Rambhá . Anabel García


 Mi pequeña Opinión 

Holaaa aquí os dejo una de mis últimas lecturas que he disfrutado en estos días, esta historia la descubrí navegando por Amazon y al verla en Unlimit no me lo pensé. 
La portada de la primera parte fue lo que me llamó la atención y tenía curiosidad por leer algo completo de mi niña. 



Empezar de Cero . Virginia V.B




Mi pequeña Opinión ... :) 


Holaa aquí os dejo mi  última lectura... Esta portada la vi por el Facebook y me llamo mucho la curiosidad y me fuí a Amazon a por ella, y por suerte esta en Unlimit, y me hice con ella.
Una historia que me ha tenido enganchada desde la primera página ya que empiezas a leerla y ya te engancha que no quieres dejar de leer.
La portada al principio me quede un poco descolocada, pero cuando llegue a una parte de la historia ví que era perfecta para esta historia.



Malos Presagios : Hasta una chica borde puede encontrar a su Principe Azul . Angélica Bovarí


Mi pequeña Opinión :) 

Holaa !! aquí os traigo otras de mis historias de estos días... Esta historia la descubrí en uno de los post de la autora en su muro, y me llamo la atención, así que al verla en Unlimit me hice con ella. 
Una de las cosas que me ha gustado es que es larguita, no es la típica historia divertida corta, así que vais a tener risas aseguradas. 


Los principes no existen.... ¿Ó si?

Los Príncipes no existen ¿O sí?





La verdad que no sé por dónde empezar esta historia, estamos acostumbrados a los cuentos de princesas, donde siempre encontramos un príncipe azul y cómo no tenemos “El fueron felices y comieron perdices”.
Pero…La vida real es otra historia, los chicos no pasan de ranas a príncipes, es más bien lo contrario pasan de príncipes a ranas.
¡Qué triste! ¿Verdad? Comenzar una relación con toda la ilusión del mundo, dar todo de ti, para que siempre te rompan el corazón en mil pedazos, por lo menos así han sido mis historias.
Por más que reflexiono siempre llego a la misma conclusión, somos muy distintos, sí, lo sé no he descubierto América, esto es algo que siempre hemos sabido todos. Las mujeres somos muy pasionales y los hombres todo lo contrarío. En más de una ocasión he pensado que me gustaría estar su cabeza, porque parece que son de hierro, nada les duele o eso quieren hacernos creer y en cambio nosotras morimos de la pena ¿Por qué? Creéroslo nosotras tenemos lo más importante, corazón y por eso nos duelen las cosas.
En fin, que no quiero aburrimos mucho más con los tópicos, quiero que sepáis mi historia, el amor y el desamor de mi vida. No me gustan las historias tristes y el dolor mucho menos, por eso voy a darle un poquito de esperanza y amor a la historia de mi vida.
Siéntate y disfruta. Porque más de uno nos sentiremos identificadas con ella y sino ya me lo contareis.

¡¡Vamos allá!!

¿Estás preparada amiga mía?








CAPITULO 1

¿Qué sucede en mi vida? 


Me llamo Alison y tengo 34 años, me considero una persona dependiente emocionalmente, por eso estoy aquí, siempre he sido débil ante los hombres, pongo mi corazón, mis esperanzas, mi ilusión, mi alegría e incluso dejo mi vida de lado, pero siempre las historias tienen el mismo final para mí. Un adiós.

Esta fue mi presentación a Iris, mi psicóloga, sí he decidido que es lo mejor que puedo hacer por mí misma, ir a contar mis penas a alguien y he de reconocer que llevo seis meses acudiendo cada miércoles a consulta y sigo sintiéndome igual, no encuentro la diferencia del primer día a hoy, bueno sí una cosa sí, que ya no lloro sola, a ella no le molesta en absoluto que me derrumbe, aunque hay que decir que por 70 euros yo también aguantaba los llantos que hicieran falta.

Mientras estoy absorta en mis pensamientos, se abre la puerta de la consulta, sale de dentro una mujer de unos cuarenta años, su cara es todo un poema, se nota sufrimiento en su rostro, su mirada desprende pena y yo me pregunto ¿La mía será igual al salir? ¿La gente me verá igual?

