15 may. 2015

El Primero de UN millón de Besos

Mi Pequeña Opinión 

Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva, algo excéntrica y caótica, cuya vida gira en torno al trabajo y a la particular historia que mantiene con su exmarido, con el que se casó muy joven. Separada de Nacho por anteponer su trabajo de bombero a todo, no ha logrado distanciarse de él; no solo les une un pasado juntos, sino también es el mejor amigo de su hermano, lo que complica, más si cabe, la situación. Violeta busca sentirse querida y escapar de una relación estancada que la lleva, inconscientemente, a boicotear cualquier atisbo de compromiso con otros hombres por miedo a perder para siempre a Nacho. La vida la pondrá ante la disyuntiva de elegir, si mantener sus pautas, o romper con todo y darse una oportunidad de ser feliz con Hugo; un universitario, diez años más joven que ella y amante del skate, que consigue ilusionarla y hacer que se plantee romper lazos con su exmarido y tomar, finalmente, las riendas de su vida. Pero… ¿estará Nacho dispuesto a dejarla machar?



Mi opinión :)



Primero me gustaría dar las gracias a Bárbara por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia a durado un poquito más porque entre el trabajo y la Feria he ido leyendo a trocitos.
Es una historia que deja con muy buen sabor de boca, la verdad que he disfrutado mucho mientras conocía a Violeta.
En esta historia nos podemos encontrar a Violeta y a Nacho, que se conocen desde jóvenes y se casaron.
Ella trabaja como Azafata y Nacho es un bombero ... (mmmm) no digo más. Al principio aunque estuviesen días sin verse porque sus horarios no coincidían siempre había un momento en el que los dos podían estar juntos.
Pero como todas sabemos la distancia y el no verse puede malgastar la relación y esto es lo que le paso a Ellos.
Aunque estaban separados cuando los dos se echaban de menos, siempre se buscaban.
En esta historia nos encontraremos también a Hugo, en verdad en primer momento me gustó pero en cuanto va desarrollando ya no me iba gustando.
Otros de los personajes que me ha enamorado es Coke, es el mejor amigo, pero no se el porque siempre lo hacen Gay, yo quiero un amigo que no lo sea jajaja y que en un momento de bajón pueda haber algo entre ellos jajajaja pero no , Coke es Gay y encima Azafato también.
En esta historia nos daremos cuenta del refrán "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" pues eso le paso a Nacho, cuando vio aparecer a Hugo. En ese momento se dio cuenta que quiere estar con Violeta y que va a intentar otra oportunidad.Por su parte Violeta está entre 2 amores, Hugo y Nacho. Aunque con Hugo le pasa que ella no ve un futuro con él porque es muy joven y ella ya con 32 años no se ve con él. En cambio con Nacho, lo que le hace es la costumbre y que cuando ambos se necesitan aunque sea para un rato siempre están ahí.
Entonces es cuando Violeta le pide tiempo para echarlo de menos y Nacho se lo concede, desde ese mismo día Violeta empieza a echar de menos mucho a Nacho y tiene mil ganas de verle y se da cuenta que está enamorada y que siempre lo ha estado. Hasta que llega el momento de encontrarse y disfrutar de nuevo de su amor.
Espero que no haya echo mucho spoiler porque si no Bárbara me mata, pero decir que esta historia merece ser leída y si os animáis como yo, comprarla en Papel.


Lo podéis encontrar en : La casa del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario