Tú, eres mi Destino. Enrique Garcia



Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni
siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la
intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una sería
amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y
mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar
dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que
lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa.
Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las
principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el
peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quien es en realidad
Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para
su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su
comportamiento con ella?


Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Enrique por dejarme disfrutar de esta historia, fue uno de los regalos que me traje del evento RA y tenía muchas ganas de leerla.
Para mí es la segunda novela que leo de él y la verdad me ha sorprendido ya que la anterior novela es muy diferente a esta, y que decir de la portada que es perfecta para la historia que nos vamos a encontrar en ella. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar ?

Los personajes principales son Marcos y Laura, pero también vamos a encontrar a los amigos de ambos... por un lado nos vamos a encontrar a Carlos y Silvio y por otro lado a las chicas Viola,Paola, y Stella. 
Todos ellos chicos jóvenes que empiezan la universidad. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia "juvenil" donde vamos a conocer a unos  personajes jóvenes que van por primera vez a la universidad, y como no.. vamos a tener la historia de amor super bonita y super dulce, donde vamos a vivir con ellos momentos románticos y también momentos de que se dan cuenta que lo ha surgido y sobre todo las dudas de ambos de lo que puede sentir la otra persona. Me ha gustado que ha sabido diferenciar muy bien los sentimientos de ambos, ya que cada personaje va a enamorarse de una forma diferente. 
Otra de las cosas que me ha gustado es que no solo va a ser bonito para la pareja ya que tendremos muchos momentos de tensión... 
Marcos es contratado por el Padre de Laura para protegerla, ya sabéis que el roce hace el cariño.. Lo que al principio era un trabajo cada día que estaba  con ella se daba cuenta de lo que estaba empezando a sentir. 
Y Laura, una chica joven, que desde el primer momento se queda impactada por Marcos... 
He estado toda la novela esperando el momento el momento que liberen toda la tensión, y cuando ha llegado he dicho por fin!!! 
Otra de las cosas que nos vamos a encontrar es un prólogo super bonito donde por fin vamos a saber si esta pareja estarán juntos o por el contrario se separán? 

¿Con que momento de la historia me quedo? 

Como romántica que soy me quedo con la última parte, cuando se resuelve todo los enigma y la tensión que nos vamos a encontrar a lo largo de ella. 
 Decir que hay momentos muy dulces dentro de la novela, y me ha encantado muchas de las frases que nos vamos a encontrar pero como yo digo no solo la frase si no también es porque es en el momento más romántico de la historia 

" Es injusto que el destino juegue con nosotros como lo está haciendo. Pero tal vez despues de todo sea lo justo ya que pertenecemos a mundos opuestos"

¿Es que no te das cuenta de lo que me pasa cuando estoy contigo? no te has fijado en las miradas?


Como yo digo la podéis encontrar en Papel y digital Aquí , yo tengo el mio en Papel y decir que es una historia que deberías tener en papel, ya que cuando la leáis me vais a comprender... 
Y de nuevo darle las gracias a Enrique por dejarme disfrutar de ella, de tenerla firmada .. y esperando poder seguir leyéndote muy prontito que seguro que me sorprende... 



1 comentario:

  1. Holaaa! ¿Qué puedo decir después de leer tu opinión? Que me encanta saber que has disfrutado con esta historia, y que espero que lo sigas haciendo con las que están por llegar.

    Un besazo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015