─Alison, puedes pasar. ─Me dice Iris, con su dulce voz, algo que admiro, parece una persona dulce y compasiva, será porque su profesión lo requiere. Entro y me siento en el enorme sillón orejero de color negro que hay frente a ella. ─Bueno cuéntame ¿Cómo ha ido la semana? Me limito a mirarla mientras noto como mi gesto cambia ya quiere sacar la tristeza que lleva dentro.

─¿Tú que ves en mi cara Iris? Se sincera, por favor, después de seis meses debes conocer a la perfección mis expresiones.

─La cuestión no es lo que yo veo Alison, sino lo que tú sientes. ─Dijo tan tranquila, mientras yo me quedaba sin respuesta alguna que darle.

─Creo que mis sentimientos siguen igual, ¡no hemos avanzado una mierda en este tiempo! ─Grito antes de ponerme en pie dispuesta a marcharme, me siento muy furiosa y lo siento por ella, pero debo descargar mi ira contra alguien.

─No hemos avanzado, eso piensas ¿O tú no has querido avanzar? ─Buena pregunta Iris, pienso, ahora sí que me ha dejado paralizada.

Seguro que no entendéis una mierda de esta conversación y os parece absurda a mí me pasaría, si empiezo a leer una historia así, ¡que no cunda el pánico! Os voy a contar. ¿Dónde empezó mi desgracia? Exactamente no lo sé, lo que puedo afirmar es que empecé una relación hace nueve años ¿Y cómo es? Pues un autentico caos.
Las relaciones cuando empiezan son preciosas, todo el mundo dice que el principio es lo mejor ¡Pues no! Yo debo ser el caso que rompió la excepción porque para mí el inicio fue un infierno. Un auténtico desastre.

Éramos amigos desde hacía dos años y cuándo surgió la oportunidad de empezar “La maravillosa historia de amor” Ya entenderéis por qué la llamo así, me dije a mí misma ¿Qué mejor que estar con alguien que ya conoces? Sí nos conocíamos, nos llevábamos genial, nunca un enfado, una discusión. ¡Ay amigas! Pero no es lo mismo una amistad que el amor y si no que me lo digan a mí.

Como amigos quedábamos siempre, íbamos al cine juntos, a cenar, alguna comida e incluso algún botellón, porque no decirlo, si yo hubiera sabido lo que pasaría a raíz de usar la palabra novios otro gallo hubiera cantado. ¿Por qué? Sencillo, todo cambió, por aquel entonces yo trabajaba en una escuela infantil, y era lo único que me compensaba ante grandes desprecios, sentir el calor de aquellos pequeñajos. Que quiero decir con desprecios, fácil ya no contaba conmigo para nada, sino que me excluía y le veía menos que cuando éramos amigos.

Iba al cine, no puedes venir, eso el día que me lo decía antes porque otros días me enteraba cuando ya había salido. Salía de fiesta, yo no podía ir sus amigos iban de sujeta velas ¿Y antes porque podía ir? Así todo y por no decir cuando me decía “Te dejo” para irse de fiesta varios días.

Pero no pasaba nada, aunque la historia dolía ahí estaba Alison la fuerte para luchar por los dos. Es un poco ironía, aunque luchaba la cosa dolía y pasaba horas y horas llorando, la tristeza se convirtió en mi mayor aliada y compañera de camino. Pero sabía  que tarde o temprano lo conseguiría y así ha sido después de los primeros cinco años de tortura he conseguido que cambie, no al cien por cien pero algo sí.

─Igual tienes razón Iris, y soy yo la que no quiere avanzar, la que no quiere aceptar la realidad inevitable…no sé qué decirte sinceramente.

─Pues empieza por el principio, ¿qué te impide aceptarla?

─Verme sola, eso me impide aceptarlo, además de que he realizado un esfuerzo inútil durante años para acabar así. ─Dije agachando mi cabeza.

─Alison, nadie sabe lo que le depara el futuro y te aseguro que no ha sido un esfuerzo en vano, que seguro algo has aprendido con esta situación.

─¿El qué? Yo no creo que haya aprendido, solo veo que ahora acepto y callo.

─Busca en tu interior. Mira para la próxima cita quiero que hayas buscado cosas positivas que hayas aprendido este tiempo a su lado.

