31 dic. 2016

Adiós 2016, Hola 2017

Holaa!! Último día del año, para mí este año haciendo un balance ha sido muy bueno. 
Este año como el año anterior lo voy a terminar  y empezar el 2017 con unos buenos amigos, al lado de una chimenea y al  lado de mi amor :), así que espero que sea igual o mejor que este año que se va. 

En este 2016 he podido disfrutar de mi segundo evento al ladito de mi niño (R.A) donde me lo pasé súper bien y donde pude conocer a montón de gente y donde no paré quieta en ningún momento, y donde me llevo muchas fotos y muchos recuerdos... 

De este año también me quedo con mi grupo de Whatsapp, aunque el grupo se hizo en el 2015, ha sido este año cuando se ha hecho un grupo súper divertido y donde somos ya una familia. 
Donde tenemos nuestra patrona (nuestra berenjena) y donde no hay día que no me saquen una sonrisa y que cuando algunas estamos de bajón nunca fallan y siempre intentamos animar!! Gracias chicas por todos los buenos momentos y espero que el 2017 sea mucho más y sobre todo por ser como sois todas! 

No me quiero dejar tampoco a mis niñas de "Las Lecturas Conjunta" Esta historia como el grupo de Whatsapp creció en 2015 pero en este 2016 ha ido aumentando. Son chicas increíbles que tenemos todo un lazo de unión en común que es la lectura, donde no solo van a leer, si no que van más allá y se implican muchísimo donde ellas mismas se van animando a seguir leyendo y donde las escritoras se lo pasan de maravillas con mis chicas... No quiero terminar sin dar las GRACIAS a mi mano derecha Vicky ya que desde que estoy viviendo en Almería no tenía tiempo de seguir con las lecturas y ella se ofreció a hacerse cargo y a seguir llevándola. Así que Gracias por tus ratos libres dedicados al Blog, y la forma de llevar todas las lecturas. Eres la mejor y creo que te lo he dicho unas pocas veces ya. Y ya te lo he dicho estamos mal acostumbrando a las niñas!! 

Otra de las cosas que me llevo de este año es que por fin tenemos a Nuestro Príncipe...  digo nuestro porque somos 4 titas. De mi Lupe y de mi Carmen que decir... Que gracias por estar ahí todos los días conmigo, por no dejarme solita, y por estar siempre cuando os he necesitado... Ya sabéis este 2017 no me podéis abandonar eh!! y de mi Pilar y de mi Mar, que son las mejores que tuve la suerte de conocerlas el año pasado en el RA y que demuestran que no hace falta estar juntas para demostrar la amistad,   y que sois increíbles, me aguantáis  mis enfados y mis locuras ... y deciros que como mi Lupe y mi Carmen sois importante  en este 2017 ..

Dar las gracias a todas las editoriales y a las escritoras que este año han confiado en mí, ya sea para darle mi opinión o para hacer un sorteo. Gracias y espero que este 2017 sigáis confiando en mí y en mi blog. Este año he podido disfrutar de 110 historias diferente y que he disfrutado muchísimo con cada una de ellas, algunas de ellas las tengo en mi estantería y otras las tengo en mi IPad.  Solo espero que esté 2017 me traiga muchas más historias y sobre todo poder conocer un poquito más a cada autora.

A todas mis amistades de facebook, que me han acompañado en este año, os espero en el próximo, y sobre todo os espero con muchas más historias para que yo pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta. 


Otra de las cosas buena que me quedo de este año que va a terminar, es que " Empotrada por Amor" salió en papel y en Digital. Una de las cosas que paso con esta historia fue que cuando sabía que iba a salir, al principio con una editorial, le pregunté  a Fran si podía elegir para hacer el Prólogo y al decirme que sí, pensé en mi niña Carolina. Gracias por dedicarle ese ratito y por hacerlo tan especial por contar siempre conmigo y que tengo muchísimas ganas de poder verte y darte mil axuxones y de este 2017 no pasa eh!  

