31 may. 2016

Beséame




Mi pequeña opinión :) 

Holaaa !! aquí os dejo mi última historia disfrutada... Cuando descubrí la nueva historia de Gema, me fui directa a hacerme con ella, ya que sabía que como las anteriores historias, me iba a encantar y así ha sido... Solo decir una cosa... La portada no es una de mis preferidas y después de leer la historia hubiera puesto una más acorde con la historia :) 

¿ Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia ? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Violeta, Javier, Ramón, Pilar ( Jacanda) 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta novela nos vamos a encontrar una historia con sus toques de humor, divertida, y muy amena para leer. 
Nos vamos a encontrar a una Violeta, enamorada hasta la tranca de un Ramón, un escultor que solo tiene ojos para él y donde ella será su "Paga-Fanta", hasta que un día en una de sus citas con Ramón sale corriendo y se aguarda de la lluvia en la puerta del Bar de Javier, y desde ese momento la vida de Violeta dará un giro, ya que Javier está convencido que es la mujer de su vida, ya que una bruja de pelo rosa se lo predijo. 
Ella al principio no quiere darse cuenta de la tensión que surge entre ellos, y ella está convencida que su príncipe Azul es Ramón pero que no tiene prisa ya que será el quien se de cuenta. 
También nos vamos a encontrar a Pilar, es la mejor amiga de Violeta, y compañera de trabajo de la Optica de la familia de Violeta. Ella salió corriendo del pueblo donde vivía y se mudo a la ciudad. Aunque es una ligona y no se calla, sabe que todavía no ha podido olvidar a esa persona que le marco la juventud. 
Y todo es más o menos normal hasta que aparece Fon (Afonso) y es cuando la historia ya se pone interesante ya que ella desde que lo ve su vida cambia y tenemos un "ni contigo ni sin tí" hasta que él se entera del secreto que lleva ocultandole Pilar desde hace 10 años.

Una historia divertida, con los toques de humor que me encanta en las historia de gema y sobre todo una historia diferente a las anteriores. 

¿Con que parte de la historia me quedo?

En esta ocasión me quedo con la última parte de la historia, que es cuando Violeta se da cuenta de como es Ramón, y cuando Pilar vuelve a darse la oportunidad de volver a amar 

"Me dedico a vender gafas, porque me cuesta ver lo que tengo enfrente" 


Si queréis una historia divertida, fresca y donde no podrás dejar de leer, os recomiendo esta historia ! 

La podéis encontrar en Amazon


30 may. 2016

Perfecta



Mi pequeña Opinión :) 

Holaaa !! hoy me gustaría dejaros una de mis últimas lecturas :) es la primera novela que leo de Mabel y espero pronto poder seguir disfrutando de más historias. 
Cuando vi la portada, me llamó mucho la atención y la puse en mi lista de espera, y la verdad que a merecido la pena. 

¿Qué personajes nos vamos a encontrar ? 

Nos vamos a encontrar con Eva y Susi, que son las chicas protagonista de esta historia, cada una de ella tiene un pasado en común que hace que desde el momento que se conocen congenien de maravilla :) 

También nos vamos a encontrar con Patrick, el hombre perfecto que yo quiero para mí , y también vamos a conocer un poco más a la familia de él .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita y super dulce, donde él será el que primero se enamora y el que va a intentar que ella también lo haga de él. 
La historia comienza cuando a ella la llaman para un puesto de trabajo en la empresa donde él trabaja y su primer encuentro va  a ser muy peculiar ( pero no os cuento más ) 
Vamos a conocer también a lo largo de la novela, el pasado de ella, aunque al principio cuando empiezan el tonteo vamos a ir conociendo algo, pero no será hasta el momento que ella se sincere con él cuando vamos a conocer la infancia de ella y el porque de muchas cosas de ella. 
Me ha gustado que no es empalagosa y que ella tiene sus ideas claras, y aunque el algún momento se calla, hay momentos que no lo hace y es cuando saca la Eva guerrera. 
Resumiendo nos vamos a encontrar una historia de amor, con sus momentos de bajón y con sus momentos de mucho Sexo. 
Cuando descubrí a Sophie, me gustó mucho, la forma que se conocen y la forma que Eva la ayuda y después como entre ellas nace una buena amistad, y cuanto más iba leyendo dije ... ¿Tendrá también algún amor escondido? y estaba deseando saber que iba a pasar con ella, si iba a estar un par de capítulos o iba a ser un personaje que fuera fundamental en la historia ( Tendréis que leerla para saber la respuesta) 
Otra de mis dudas durante la historia era Susi, un personaje que tiene mucho en común con Eva y como ya he dicho se hacen super amigas y aunque ella no quiere enamorarse y menos del "musculito" .... 
Si pensáis que esta historia es todo amor, os vais a sorprender con momentos de tensión y de intriga. 
Y como no .. no podía faltar la mala de la novela jajajaja.. pero no os cuento más para que os sorprenda :) 

¿Con que parte me quedo ? 

Pues con esta historia decir que me quedo con la parte de la mitad de la historia, cuando vamos a descubrir a Patrick dulce, romántico y a una Eva enamorada que disfruta de los momentos románticos. 

Hay muchos momentos románticos pero hay algunas  frases  que él le dice a ella, que me han encantado así que aquí os la dejo :) 

"Te quiero, y eso nunca va a cambiar" 
"Quiero recordar tu cara para mis sueños" 
"¿Ves como eres la mujer perfecta para mi ? Absolutamente Perfecta . 

Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon  


29 may. 2016

Glossy Loock



Mi pequeña Opinión 

Holaaa !! aquí os dejo una de mis últimas lecturas que he podido disfrutar :) Esta historia ya la tenía en mi lista de pendientes, pero cuando vi que hace poco salía la segunda parte, me puse con ella para disfrutar de ellas .  La portada perfecta para esta historia... Felicidades Rosario. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos vamos a encontrar con : Lola, Adrián, Dani, Sandra, Miss Ladilla, Carolina Sergio y Vera . 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una historia divertida, donde Lola es la protagonista,  en la primera página nos vamos a encontrar a Lola en una situación un poco peculiar, pero lo que no se imagina que a partir de ese momento su vida ya no va a ser la misma. 
También vamos a ir conociendo un poco a los compañeros de piso de ella ( Sandra, Dani y Adrián ) tres personajes diferente pero que siempre están al lado de Lola cuando más lo necesita. 
A mi desde el principio me ha gustado mucho Marcos, y he odiado a Miss Ladillas, ( Cuando la leáis descubriréis el porque de ese mote) aunque también a Sergio, pero seguro que vosotras también lo vais a hacer. 
Nos vamos a encontrar a una sobrina con una mente peculiar, siendo tan pequeña... 
Y como no .. nos vamos a encontrar una bonita historia de amor, donde él será quien poco a poco irá enamorando a Lola, y aunque ella no quiere nada, no puede hacer nada para remediarlo. 

¿Con que parte me quedo de la historia?

La verdad me ha gustado mucho la historia, me he divertido y he disfrutado mucho con ella.
En este caso me quedo con la primera parte, porque es cuando nos vamos a encontrar los buenos momentos  de risa. 

Aquí os dejo un par de frases que me ha gustado mucho ! 

* Soy más tonta que el que baila la música del Telediario" 
* Glossy Look es como una colmena donde nosotros somos las abejas obreras y tu la reina" 

* Cenicienta, tengo tus pestañas, llevo horas probándoselas a todas las chicas con la que me cruzo , pero a ninguna le encaja "

* La verdad es como el Sol, puedes ocultarla durante un tiempo, pero no va a desaparecer" 

Si os animáis a leer esta historia la podéis encontrar en Amazon





El día que el cielo se caiga - Papel



Para participar :) 

  • Ser seguidor del blog 
  • Compartir la publicación y mencionarme 
  • Unirse a mi Rinconcito
* El sorteo se realizará el próximo 5 de Junio a lo largo del día 
* Será la editorial quien lo mande directamente a la ganadora, será en Papel si eres de España , si no digital . 

28 may. 2016

Beséame


Para participar :) 


* El sorteo se realizará el próximo 5 de Junio a lo largo del día 
* Será la escritora quien lo envie directamente a la ganadora 




Empotrada Por Amor




Mi pequeña Opinión :) 

Holaaaa !! hoy os traigo una nueva lectura, como muchos sabréis esta Historia empezó en mi blog en Noviembre y he tenido la suerte de leerla desde el principio hasta el final :) 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia nos vamos a encontrar a Mari Pili , una ex-psicologa que una vez separada abre su tienda de Zapatos, donde nos encontraremos a Esther y Sofía .
Y por otro lado nos vamos a encontrar a Manolo, un albañil, separado que empieza una reforma en el Edificio donde vive Mari Pili. También conoceremos a sus compañeros Gabri y Cristian .

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 



En esta historia nos vamos a encontrar a Mari Pili , una ex-psicologa que una vez separada, abre su tienda de Zapatos, donde nos encontraremos a Esther y Sofía .
Y por otro lado nos vamos a encontrar a Manolo, un albañil, separado, que empieza una reforma en el Edificio donde vive Mari Pili. También conoceremos a sus compañeros Gabri y Cristian .


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Nos vamos a encontrar una comedia romántica fresquita, donde vamos a descubrir desde el primer momento el flechazo de ambos y donde también vamos a tener nuestra dosis de sexo y erotismo. No nos vamos a encontrar con los típicos personajes guapos, ricos... En esta ocasión nos vamos a encontrar a dos personas normales, con sus relaciones pasadas, y donde ninguno espera volver a enamorarse. Una de las cosas que me ha gustado mucho, es la amistad entre las chicas, cómo ellas serán las primeras en saber las cosas que le va pasando a Mari Pili y cómo serán ellas quienes la animarán a darse la oportunidad de intentarlo. Nos vamos a encontrar también con momentos divertidos, como una fiesta de disfraces donde irán cada un@ de una forma peculiar. Y como no .. nos vamos a encontrar a una Ex... super mala, que va a intentar hacer todo lo posible para separar esta pareja. Como he dicho es una historia que nos va a enganchar desde la primera página y donde no vamos a poder parar de leer hasta que lleguemos al final... ¿Qué decir del final ? Que a mí me ha encantado y aunque lo deja cerraito, hay varias cosas que te quedas con ganas de saber de más !



¿Con qué parte de la historia me quedo? 


Pues me quedo con la historia entera, ya que desde el primer capítulo te engancha y no puedes dejar de leerlo.


"Quisiera ser algún día tu reina, pero ahora... Déjame ser tu princesa"



Me gustaría dar las gracias a la Editorial por mi libro en Papel ... y a Fran por dejarme disfrutar de esta historia desde la primera página y contar siempre conmigo.

Vértigo.. Al borde del Acantilado



Para participar :) 


* El sorteo se realizará el próximo 5 de Junio  a lo largo del día
* Será la editorial quien lo mande directamente a la ganadora 


El Frágil Lazo del amor - En Papel !!



Para participar :) 


* El sorteo se realizará el Próximo 5 de Junio a lo largo del día 
* Solo se enviará para España 



24 may. 2016

Nueva Lectura Conjunta !!



Nueva lectura grupal apuntada..  Sera la.primera obra que lea de la autora. Gracias a las administradoras por dejarme participar

Latidos de Una Bala


Para participar :) 




* El sorteo se realizará el Próximo 12 de Junio a lo largo del día
* Será la editorial quien se lo enviará directamente a la ganadora 

Sólo en la eternidad




Para participar :) 


* El sorteo se realizará el Próximo 29 de Mayo a lo largo del día 
* Lo enviará directamente la editorial a la ganadora 

El antídoto que nos une




Para participar :) 


* El sorteo se realizará el Próximo 29 de Mayo  a lo largo del día 
* Será digital y lo enviará la editorial :) 

20 may. 2016

Empotrada Por Amor - papel!!!




Para participar :) 

* El sorteo es papel y nacional  y lo enviará directamente la editorial 
* Se cerrará el Próximo 29 de mayo 

19 may. 2016

Un poquito más !








Por fin se acerca el día en que vamos a poder disfrutar de  “Empotrada por Amor “ en papel. ¿Tienes ganas? ¿Qué esperas de esta historia? ¿ A partir de qué fecha estará disponible?

                Siempre que sale al mercado un libro nuevo, para el autor significa algo especial. Es una historia con la que no contaba en mis planes, pero poco a poco fue cobrando forma hasta el libro que vemos ahora. ¿Qué espero? Espero que guste, que divierta, que entretenga, y que las lectoras acaben por hacerse fans de nuestros protagonistas. Si no pasa nada, desde la Feria del Libro de Almería estará disponible.

Las chicas que quieran tener esta historia dedicada, ¿Dónde la pueden conseguir?

                Las chicas y los chicos… ¿eh? Je,je. Tan sólo tienen que pedirla directamente a la Editorial Leibros o en su librería de siempre, y en muy poco tiempo la tendrán. Para tenerla dedicada, que me busquen en los eventos… ;)

¿Saldrá en digital, o solo en Papel?

                Estará disponible en ambos formatos.

¿Cómo surgió esta historia y cómo fue el momento de decidir sacarla del blog para tenerla  con una editorial?  

                Esta historia surgió en el JAR 2015, lo de “Empotrada” se convirtió en la coletilla y slogan del evento, y ahí comenzó a tomar forma. En principio era una historia por capítulos semanales en el Blog “El Rinconcito de Minny”, hasta que Editorial Leibros se interesó en publicarla.

¿Qué nos vamos a encontrar en  esta historia?

                Tenemos una historia de amor, como es natural, y con alto contenido sexual… y aparte pretende ser una novela un tanto antagonista, en el sentido de que sus personajes no se ajustan a los clichés de este tipo de literatura. Aquí no son ricos, simplemente son cuarentones con vidas normales y trabajos normales.

Ya tienes cerrada algunas firmas de libros y presentaciones… ¿Qué fecha y en dónde podemos encontrarte?

                Pues para empezar, estaré en la Feria del Libro de Almería, hasta el 15 de mayo, firmando en las casetas de Librería Bibabuk, Librería Picasso y de EREA. Después, el 19 de mayo se presentará en la Biblioteca Municipal Francisco Villaespesa, en Almería.
                El 27 de mayo estaré firmando ejemplares en la Librería San Cristóbal, en Cartagena, y el 28 en Alhama de Murcia.
El 12 de junio se presenta en el Teatro Villaespesa de Sorbas.

Siempre hay una parte que es más difícil escribir… ¿Cuál ha sido la escena que más te gusta y la que menos te gusta?

                No sabría decirlo, aunque lo cierto es que para la escena de Remedios me tuve que documentar un poquito… y es que no entiendo de zapatos femeninos, y menos de la cantidad de marcas, modelos y precios que hay,je,je.
                Lo de escribir un epílogo también ha sido algo nuevo para mí…je,je.
                La escena que más me gusta es la del cine… la que menos… no sé, la verdad.

¿Has tenido algún momento de dejar aparcada esta historia y seguir con otras de tus historias que tienes a medias?

                He tenido momentos de todo, a veces apetece escribir sobre algún otro proyecto y se queda un poco apartada, pero la verdad es que la historia fluyó bastante bien.

Aparte de Empotrada, también vas a sacar “Los amores que te debo” en papel y sé que eres de los que te gustan tenerla primero en papel y después digital… ¿Qué tal la experiencia al contrario?

                Sigo opinando lo mismo, je, je. La experiencia muy bien, pero soy tradicional, me gusta tener el libro en papel, poder tocarlo, olerlo, etc.

¿Qué esperas de esta historia? 

                Creo que es de lo mejor que he escrito hasta ahora. Es una bonita historia de amor contada en relatos, y donde nos encontraremos de todo, y cunado digo de todo, es de todo…

¿Tienes ya fecha de presentación y de firma de libros…? ¿Dónde y Cuándo podemos encontrarte?

                Aparte de lo mencionado más arriba, este 13 de mayo se presenta “Los amores que te debo” en la Caseta de Actividades de la Feria del Libro de Almería.

Ahora te voy a poner en un aprieto… De todas las historias que tienes ¿Cuál es la más especial  y porqué?

                Pues me voy a quedar con “Me querrás en 11 semanas”. Es el libro que me ha abierto más puertas y cada día va a más. Estoy tan sorprendido como orgulloso de esta historia, y lo bueno es que aún le queda mucho recorrido.


17 may. 2016

Empotrada Por Amor !!


Holaa como muchas sabéis dentro de nada saldrá Empotrada Por Amor, una historia diferente que seguro que te engancha !! 
Así que aquí os dejo los primeros capítulos de esta historia para ir abriendo bocas y tengáis más ganas de tenerla !!




Capítulo 2

            Hacía bastante tiempo que aquello no le ocurría. Había tenido sus coqueteos, sus ligues y tal, pero aquella mujer le transmitía algo que le era desconocido. Tenía algo que le atraía sobremanera, y no era solo una cuestión de atracción física, había algo más que no sabía explicar. No tenía pensamientos de volver a tener una relación seria por el momento, pero desde que aquella mujer le habló para pedirle presupuesto para reformar su piso, no podía evitar mirarla de otra manera, ni tampoco buscar encuentros con sus ojos.
            Estaba en la azotea colocándose los arneses y el descensor cuando oyó sonar un teléfono en el piso que había justo bajo él. La chica se encontraba en casa todavía, y pensó que sería un buen momento para verla aunque fuese un instante. Comprobó todo el sistema una vez más, se colocó de espaldas en el filo de la cornisa, cogió el descensor, y se dejó caer al vacío.
            Se detuvo en seco justo en frente de la ventana, muy cerca del cristal, y se quedó mirándola con atención. Estaba claro que no se lo esperaba y casi tira el móvil. Le hizo gracia, aquella hermosa mujer era tan natural que a Manolo le parecía extraño encontrarse con alguien así en los tiempos que corrían. Ella tenía clavada sus preciosos ojos en él, leyó en sus labios como se despedía de su interlocutor y colgaba el teléfono. Manolo sonrió, le hizo un guiño y apretó de nuevo el descensor para seguir bajando hasta llegar el andamio. Ya había visto a la chica del quinto.
            Estaban trabajando a la altura de la segunda planta cuando el móvil de Manolo comenzó a sonar.
            —¡Jefe!, si son los de la pintura, recuérdales que pronto necesitaremos el pedido, ¿vale?—Cristian gritó dirigiéndose a Manolo.
            —¡Vale!—cogió el teléfono y la preocupación lo invadió al ver quién le llamaba antes de descolgar—. Buenos días, dígame.
            —…
            —Iré enseguida. Muchas gracias por avisarme—colgó la llamada y miró a los chicos, que al instante entendieron lo que pasaba—. Tengo que dejaros un momento, ¿vale?
            —Claro, jefe—Cristian respondió—. No te preocupes.
            No tardó demasiado en llegar al pequeño parque que había unas calles antes de llegar al instituto de su hija. Bajó del coche y se acercó caminando al banco donde se encontraba su pequeña. Se sentó junto a ella sin decir nada.
            —Hola, papá—un hilillo de voz salió de ella—. ¿Quién te ha llamado?
            —Hola, hija. Me ha llamado tu director. ¿Qué te ha pasado?
            —No quiero ir al insti, papá.
            —¿Pero por qué? Eres una chica muy lista y te gusta estudiar, o al menos te gustaba, ¿qué ha cambiado ahora? ¿Es por tu madre?
            —Estoy muy cansada, de verdad—su hija parecía ponerse a llorar de un momento a otro—. Cada vez es más difícil aguantarla.
            —Cuando se ponga así, lo único que tienes que hacer es no escucharla—Manolo la rodeó con su brazo y le dedicó una gran sonrisa—. Usa la técnica de por un oído me entra y por el otro me sale…
            —No soporto que hable mal de ti, papá…
            —Tú me conoces de verdad, cariño, así que pasa de ella, dentro de poco no tendrás que preocuparte más de eso.
            —No es tan fácil…
            —Claro que no, pero los dos juntos podemos lograrlo, ¿a qué sí?
            —Sí…—por primera vez desde que llegó al banco, su hija sonreía—. Ya falta menos.
            —¡Esa es mi chica! Y ahora vete para el instituto, tú a las clases y yo de vuelta al andamio—Manolo guiñó un ojo y le dio un abrazo a su hija.
            —Vale, papá—su hija apretó con fuerza—. Gracias por venir.
            —Siempre me tendrás contigo, cariño. Venga, vete ya, no llegues más tarde aún.
            Manolo vio alejarse a su hija por el parque hasta que dobló la esquina de la calle. Suspiró profundo y cerró los ojos. Era consciente de lo mal que lo estaba pasando su niña desde el divorcio, pero la situación había empeorado en el último año, y todo porque se acercaba la mayoría de edad de su Laura.
            Al subir al coche vio en el salpicadero un papel con anotaciones. Era el borrador del presupuesto que había preparado para la mujer del quinto. Aún no la había llamado para decirle el total de la obra, y decidió hacerlo en aquel mismo instante. Cogió su móvil, marcó el número que venía en la hoja y esperó.
            —Buenos días.
            —…
            —Será un momento nada más. Soy Manolo, el albañil—esperó unos segundos antes de continuar—. Ya tengo preparado el presupuesto de la obra de su casa.
            —…
            —Sí.
            —…
            —El total serían siete mil doscientos. Si quiere se puedo llevar en persona o enviárselo por mail, como usted prefiera.
            —…
            —De acuerdo. Muchas gracias y que tenga un buen día.
            —…