Esta mujer definitivamente está más loca que yo, ¿Qué busque cosas positivas? ¿Cómo? Si lo único que hay a mi alrededor son cosas negativas. Nunca hago nada bien para él, todo es una crítica constante. Bueno quizá si haya una cosa positiva, antes lloraba ahora no, solo guardo silencio aunque duela, a pesar de que tiene su parte negativa porque lo asumo. Y lo que hago es huir del problema para no tener que afrontarlo. Si no le veo no siento. Si no siento soy feliz.

Salgo de la consulta dando vueltas a toda la conversación con la psicóloga y vuelvo a preguntarme una vez más ¿Qué coño hago pagando 70 euros? Si salgo peor que cuando he entrado. Observo a la gente en la calle, todo el mundo parece feliz, todos menos yo. ¿Tan mala he sido en otras vidas? ¿Es cierto que existe el Karma? Subo a mi coche divagando en mis pensamientos, no soy consciente de que he regresado a casa, hasta que aparco y estoy a punto de bajarme.

 Estoy decidida, tengo que hacerlo, he de comenzar a pensar más en mí. La vida es más que depender de un amor, un amor roto, un amor que cansó a un corazón, un amor que se gasto de tanto usarlo como dice la canción. ¿Pero cuándo? Ahí viene el problema, cuando debo hacerlo, después de casi diez años es muy complicado romper la rutina, las costumbres, porque al fin y al cabo por eso nos regimos los seres humanos por costumbre y rutinas. Bueno…y más aún cuando ha habido convivencia. Pero voy a hacerlo, estoy convencida, hoy daré un nuevo paso en mi vida y acabaré con el dolor.  Respiro profundamente antes de meter la llave en la cerradura. ¡Hoy va a ser el comienzo de una nueva vida! ¡Mi nueva vida!

Según paso el umbral de la puerta voy decidida a la habitación. Ni siquiera entro al salón para no verle, si lo hago sus ojos me atraparan en la espiral de siempre, pena, un abrazo, unos besos y sexo desesperado.

¡El sexo! Esa es otra historia. Creo que no me he compenetrado también en la cama con nadie como con él, me hace vibrar de placer sus caricias, sus juegos en la cama, sus movimientos lentos pero sin pausa, cada embestida me hace gozar, hasta alcanzar el máximo clímax. ¡Cómo lo voy a echar de menos! Esa compenetración en la cama es lo que más voy a añorar de esta historia.

─¿Qué haces con la maleta? ─Pego un salto. No estoy haciendo nada malo, pero me siento como si mis padres me hubieran pillado haciendo alguna fechoría. Por un instante he vuelto a la adolescencia.

─Creo que debemos hablar. ─Digo cabizbaja, intentado evitar su mirada. ─Esto no puede seguir así, lo mejor es que me vaya, por favor no digas nada es lo mejor.

─Vale. ─Me responde mientras sale de la habitación.

¿Vale? ¿Eso es todo lo que tiene que decir? ¿Tan poco le importo? Ahora estoy enfadadísima, quiero ir hacia el salón y liar la de Troya, pero no, debo contenerme, dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. ¡Pues no! Otro fallo mío cuando algo me duele no puedo callarme y tengo que soltar todo lo que pienso. Así que haya voy. Como los toros cuando salen del chiquero. Dispuesta a empezar la tercera guerra mundial.

─¿Vale? No tienes más que decir gilipollas. ─Mírale ahí en el sofá bien sentadito sin inmutarse, ¡Ay! Debo contenerme porque le arrancaría la cabeza. ─Me puedes contestar, que te estoy hablando. ─Nada, ni caso no mueve ni un parpado. ─Cada vez tengo más ganas de tirarle algo a la cabeza por si así reacciona el idiota, pero nada, opto por irme de nuevo a la habitación antes de que la sangre llegue al río.

Voy metiendo las cosas en la maleta, lo hago rápido, si


Ln fijarme si arrugo la ropa o no, necesito salir de aquí lo antes posible, me asfixia este ambiente, su pasividad, su desprecio, su indiferencia, ¿acaso no tiene corazón? Imposible, una persona así no puede tenerlo, y menos aún decir te quiero cuándo demuestra que no lo siente.

Amor en Escocia . Alexandra Granados


Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia, esta historia la descubrí  mirando la página de la editorial y me llamó mucho la atención. La portada me gustó muchísimo y la historia la verdad que me ha enamorado . 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

Esta historia gira alrededor de Payton y de Jonh. Además vamos a descubrir a Andrew y a una niña encantadora. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con una narración que se lee rápido, nos vamos a encontrar un Prólogo donde nos pondrá en antecedente en esta historia y donde descubriremos como se conocen ellos. Ya en el capítulo primero conoceremos a unos personajes ya adulto y donde cada uno tiene una espinita grabada que pronto dejará de estarlo. 
Me ha gustado como he dicho mucho la niña, y como desde el primer momento Payton siente una vinculación con la niña. 
Payton tiene que viajar a Escocia hacer un reportaje sobre un escritor pero será de su vida privada, pero cuando ella llega allí no puede hacerlo, se siente mal porque ella no puede fallarle a la niña. 
Poco a poco la estancia allí se hace más amena y empiezan los primeros roces que los llevará a ....

¿Con que parte me quedo? 

Me quedo con los momentos de ella con la niña, y cuando el se sincera con ella y es cuando ella empieza a averiguar la verdad de porque él cambio de un día para otro cuando ellos apenas eran unos niños . 

"No hay nada mejor como la ira de una mujer despechada" 

Como he dicho es una historia que la vamos a leer super rápido, a mi apenas me ha durado un par de horas y la verdad que es super romántica. Vamos a enamorarnos con ellos y sobre todo vamos a ver como consiguen sus sueños cada uno . Y decir que el final me ha encantadooo.. 

Es la primera historia que leo de esta autora y la verdad espero poder disfrutar pronto de otra historia ya que la forma de hacerte meterte en la historia es increíble. 

Si os animáis a descubrir esta historia la podéis encontrar en Amazon y decirle a la editorial que es una historia perfecta para que salga en Papel .. 





Trilogía Siénteme , Ámame, Ríndete . Loli Deen





Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa aquí os dejo otra de mis historias terminada, esta historia la descubrí en uno de mis sorteos y gracias a Loli pude también disfrutarla. Tenía muchas ganas de tener un hueco y que decir que me ha encantado ... 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

La historia principal gira en torno a Dan y Alex .. 

Alex después de una infancia que no se sentía en el sitio adecuado, decidió coger sus cosas y vivir la vida que ella siempre a querido. Con una relación dificil con su familia, la única vinculación serán su Primo, y sus amigos. 

Dante, un ejecutivo que no quiere enamorarse pero una vez que lo hace nada impedirá estar con ella. Me ha gustado que se lleva super bien con su familia. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Como he dicho antes esta historia la tenía pendiente de leer, y la verdad que cuando empiezas no puedes dejar de hacerlo, ya que vamos a conocer a Alexandra y durante toda ella vamos a conocer a sus amigos, familia, y sobre todo vamos a conocerla a ella, y vamos a disfrutar mucho ... 
Y más o menos es normal hasta que un día tropieza con Dante y desde ese momento todo cambia en la historia y se vuelve más interesante.. Los momentos románticos de él me encanta y sobre todo vamos a encontrar mucho sexo y de todo tipo ( Y no digo más) 
Y por otro lado también vamos a conocer a Dan, aunque en verdad no lo vamos a conocer tan pronfundamente como a Alex pero lo iremos conociendo durante la segunda parte de esta historia. 
Nos vamos a encontrar a un pareja con sus momentos buenos, con sus momentos de complicidad y también con momentos de tensión y momentos en que descubra quien es ella realmente y será una parte fundamental en la primera parte de la historia. 
Yo pa decir verdad me ha encantado completa y aunque no me gusta las historias tan Hot, me ha parecido que hay momentos que si ha profundizado y momentos que no lo ha hecho tanto. 
Nos vamos a encontrar con una relación con los amigos super buena, y que en los momentos malos siempre están ahi. Vamos también saber si hace las paces con su pasado y cuando llega un momento tierno en la historia lo supera aunque le cuesta.

¿Con que parte me quedo? 

A mi la primera y la segunda parte me ha gustado muchísimo ya que es cuando pasa las cosas interesante en la historia, y aunque en la tercera parte es el desenlace... me quedo con las primeras partes. 

y Como no me quedo con un par de frases de la historia :) 

" Anoche soñé contigo, Ansio estar sobre ti "

"Mi paciencia es infinita, espero que tengas suficiente espacio en tu hogar" 


Dar las gracias a LoLi por dejarme disfrutar de esta trilogía que me ha tenido super enganchada y espero que sea la primera de muchas más historias tuyas. Y vosotras si os animáis podéis encontrarla en Amazon

Lunaris . Samy S



Mi pequeña Opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia y sobre todo haberla disfrutado en la lectura conjunta de la semana anterior... Si queréis ver las opiniones las podéis encontrar Aquí
Es la primera historia que leo de Samy y la verdad me ha dejado con muchas ganas de volver a leer algo suyo. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

Nos vamos a encontrar con Amaris, una chica que se queda sola y tiene que irse a vivir con su abuela, una abuela con la que no ha tenido mucha relación pero que siente un vínculo con ella. 
Y nos vamos a encontrar con Kiliam, un chico que vive en el pueblo, y que no será lo que aparenta. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Si os gusta las historias de Lobos, esta os va a encantar, vamos a conocer un poco más a lo que rodea el pueblo y vamos a conocer a esta pandilla y como todos los secretos irán saliendo poco a poco. Nos vamos a encontrar con una historia de amor juvenil. 
A mi la verdad me ha gustado mucho y te atrapa desde la primera página, y deseas saber que va a ir pasando. Decir que los capítulos se hacen amenos y con personajes diferentes y divertidos que esconden muchos secretos y donde Amaris tendrá que conocer y saber que hacer. 
Si le tengo que poner una pega, es que hay momentos que podía haber profundizado en la historia ya que cuando termina te queda muchas cosas que te gustaría saber.. así que ya sabes Samy a por una segunda parte donde nos cuentes todo lo que te hemos ido comentando las chicas. 

¿Con que momento me quedo? 

Me quedo a partir de que Amaris va descubriendo que esconde en el pueblo y como ella tendrá que tomar la decisión adecuada. 

Una historia fresquita que te atrapará rápido y que disfrutarás muchísimo. Si la queréis la podéis encontrar en Amazon



Vértigo, al borde del Alcantilado. Marta Santés



Mi pequeña opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarnos disfrutar de esta lectura en las lecturas conjunta de la semana pasada. Podéis leer las opiniones de las chicas Aquí.  
Desde que Marta enseñó la portada, me encantó y estaba deseando poder tener un hueco para saber como me iba a sorprender en esta novela Marta, y la verdad que me ha encantado y ahora estoy deseando leer la segunda parte. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

En esta novela nos vamos a encontrar los personajes principales Elena y Gael. De Elena os puedo contar que es una chica joven, estudiante y que se pasa el día sola ya que sus padres desde hace un tiempo solo hacen trabajar y olvidarse de ella. 
Y Gael, un chico con una adolescencia un poco difícil ...

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

La verdad que desde que empecé me sorprendió porque desde primer momento empieza fuerte y nos vamos a encontrar con una situación dificil, y desde ese momento vamos a estar deseando saber que va a pasar. 
Nos vamos a encontrar a unos malos que solo quiere de ella dinero, pero entrará en el juego Gael, que desde el primer momento va a sentir una conexión con ella y que intentará ayudarla ...¿Podrá escapar Elena con la ayuda de Gael? No os voy a decir nada pero os va a encantar . 

Y como no .. nos vamos a encontrar con una historia de amor, una historia dificil y que será él quien intente poner distancia con ella pero ya no será posible .....

¿ Mi parte preferida? 

Pues en esta ocasión me quedo con la historia entera, ya que desde el primer momento empieza fuerte y te deja enganchada a la historia y quieres saber más sobre ellos. Decir que el final es .... y que quiero leer ya la segunda parte :) 

Si os animáis a descubrir esta historia la podéis encontrar en Amazon

Besos de mariposa. Lorraine Cocó


Mi pequeña Opinión 

Holaaa aquí os dejo mi última lectura que he podido disfrutar :) es la primera historia que leo de ella  y la verdad que me ha sorprendido mucho. La encontré por casualidad cuando estaba buscando un libro por Unlimit y al ver la portada me llamo mucho la atención. Me ha sorprendido porque no sabía que me iba a encontrar en ella. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

La historia gira en torno a Gina, una agente literaria que su única preocupación es el trabajo. Y nos vamos a encontrar a Justice, un policia muy apañado jajajaja 

A parte de estos dos personajes nos vamos a encontrar a William, Pénelope, y varios personajes que irán apareciendo en la historia. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Es una historia cortita fresca divertida y sobre todo los capítulos no se hacen pesado. No te das cuenta cuando vas leyendo hasta que llegas a la palabra Fin. 
Nos vamos a encontrar a Gina, una chica que sus padres en la adolescencia decidió dejar el pueblo donde vivían, obligando a Gina a abandonar a sus amigos de siempre. Pero no es hasta la muerte de su abuela cuando tiene que ir al pueblo y donde volverá a reencontrarse con sus amigos. 
Durante su estancia en el  pueblo vamos a descubrir como eran ellos en la niñez y sobre todo la relación que le une a Justice. 
Como he dicho es una historia divertida, fresquita y cortita. A mi me ha gustado mucho y seguramente vuelva a leer mas historia de la autora, ya que la forma de escribir y los personajes hacen que te metas en la historia y la disfrutes. 
¿Encontrará el amor de nuevo? ¿ Se quedará o no en el pueblo? son la intriga que nos encontraremos y que hasta el final no podremos saberlo. 
Otra de las cosas que me ha gustado a sido que nos vamos a ir encontrando trocitos de canciones super románticas. 

¿Con que parte me quedo? 

Me quedo con la última parte, ya que es cuando ella vuelve a ser ella misma, sin pensar solo en el trabajo y aunque ella no lo quiera ver y desee marcharse del pueblo, sabe que no volverá a ser la misma.. 
A mi me ha parecido super cortita y la verdad me hubiera gustado saber un poquito más que pasa ya que el final te quedas ¿no hay mas? 

Me quedo con algunas frases que me han gustado de la historia 

" A Dios le encanta tu amor por los libros,  pero también espera que escuches su palabra" 
" Este beso es algo que no puedo resistir. Tus labios son innegable. Este beso es algo que no puedo perder, aunque tu corazón es poco fiable." 

Si no queréis perderos esta historia podéis encontrarla en Amazon



Conociendo a Alejandra


 Un poquito sobre Ti


    ¿Escribes con tu verdadero nombre o bajo un seudónimo?

 Alejandra es mi segundo nombre, no suelo utilizarlo, pero me gustó la idea de cogerlo para este fin.

     ¿Cuál es tu color favorito? 

Me encanta el color azul.

    ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas? 

Mi comida preferida es la pasta y la que no soporto son las alubias.

     ¿Dónde vives? 

Vivo en Hervás, un pequeño pueblo del norte de Extremadura, en la provincia de Cáceres.

      ¿Te dedicas solo a escribir?

 No, también trabajo en lo que me va saliendo.

     ¿Cómo tu  día a día? 

Pues… me levanto a las seis y media y voy a trabajar, por las tardes escribo o paso un rato con los amigos.

     ¿Un vicio inconfesable? 

Aunque no me gusta mucho decirlo… me muerdo las uñas.

     ¿Llevas algún amuleto o objeto de la suerte? 

Sí, un atrapasueños con el número 13 que llevo tatuado en la espalda.

      ¿Qué es lo que haces nada más levantarte? 

Tomarme un café enorme.

   A parte de escribir ¿te dedicas a algo más? 

He estudiado magisterio de primaria, pero ahora trabajo en un balneario.

¿Eres feliz? 

Mucho 


 ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2016?

 La primera presentación de mi libro fue un día muy importante para mi.  

   ¿Tienes carnet de conducir? 

Si.

   El último libro que as leído a sido … 

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio de Cristina Prada.

   El mejor momento del Día es …

Los ratitos que saco para tomarme algo con mis amigos.

   ¿Eres rencorosa? 

Nunca lo he sido.

  ¿Algo que deseas? 

Que las personas que lean mi libro, disfruten tanto como yo disfruté al escribirlo.

   Un Deseo … 

Poder alcanzar todos mis sueños.
Una persona que hayas conocido en este 2016 y que te haya marcado. La verdad es que conocer a todas y cada una de mis compañeras de la Editorial LxL.

 Una persona que te haya decepcionado. 

Por suerte este año no he conocido a nadie que me haya decepcionado.

   ¿En qué disfruta tu tiempo libre? 

Me gusta mucho leer, ver series y también disfruto mucho con el cine.

  Defínete en 3 palabras.

 Esto es muy difícil… soy timida y bastante reservada.

 Un objeto que no te separas … 

sin dudarlo mi móvil.

   ¿Te gusta leer? 

Me encanta.

   Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer. 

No te escondo nada de Sylvia Day.


