5 ene. 2015

Para Ti amor Mio

Última Lectura Terminada 




Valentina Torres siempre quiso escribir y por fin presenta su primer libro. Rodeada de su familia y amigos espera nerviosa que de comienzo el acto.

La llegada inesperada de Víctor, con quien hace tiempo que no tiene relación, le hace rememorar algunos episodios de su pasado. Valentina teme que con su regreso, además del contenido de su libro que ha mantenido oculto, se desvelen esa tarde sus más íntimos secretos.


Mi opinión 


primero me gustaría dar las gracias a Fifi por dejarme disfrutar de esta historia. La verdad desde el principio me enganchó ya que es una historia super diferente ya que no es la típica historia de amor, detrás de esta historia hay una historia a 3 bandas, donde Valentina desde el primer momento sabe que va a pasarlo mal. 
Como ya he dicho es una historia diferente os cuento un poquito pero no mucho ... 
Ella desde siempre a querido escribir hasta que llega el día que por fin consigue escribir pero os preguntaréis como fue el momento de empezar... pues ahí es donde empieza la historia ya que nos cuenta desde que ella conoce a Victor hasta que Martín es el que la anima a escribir y el que está ahí el día de su presentación. 
os preguntaréis quien es Victor : Victor es un compañero de la editorial que desde el primer momento sienten una conexión y a Valentina no le importa que él no esté libre, ya que ellos empiezan a escribirse por correos hasta que llega el momento de conocerse. 
Durante 1 año lo hacen a escondidas hasta que llega el momento en que aparece Martín.

Martín : Él se enamora de ella desde el primer momento y aunque empiezan una medio relación él sabe que su corazón es de otro, pero el no deja nunca de luchar por ella. 

Así que si queréis conocer esta historia de amor super diferente que te enganchará desde la primera página no dudes en hacerte con esta historia. 

Si queréis saber con quien se queda Valentina... no os lo puedo decir porque por lo que sé ...la segunda parte esta en proceso :) 



1 comentario:

  1. Es un libro maravilloso. Y lo recomiendo si busca una historia llena de sentimientos profundos.Felicidades por tu reseña. Y a Fifi por su libro. Para ti amor mio.

    ResponderEliminar