31 jul. 2017

Libro Viajero Espía del Amor

Holaa!! Ponemos en marcha otro libro viajero ... en esta ocasión la autora es Eva Gil  y será de una de sus historias "Espía del amor" , Próximamente estará la reseña en el Blog .. 


En esta ocasión queremos que sea rápido ya que yo lo he terminado de leer ya, así que ponemos como fecha de Límite para apuntarse hasta el día 9 de Agosto.. 


Me imagino que muchas sabréis que es un libro viajero.. si no lo sabéis o tenéis alguna duda podeis mandarme un correo al elrinconcitodeminny@gmail.com


Esta es la historia, yo tengo que decir que me ha gustado mucho y que me ha vuelto a sorprender Eva con esta historia ... 







Para participar es muy sencillo :) 

  • Para participar en el Book Tour Tienes que proporcionarme información sobre vosotros( Dirección del Blog, Dirección de correos electrónico, Nombre  y apellidos, dirección postal que se incluya todo ( calle, numero, código postal y nº de teléfono, que tendréis que enviar al Correo (El Rinconcito de Minny ))  este último para poder localizaros en caso de que estés mucho tiempo con el libro y no contestéis a los correos ( Guardaré la información hasta que finalice el tour, después lo borraré :) 

  • En Asunto poner Libro viajero de Eva para ir guardando los correos juntos ! 

  • El libro se mandará por correo, y tendréis un máximo de 20 días, dentro irá una hoja con todas las direcciones para el siguiente envío. 

  • No creo que haga falta decirlo pero por si acaso : Pido el máximo cuidado con el libro, a nadie le gusta que le llegue su libro destrozado y ya que será un recuerdo para Eva,  lo suyo es que llegue en perfecto estado. 

  • Si tenéis Blog, siempre hay que reseñar el libro, y la reseña debe estar lista en 30 días después de haber terminado con la lectura y mandarla al correo para que no se nos pase y podamos compartirla . 

  • Si no tenéis blog , también podéis participar siempre y cuando dejéis vuestro comentarios en Facebook , Amazón , Twitter, Goodreads etc...( #libroviajeroEspíadelAmor)

  • Esta permitido marcar parte que os guste, o poner Post-its, de colores si queréis hacer constar algo, así como firmar o dejar un comentario  ( sin spoiler) El libro irá acompañado de una libreta, en la cuál podéis dejarle un mensaje a Eva. 

  • Solo para España 












1 comentario: