Incítame. Angy Skay


El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...
¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?




Mi pequeña opinión :)





Primero antes de nada me gustaría dar las gracias a Angy y a la Editorial LXL por dejarme disfrutar de esta historia y perdón por haber tardado tanto en ponerme en ella.
Desde que conocí a Angy por su trilogía, me gustó la forma que escribe y la historia de la trilogía me encanto.
Yo soy de las que piensa que hacer historia de personajes de anteriores libros puede ser aburrido, porque hay gente que va repitiendo la historia y acabas aburrida, con este libro me ha pasado todo lo contrario, ya que la historia es de uno de los personajes de su Trilogía pero ella a sabido darle su lugar y ha sabido darle su historia, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.
En esta historia nos vamos a encontrar a Max, que si habéis leído la trilogía es uno de los personajes que cuando terminas la trilogía siempre pides saber un poco más ( bueno en mi caso me acuerdo que se lo pedía a Angy).
Que os cuento de Max,que pobrecito, la verdad que desde el primer momento te haces como un personaje duro, que le da igual todo pero con una debilidad, pero cuando vas leyendo y vas adentrandote en la historia te das cuenta que él, tiene un trauma desde pequeño y que debido a eso, a él le cuesta enamorarse, pero lo que no sabía él, que unos de sus viajes a Cádiz, donde su amigo Brian, esta viviendo con su pareja Annia y su familia. En ese viaje toda su vida cambia, en ese viaje conoce a la que será el pasaporte para disfrutar de una historia de amor.
Si os pensáis que esta historia es de amor de las empalagosa, os equivocáis porque en esta historia nos vamos a encontrar: peleas, reconciliaciones, y momentos super duros para Max pero que hace que la historia guste.
Yo he de reconocer que hay momento en la historia que no he podido parar de leer porque quería saber y saber más. Así que si no conocéis esta historia os recomiendo que os hagáis con ella porque os encantará.
Yo como siempre decir que soy fans de Angy. Os cuento una cosita ... esta historia termina como a mi me gusta, y si me conocéis sabéis como me gustan a mi los finales de las historias ! jajajaja pero no os cuento más porque quiero que cuando esteís con ella os sorprendáis.
 
La podéis encontrar enAmazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015