   Un libro que digas no lo recomiendo … 

la verdad es que no se me ocurre ninguno.

 Recomiéndame un libro. 

La trilogía de “El infierno de Gabriel” de Sylvian Reynard


 ¿Qué día es tu cumpleaños? 

El 13 de Mayo

  Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

como ya he dicho antes soy muy tímida y lo que menos me gusta es ser el centro de atención, no se si sabréis como vuelan las noticias en los pueblos… unos días antes de la presentación de mi libro fui a tomar café al bar que suelo ir y fue entrar por la puerta y todo el mundo que había allí se giró y se quedó mirándome, creo que en ese momento pensé “tierra trágame” después de un rato una señora se acercó a mi y me preguntó si yo era la que había escrito el libro. La verdad es que luego me hizo mucha ilusión pero al principio lo pasé fatal.

  ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras? 

Uno con escritoras.

Sobre tu trabajo



  ¿Cuándo escribiste tu primer libro? 


Mi primer libro y el único hasta la fecha lo escribí en 2015.


Hace poco he podido descubrir tu historia El límite de los Sueños  ¿Qué nos podemos encontrar en esta historia? 

Es una historia de amor y pasión pero también en la que los miedos y las inseguridades tienen un peso muy importante en la historia. En ella, Melinda, toma la decisión de empezar una nueva vida lejos de su exnovio Mario, tras recibir una brutal paliza por parte de este. Lo que Melinda nunca se imaginaria es que en su nuevo destino encontraría personas increíbles que se convertirán en sus mejores amigos y mucho menos que se enamoraría locamente de Alec, un hombre increíble que le hace sentir viva de nuevo. Pero no todo puedo ser bueno y el pasado cuando vuelve golpea con mucha más fuerza…


¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

 En mi caso no es una si no cuatro, mis queridas lectoras cero que me ayudan y asesoran, mis amigas, Sara, Noelia y Bea y mi madre. 

¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir? 

Lo primero que hago es hacerme un café o un té.

¿Te gusta escribir sola,  o no te importa los ruidos? 

No me importan los ruidos, una vez que me meto en la historia no me entero de nada de lo que pasa a mi alrededor. 


¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

 Siempre llevo mi libreta y mi agenda encima, nunca se sabe cuando puede surgir una buena idea.

La portada me ha llamado mucho la atención ¿fue fácil elegirla ? 

No fue fácil, al principio no estaba segura de lo que quería, pero un día hablando con un amigo del tema, se le ocurrió la idea y la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo de la editorial y con el resultado.

Cuentanos un poco que nos vamos a encontrar en esta historia …

 Es una historia romántica con algunas escenas de sexo, en la que he intentado que el amor entre Alec y Melinda sea lo más importante junto a la amistad con Álvaro y Olivia, pero sin olvidar el pasado doloroso de la protagonista que hace que la trama sea más intensa. La historia en realidad tiene un poco de todo tiene romanticismo, tiene pasión pero también tiene drama y un final… 

38. ¿Tienes presentaciones a la vista? 

Alguna habrá pero todavía no tengo fechas.

Ahora llega la feria del libro .. ¿vas a estar en alguna caseta? 

Sí, tengo pensado acudir a la feria del libro de Cádiz que es del 4 al 12 de Junio.

¿Con cuál de tus personajes te quedaría? 

Sin dudarlo con Olivia, me encanta su personalidad, tal vez porque es muy diferente a la mia.

¿Has tenido dudas en el final  algunas de tus  historias? 

Por ahora no, en “El límite de los sueños” lo que más claro tenía era el final.

¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él? 

Evidentemente con Mario.

¿Eres perfeccionista? 

En algunos aspectos si. 

¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias? 

Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Algo curioso que te haya pasado en una presentación. 

Que cuando se terminó la presentación todos mis amigos y familiares se quitaron las chaquetas dejando ver una camiseta en la que estaba grabada la portada de mi libro.  

Ahora se está llevando mucho hacer una historia entre dos … ¿ te animarías hacerla … y con quien? 

No lo había pensado pero no me importaría.

Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista? 

Muy divertida, aunque algunas preguntas… jaja 

¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista? 

Sólo darte las gracias por la labor que haces promocionando a los autores/as, son las personas como tu las que nos haceís más fácil la dura batalla de darnos a conocer. Muchas gracias por todo.





Mil gracias por estar siempre!!!

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015