Otra de las cosas buenas de este año ha sido nuestros Café Literario en Almería, una idea que surgió en un café y donde estamos implicado 5 personas y que un sábado al mes disfrutamos de lo que a nosotros nos gusta, todo relacionado con los libros. Gracias a Guadalupe, Emma Maldonado, Fran Cazorla, Marian Rivas, Angy Skay, Xelima, Javier Romero y a Hadha por confiar en nosotras, por dejaros conocer un poquito más y sobre todo por querer pasar ese día con nosotras. Y no me olvido de Nuria, la dueña del Bar que nos da vía libre en el local, una escritora que nos deja su bar para poder disfrutar de estos Café y donde no nos falta de nada. Si queremos comer nos pone de comer, si queremos beber lo mismo y si queremos Cantar ella y Rafa nos pone el Karaoke y hasta que nos aburramos. Gracias a los dos por todo lo que hacéis por nosotras! Y ya sabéis si queréis pasar un rato divertido con nosotras te esperamos el próximo 12 de Enero, donde seguiremos dando la lata y donde y quién sabe este 2017 nos trae un Evento Literario en Almería. (Próximamente más)

Y por último y no menos importante mi niño, decirte mi amor que eres lo mejor que me podía pasar, que este añito y 3 meses que llevamos juntos son los mejores, y que estos 6 meses de convivencia son los mejores y aunque hemos tenido nuestros malos momentos nunca te has rendido conmigo y espero que no lo hagas. Gracias por cuidarnos, por quererme tanto, por consentirme un poquito y sobre todo por no intentar cambiarme y por ayudarme cada día a ser mejor persona a tu lado. Ya sabes a por muchos añitos más juntos y a comernos este 2017 juntos. Te amo mi vida con locura ya lo sabes. 

 Así que aquí me despido, yo a empezar este 2017 con mi niño. Y nos vemos el año que viene!! 


30 dic. 2016

Mientras te Esperaba




Holaaa !! Pues aquí estoy con una nueva historia... Esta historia fue la autora quien me dijo que había sacado una nueva historia y yo no me lo pensé dos veces y me fui directa a ella, ya que las que habéis leído a gema sabréis que cada historia de Gema es diferente y que engancha de una forma especial...

¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Como personaje principal nos vamos a encontrar con Eduardo, él es profesor y su vida se resume en de casa al trabajo y del trabajo a casa, con la única compañía de su gato Blas.
También nos vamos a encontrar con Soraya. Yo desde el primer momento que aparece ella me ha gustado mucho y la tensión entre ellos es súper fuerte desde el primer encuentro.
También nos vamos a encontrar a Alejandra, Eduardo Padre y a los hijos de él que será muy importante en esta historia.

Y también nos encontraremos con Vera, que es la mejor amiga de Soraya y que en esta historia también la conoceremos un poquito más y será una gran ayuda para Edu

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

¿Qué pasa cuando tus padres te llaman para decirte que van a pasar las navidades contigo? Pues eso es lo que le pasa a Eduardo, y desde ese momento empieza a despotricar de ellos y es cuando su gato decide saltar por la ventana y escapar de casa.
Y es cuando Eduardo se pone mano a la obra a buscar a su gato por el retiro, sin encontrarlo, hasta que recibe la llamada de Soraya que dice haberlo visto en el retiro y que se ha acercado a ella.
A partir de ahí la historia cambia completamente ya que él convencerá a Soraya para ir a colarse a buscar a su gato. Y a partir de ese encuentro es cuando la cosa se pone súper  interesante.
Como he dicho antes Soraya me ha gustado mucho, aunque ella desde el primer encuentro dice que no quiere enamorarse, y que Edu no es su tipo no puede evitar querer estar al lado de él.
Aventura, amor, y reconciliación son los ingredientes de esta historia donde no podrás dejar de leer ya que Blas es muy listo y hasta que no consigue lo que quiere...
¿Volverá Blas a casa por Navidad? ¿Harán las paces Edu con su familia? ¿Qué pasará cuando se encuentren Alejandra y Eduardo Padre? ¿Será Blas un gato-Casamentero?

Pues si queréis conocer todas estas respuesta no pierdas el tiempo y disfruta de una historia divertida, romántica y con situaciones un poco peculiar que te dibujará una sonrisa y no podrás dejar de sonreír hasta llegar al final  jajaja

¿Qué parte de la historia me quedo?

Me quedo como siempre con el final ya que es como a mí me gusta la verdad, pero no puedo dejar pasar los momentos de risa que hace que la historia te la leas sin darte cuenta.
Me quedo con algunas frases de esta historia...

* La navidad: ese invento para invadirlo todo de falsedad y compulsión por las compras.
* Los corazones no entienden de clases sociales
* Pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamar y se os abrirá
* Y a Dios puse por testigo de que jamás volvería a liarme con un tío patético.
* Cuando el dinero sale por la  puerta, el amor salta por la ventana.

* Tú has hecho que esta sea mi Navidad más feliz 

29 dic. 2016

Reto Bingo-Literario


Holaaa visitando el Blog Entre libros y tinta he visto ese Reto y la verdad que me ha gustado y voy a ver si lo puedo cumplir :)
Por lo que parece es muy sencillo.. así que si te animas entra y mira las bases en el Blog


Lecturas del Reto :) 

* Título o Autor que empiece por B Belén Cuadros- Ríndete al Placer

* Elegido por su portada : El amor me ha estafado

* De Varios autores : Salvación


* Título o autor que empiece por I : Incondicional Rick

Pendiente de Ti


Holaaa !! hoy os dejo con una lectura que hace poco pudieron disfrutar las chicas de la lectura conjunta pero yo en ese momento no pude leerla con las chicas, hasta que en estas Navidades con un poco de tiempo libre me he puesto con ella y me ha encantado !!! 

Es la primera historia que leo de Toñi y la verdad como le dije a ella me sorprendió mucho ya que no me esperaba una historia así y sobre todo la forma de narrarla ya que te hace meterte en la historia y solo quieres saber más y más !! 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con Tana que es la personaje principal junto a Tere que es amiga y compañera de piso. Se conocen desde que eran adolescente y trabajan juntas en una Sastrería. 

Por otro lado nos vamos a encontrar con Emilio y con Adrián, dos amigos que también se conocen desde hace tiempo pero que uno de ello no es lo que aparenta .... ( ya sabréis el porque)

Y como no .. también tendremos una mala o tendremos un malo en esta historia .. que no os voy a decir quién es claro :) 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, aunque tardaremos un poquito en que llegue ya que Tana después de su anterior relación no quiere enamorarse, aunque no lo va a poder evitar ... 
Vamos a conocer también la historia de Tere, que a mi la verdad es la que más  me ha sorprendido, ya que no me esperaba que le pasara eso .. pobre .. 
Y como no .. aparte de la historia de amor, o de las historias de amor, también vamos a encontrarnos tensión ya que a Tana la pobre no ha podido estar tranquila durante la historia hasta casi el final, que ha sido cuando he podido respirar :) 

Otra de las cosas que me ha gustado es la relación con Iñaki yo quiero un gato así..:) 

Momentos de la historia que me quedo !!

Me quedo con la parte romántica, y me quedo con esta frase que me ha encantado !!

* Ojala te hubiera conocido antes, pero ahora que lo he hecho, solo sé que quiero pasar toda mi vida contigo. No quiero separarme de tu lado. Haces que sea un hombre completo. Estoy enamorado de ti y me encanta lo que siento. Te quiero muchísimo, mi vida en tus manos, y solo te pido que no la rompas en pedazos... 

Si queréis una historia diferente que te atrape que te tenga en tensión durante toda la historia y sobre todo que te deje con ganas de más .. no dejes pasar esta historia !! 

También podéis saber las opiniones de las chicas aquí ! Opiniones de la lectura conjunta




28 dic. 2016

Mientras te esperaba



Para Participar :) 


* El sorteo será digital y lo mandará directamente la escritora a la ganadora 
* Se avisará  con antelación la fecha del cierre 



25 dic. 2016

Planes de Boda



Holaaa !! una vez más me gustaría dar las gracias a las Administradoras por dejarme participar en esta nueva lectura, y también a la editorial por dejarnos el ejemplar para disfrutar :) 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Yo es la primera vez que leo algo de Ana y la verdad que me ha gustado ya que es una historia diferente con su toque de humor que hace que te leas la historia sin darte cuenta.

En esta historia nos vamos a encontrar con Jomeini que es una chica que acaba de terminar la carrera y que pide translado de su plaza de residente para estar con su novio, lo que no sabe ella es que un día después la llamará para decirle que está con otra, y es ahí cuando empieza la nueva vida de Jomeine...


Nada más llegar a Madrid se va a vivir con su amiga Lula que será quien le dé la idea de abrir un blog y de que vaya contando lo que le va pasando ..


La historia la vamos a ir descubriendo por las entradas que hace ella en el blog, y donde nos adentraremos en su día a día en el hospital, y como poco a poco va superando gracias a sus amigas la ruptura con su ex.


Vamos a vivir su día a día como R2 de Anestesiología, su relación con ElReydelPolloFrito, sus batallas con su suegra, la Castafiore, las aventuras con las locas de sus amigas... y, en definitiva, su vida.

También vamos a encontrarnos con El doctor Cuandoyoeraresidente, la DoctoradelBolsodeGucci, Hippo, LaEnterada y, por encima de todos ellos ElChino, un residente de primer año que está para mojar pan y que provocará en Jomeini sentimientos y que le hará estar en duda sobre su relación.


Una de las cosas que me ha gustado mucho es como intercambia la vida personal con la vida profesional de ella y donde descubriremos un poquito más sus miedos, sus primeras anestecias, y como se lleva con sus compañeros y su día a día en el trabajo en un hospital donde te puedes encontrar con paciente muy dispares.


Resumiento, aunque la historia me ha gustado y como he dicho me ha durado poco porque lo que tienes más ganas de descubrir es saber si se casa, si le hará caso a su suegra y sobre todo que más le puede pasar el día de su boda te lees la historia sin enterarte.


Una historia amena, con su toque de humor que te hace que te tengas que reir si o si.




20 dic. 2016

Sorteo Carolina Ortigosa






Para Participar :) 

* Será un ejemplar de cada uno. 
* Se avisará con un par de días de antelación al cierre 
* Un ejemplar lo manda la editorial y el otro Carolina 
* Es importante registrarse en la casa del libro para el envío :) 

Más allá de las Trincheras



Para Participar :) 

  • Ser seguidor de mi Blog 
  • Compartir publicamente 
  • Unirse a mi Rinconcito
  • Darle a Seguir
  • También si queréis saber algo más, podéis visitarla Aquí

  • Serán 2 ganadoras , sorteo Digital 
  • Lo enviará directamente la escritora a la ganadora 
  • Sin fecha de cierre, se avisará con unos días de antelación :) 

19 dic. 2016

Reseñas





* Aeryn Anders  Tras tu rastro Álbum en el Rinconcito

* Anna Dominich Déjate Tentar Álbum en el Rinconcito

* Anna Dominich Déjate Llevar

* Anna Dominich Déjate Engañar 

* Anne Redhear Te Respiro Álbum en el Rinconcito

* Ana Álvarez Arcoíris Álbum en el Rinconcito 

* Anabel García Rambhá Álbum en el Rinconcito 

* Angélica Bovari Malos Presagios  Álbum en el Rinconcito 

* Alexandra Granados Amor en Escocia Álbum en el Rinconcito

* Anna Premoli Por Favor déjame Odiarte 

* Angela Drei Quiero Volver a Verte Álbum en el Rinconcito

* Alejandra Gónzalez El límite de los sueños Álbum en el Rinconcito  Conociendo a Alejandra

*Andrea Moralli Te deseo Tanto Álbum en el Rinconcito

* Angy Skay Ádh Mór Maureen Álbum en el Rinconcito

* Angy Skay Y de pronto apareciste tú

* Angy Skay Incítame

* Alexia Seris ¿Sabes que te Quiero? Álbum en el Rinconcito

* Adrian Blake Placeres Prohibido

* Araceli F Rovira ¿Crees en el Destino? Álbum en el Rinconcito

* Alexandra Roma Aura Cambia las zapatillas de tacón Álbum en el Rinconcito

* Alexis J. RegnatAmor Sobre Dos Ruedas

* Ailin Skye 3 no son Multitud álbum en el Rinconcito

* Abby Mujica No olvides que te Espero, No esperes que te Olvide

* Anna García Está sonando nuestra canción

* Ana Gónzalez Planes de Boda

















* Chris M. Navarro Nunca fuiste mi segunda Opción y Nunca hubo otra Opción Álbum en el Rinconcito

* Chris M. Navarro No me mires así

* Carolina Ortigosa Elsa no sabe lo que quiere Álbum en el Rinconcito

* Carolina Ortigosa Por el Amor de Una Dama

* Carolina Ortigosa El Frágil Lazo del Amor

* Carolina Ortigosa ¿Que estás mirando?

* Carolina Ortigosa Mis besos para Tí

* Carmela Diaz El Edén de las musas Álbum en el Rinconcito


* Cristina Prada Manhattan Exceting Love Álbum en el Rinconcito

* Cristina Prada Manhattan Crazy Love

* Chloe Santana Cuéntaselo a Debby Álbum en el Rinconcito

* Chloe Santana Los días que no nos amamos

* Chloe Santana Efecto Dominó

* Chloe Santana Despierta

* Carlos Gónzalez Un Viaje Desastroso... de Penélope

* Claudia Maestre Elixia

* Connie Jett Kamikazes por Amor Álbum en el Rinconcito

* Connie Jett Mis días sin Ti

* Clara Vall Hei mi sol

* Cova Galera ¿Eres tu ?

* Clara Albori Despiérteme con un beso












* Dina Reed Tú y Solo Tú  Álbum en el Rinconcito Entrevista

* Desirée  cordero La maldición de la bruja

* Diana M. A Lágrimas de Sirena









* Enrique Diaz Tú, eres mi Destino Álbum en el Rinconcito  Conociendo un poquito

* Elizabeth Urian Préstame a tu novio Para Siempre

* Eva Gil Un verano para Recordar

* Eva M. Soler e Idoia Amo Salvación







* Fran Cazorla Empotrada Por Amor Álbum en el Rinconcito 


* Fran Cazorla Los amores que te debo

* Fran Cazorla Me Querrás en 11 Semanas

* Fran Cazorla El Reloj

* Flor M. Urdaneta Cruel y Divino Amor 

* Felicidad Ramos El Paraiso de Elva Álbum en el Rinconcito Entrevista

* F. R. Viana Rota

* Fifi López Para Ti amor Mio









*Gema Tacón Qué pasó cuando se terminaron las perdices Álbum en el Rinconcito

* Guadalupe vera En el corazón no se manda 
Álbum en el Rinconcito

* Guadalupe Vera Con Sabor a Ti Álbum en el Rinconcito 


* Gema Samaro Beséame  Álbum en el Rinconcito 

* Gema samaro Magia Inesperada

* Gema Samaro Sucederá lo que quieras que suceda

* Gema Samaro Mientras te Esperaba


* Garcia de Saura La Culpa es de D.I.S.N.E.I  Álbum en el Rinconcito  Entrevista

* Gabriella S. Romero No importa el color del cielo






* Helena Nieto Entre Acordes Álbum en el Rinconcito



* Hadha Clain Por una cama de Princesa Álbum en el Rinconcito





*Isabel Keat Mi tramposa Favorita Álbum en el Rinconcito

* Iria Blake Lo que nos quede por Vivir Álbum en el Rinconcito

* Isabella Marin Adicta a él...  Álbum en el Rinconcito


* Ismael Contreras Donde Lloran Los Ladrones

* India Álvarez Chispa de Amor en el Aire

* India Álvarez Peligro Alto Voltaje !!

* Ivanna Ryan A Flor de Piel










* Joana Arteaga Juntos Somos Invencible Álbum en el Rinconcito


*Joana Arteaga El Mundo Contigo

* Judith Luque Una Ilusión Ligada a Tí

* Jose Antonio El Tren de los Sueños Rotos













* Loli Deen Trilogía Siénteme , Ámame, Ríndete Álbum en el Rinconcito

* Luna González Y Yo en Zapatillas Álbum en el Rinconcito


*Lorraine Cocó Besos de mariposa Álbum en el Rinconcito


* loles López Perdiendo el Control Álbum en el Rinconcito

* Lorena Doncel Noche de Vino y Rosas Álbum en el Rinconcito

* Lorena doncel Margaritas para Lucía

* Leo Mazzola Atrapada en Venecia


* Lighling Tucker Navidad y lo que Surja Álbum en el Rinconcito


* Lory Talbot y Adrián Blake Eres mi Destino Álbum en el Rinconcito


*Lorena Sampedro Nuestra historia comienza Hoy Álbum en el Rinconcito

* Lena Valenti ¿Y tu que harías si?

* Lydia Alfaro Bajo la Luna del Amazonas

* Lena Goldon El Tiempo Del Alma

* Lara Smirnov Quiero una boda a lo mamma mia Álbum en mi Rinconcito













* Mariah Evans Conflicto de Intereses Álbum en el 
Rinconcito

* Mariah Evans Noche de Lobo

* Marta lobo El Accidente de MI VidA Álbum en el Rinconcito

* Marta Lobo Cinco Días Para Enamorarse

* Marta Lobo Bésame Princesa


* Mariló Lafuente ¿Y si el amor existe de verdad? Álbum en el Rinconcito


* Monika Hoff  El amor es una M Álbum en el Rinconcito


* Marta Santés Vértigo, al borde del Alcantilado Álbum en el Rinconcito


* Mercedes Perles Quién me lo iba a decir  Álbum en el Rinconcito


* Moruena Estrigana Déjame Amarte Álbum en el Rinconcito

* Moruena Estrigana ¿Sabes una Cosa? Te Quiero


* Mabel Diaz Perfecta Álbum en el Rinconcito

* Megan Maswell oye morena, ¿Y tu que miras?


* Mar Carrión Nada es lo que Parece Álbum en el Rinconcito

* Mar Cantero Las chicas del Club De Belly Dance

* Maria jose Vela Amor y Gin-Tonic Álbum en el Rinconcito Conociendo a Mª Jose

* Maria González Pineda Mi secreto es mi Condena

* Marta Francés Controlando a la Estrella Álbum en el Rinconcito

* Marta Fránces Cambio de Destino

* Maribel Pont ¿Y si fuera Andy?

* Mariela Villegas Leyendas Prohibidas

* Mercedes Alonso Contigo me quedaría

* Mencia Yanos El amor siempre llama dos veces

* Margot Rescast bilógia Luna de Vainilla

* Marta Santés Quédate Siempre















* Nina Minina Ni Conmigo Ni Sin Mi 
Álbum en el Rinconcito 

* Norah Carter   Quien eres tú Álbum en el Rinconcito

*  Norah Carter Y apareciste Tú   

* Norah Carter Que Quieres de Mi!

* Nora Gambel La mujer de Otro Álbum en el Rinconcito









* Olga Salar Igual te echo de menos que de más Álbum en el Rinconcito







* Paula Rivers Un Daiquiri a la Italiana Álbum en el Rinconcito

* Paula Rivers Incondicional Rick

* Patricia Gómez No Todo se Compra Álbum en el Rinconcito


* Patricia Geller No me Prives de tu Piel

* Pilar Parralejo Buongiorno signorina

* Pilar Parralejo Casada...¿Contigo?

* Paula Guzmán Un Corazón Para Ana  Álbum en mi Rinconcito











* Rose B Las mentiras de mi vida  Álbum en el Rinconcito

* Rose B Todo por Un Beso

* Rosario Vila Glossy Loock Álbum en el Rinconcito

* R. Cherry Mi Eterna Locura Álbum en el Rinconcito 

* R. Cherry Mi Dulce Locura

* Rosa Grau El caso de la gallina ponedora Álbum en el Rinconcito


* Rachel Bels Desnudando a la Bestia Álbum en el 
Rinconcito

* Rachel Bels Bella Al Desnudo

* Rodmann Saga Principes del Universo Álbum en el Rinconcito

* Raquel campo Peligrosamente Tuya






* Samy Lunaris Álbum en el Rinconcito

* Stefanía Gil Siempre te Amare

* Stefania Gil Mi último : Sí, acepto

*Scarlett butler El Jeque Álbum en el Rinconcito Entrevista en mi Blog

* Scarlett Butler Mi Corazón te Pertenece

* Samy Rose Un destino Inesperado

* S. West El Oscuro Placer de Abby

* Shirin KlausCon Corazón de Alba

















* Teresa guirado Jodidamente Especial Álbum en el Rinconcito

* Tessa. C. Martín Misión Hippy

* Toñi Membrive Pendiente de Tí  Álbum en mi Rinconcito












* Verónica Valenzuela   Tu hiciste la ley, yo fuí la trampa Álbum en el Rinconcito

* Virginia V. B No Quería enamorarme  Álbum en el Rinconcito

* Virginia V.B Empezar de Cero

* Vanesa Gutíerrez Portero Cuando tu Ambición Me Mira Álbum en el Rinconcito

















* Yolanda Camacho Supera Eso Princesa