21 may. 2015

El Oscuro Placer de Abby

Lectura Terminada !! 





Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...» 
Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Mi opinión 



Hola buenas primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de este pequeña parte de esta historia. 
La verdad que tengo muchas ganas de poder continuar con esta historia ya que el final lo deja en lo más interesante. 
De abigail podemos saber más en la primera parte donde nos cuenta un poco como empezó en este mundo. y lo que más me gusta es como empezó  la relación con Elliot.
Ella ahora necesita otras cosas y decide hacerle caso a su asistente para probar ir a Pleasures Manor donde nada es como parece y desde que decide entrar todo cambia para ella y siente sensaciones nuevas ... 
Como dice la sipnosis en una historia con mucho contenido Sexual, pero no es empalagoso porque tiene la historia en medio de tanto sexo y la hace enfriar un poco la calentura. 
Pues deseando poder saber más sobre esta historia. 
La podéis encontrar en Amazon

Espero que disfrutéis y que os animéis a conocerla :) 

15 may. 2015

El Primero de UN millón de Besos

Mi Pequeña Opinión 

Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva, algo excéntrica y caótica, cuya vida gira en torno al trabajo y a la particular historia que mantiene con su exmarido, con el que se casó muy joven. Separada de Nacho por anteponer su trabajo de bombero a todo, no ha logrado distanciarse de él; no solo les une un pasado juntos, sino también es el mejor amigo de su hermano, lo que complica, más si cabe, la situación. Violeta busca sentirse querida y escapar de una relación estancada que la lleva, inconscientemente, a boicotear cualquier atisbo de compromiso con otros hombres por miedo a perder para siempre a Nacho. La vida la pondrá ante la disyuntiva de elegir, si mantener sus pautas, o romper con todo y darse una oportunidad de ser feliz con Hugo; un universitario, diez años más joven que ella y amante del skate, que consigue ilusionarla y hacer que se plantee romper lazos con su exmarido y tomar, finalmente, las riendas de su vida. Pero… ¿estará Nacho dispuesto a dejarla machar?



Mi opinión :)



Primero me gustaría dar las gracias a Bárbara por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia a durado un poquito más porque entre el trabajo y la Feria he ido leyendo a trocitos.
Es una historia que deja con muy buen sabor de boca, la verdad que he disfrutado mucho mientras conocía a Violeta.
En esta historia nos podemos encontrar a Violeta y a Nacho, que se conocen desde jóvenes y se casaron.
Ella trabaja como Azafata y Nacho es un bombero ... (mmmm) no digo más. Al principio aunque estuviesen días sin verse porque sus horarios no coincidían siempre había un momento en el que los dos podían estar juntos.
Pero como todas sabemos la distancia y el no verse puede malgastar la relación y esto es lo que le paso a Ellos.
Aunque estaban separados cuando los dos se echaban de menos, siempre se buscaban.
En esta historia nos encontraremos también a Hugo, en verdad en primer momento me gustó pero en cuanto va desarrollando ya no me iba gustando.
Otros de los personajes que me ha enamorado es Coke, es el mejor amigo, pero no se el porque siempre lo hacen Gay, yo quiero un amigo que no lo sea jajaja y que en un momento de bajón pueda haber algo entre ellos jajajaja pero no , Coke es Gay y encima Azafato también.
En esta historia nos daremos cuenta del refrán "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" pues eso le paso a Nacho, cuando vio aparecer a Hugo. En ese momento se dio cuenta que quiere estar con Violeta y que va a intentar otra oportunidad.Por su parte Violeta está entre 2 amores, Hugo y Nacho. Aunque con Hugo le pasa que ella no ve un futuro con él porque es muy joven y ella ya con 32 años no se ve con él. En cambio con Nacho, lo que le hace es la costumbre y que cuando ambos se necesitan aunque sea para un rato siempre están ahí.
Entonces es cuando Violeta le pide tiempo para echarlo de menos y Nacho se lo concede, desde ese mismo día Violeta empieza a echar de menos mucho a Nacho y tiene mil ganas de verle y se da cuenta que está enamorada y que siempre lo ha estado. Hasta que llega el momento de encontrarse y disfrutar de nuevo de su amor.
Espero que no haya echo mucho spoiler porque si no Bárbara me mata, pero decir que esta historia merece ser leída y si os animáis como yo, comprarla en Papel.


