis encontrar en Amazon



1 comentario:

  1. Hola
    Nada mas ver la portada me ha encantado. Todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural me llama y este libro junto a la sinopsis y tu reseña me han encantado.
    Espero poder leerlo pronto por que, en serio, me ha llamado un montón.
    Gracias por la reseña y hacerme conocer este libro
    Un saludo.

    ResponderEliminar