Lo podéis encontrar en : La casa del Libro

4 may. 2015

El amor Siempre Llama Dos Veces

Mi Recomendación  Semanal 

Hola chicas acabo de terminar esta historia y aquí os dejo mi opinión sobre ella :) 




Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?

Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable.
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?




Mi opinión Personal 






Hola chicas como acabo de decir acabo de terminar esta historia y la verdad es que me ha encantado. Dar las gracias a Mencía por dejarme disfrutar de esta historia :) es una historia super divertida donde me ha encantado poder disfrutarla ... Os cuento un poquito si?
Pues la historia va de :

Uxia : es una mujer que acaba de separarse y decide volver al pueblo donde ella se ha criado, estando ya en el pueblo decide llamar a Manuel, para ver si quería quedar y poder hablar y así ponerse al día, lo que no sabía es que Manuel iba a estar encantado de quedar con ella y deciden quedar en las calas donde ellos de jóvenes se veían a escondidas.


Manuel : Manuel es un hombre Director de un instituto del pueblo donde siempre se ha criado, su vida más o menos era monótona hasta que recibe la llamada que menos esperaba . Uxia a vuelto al pueblo y vuelve a nacer el sentimiento que nunca pudo olvidar hacía ella.



En esta historia podremos conocer también a los dos hijos que Uxia tiene de su vida en Barcelona, y por parte de Manuel también podremos conocer a Alba.
Un punto bueno de la historia es que nos va narrando la historia de ellos en el presente y la historia de ellos en el pasado, y eso me ha gustado y me ha dejado muchas veces deseando saber que pasaba, ya que iba alternándolo y la verdad que me ha gustado porque podemos saber que ha pasado en esa historia de amor, como han vivido ellos su historia de amor de adolescentes, y cuál fue el problema que paso para que ella pusiera tierra de por medio y decidiera abandonar a Manuel .
Es una historia que te va atrapando y como he dicho habido capítulo que decía nooooo quiero saber que pasa. Pero esta muy bien narrada porque no deja nada en el tintero y el pasado y presente van enlazado para que no te quedes diciendo ¿esto que pinta?
Así que ese es un punto a favor que le doy a esta historia.
Una historia de amor donde nos podemos encontrar un amor verdadero y como unas personas que se aman por más que pasen los años y están destinado a estar juntos, lo estarán.
Después comentar que me he quedado muerta con el epílogo ... me ha encantado saber como continúa la historia pasado 10 años, aunque tengo que decir que se ha quedado corta ya que me hubiera gustado saber más, bueno es que cuando me gusta un libro la verdad me quedo con más ganas de saber más de los personajes.
El personaje de Marc , el hijo de Uxia me ha gustado mucho la verdad y tiene unos puntos super buenos.
Me quedo con la historia de amor preciosa de ellos, como cierran el pasado cuando ella le cuenta todo lo que pasó porque quiere cerrar esa etapa de su vida, la reconciliación con los padres de ella, y como han conseguido que los hijos de ambos sean personajes importantes en esta historia.
Así que volver a dar las gracias a Mencía por regalarme tu bebe.
y a vosotras deciros que si queréis una historia bonita de amor con sexo incluido y donde podremos encontrar el amor verdadero esta es vuestra historia !
Este libro me lo he llevado siempre en el bolso y esta tarde mientras estaba con mi marido haciendo unas cosas me hice una foto con él. Así que os comparto también mi foto con el coche de gasolina y mi libro !