            Una cosa menos por hacer, pensó Manolo mientras arrancaba su coche para regresar al edificio con sus trabajadores. Aquella mujer parecía especial hasta por teléfono. 


16 may. 2016

Por Favor déjame Odiarte





Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?







Mi pequeña Opinión :) 



Holaa!! hoy os quiero dejar una de mis últimas lecturas terminada, decir que esta historia la descubrí mirando Amazon y me llamo la atención y decidí hacerme con ella. La portada en sí te anima a leerla !!



Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia



En esta historia gira en torno a Jennifer , una abogada que trabaja en un banco mercantil, y donde tiene a su compañero Ian, el típico guapera que se cree más que nadie.


También vamos a conocer a las mejores amigas de Jennifer y sobre todo vamos a conocer a la familia de ambos ...




¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 






Nos vamos a encontrar una historia super divertida, que nos vamos a reír con la forma de hablar de Jennifer y donde va a haber un pique super divertido entre ambos personajes.
Y como no.. nos vamos a encontrar una historia de amor que surge después de un pacto entre ellos, y que a final como dice "El roce hace el cariño" pues eso es lo que le pasa a ellos.

Me ha gustado como Ian es el primero en darse cuenta de lo que siente por Jennifer y que decide que va arriesgarlo todo por ella. En cambio ella, se camufla en que es a consecuencia del pacto de ambos.
Nos vamos a encontrar momentos super románticos entre ellos, y momentos divertidos.
Vamos a conocer una conexión de amistad super bonita, donde Vera y Laura serán las primeras en darse cuenta que Jennifer e Ian están mutuamente enamorados.




¿ Con que momento de la historia me quedo? 



Pues al contrario de otras de las anteriores lecturas, en esta lectura me quedo con la primera parte, ya que los choques entre ellos verbales y los piques me han gustado mucho. Hay momentos super divertidos, ya que la segunda parte ya es más previsible.
Aunque no es una pedazo de historia, pero es una historia para desconectar y pasar un rato divertido. Es una pena que sea tan alto el precio en formato digital ya que es una historia perfecta para pasar un ratito muy divertido!!!


Si os animáis la vais a poder encontrar en Amazon





15 may. 2016

Bruma Azul - Papel



Para Participar :) 

* El sorteo se realizará el Próximo 22 de Mayo a lo largo del día 
* Será en Papel para España , digital para el Resto. 
*Será la editorial quien lo mande directamente a la ganadora 

Tù eres mi vez




 Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
         Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.


Para Participar :) 

  • Ser seguidora del blog 
  • Compartir la publicación y mencionarme 
  • Unirse a mi Rinconcito
  • Darle a me Gusta
  • Rellenar el Formulario

* El sorteo se realizará el próximo 22 de mayo a lo largo del día 
* Lo mandará directamente la editorial a la ganadora una vez comprobado los requisitos 
*Sorteo Digital 

¿Sabes una Cosa? Te Quiero - Papel



Para Participar :) 

* El sorteo se realizará el Próximo 22 de Mayo a lo largo del día y será la editorial quién lo mande directamente a la ganadora :) 

Tu llegaste a mí cuando me voy





Para Participar :) 


* El sorteo es Digital y lo enviará directamente la editorial a la ganadora 
* Será el próximo 22 de Mayo a lo largo del día 

14 may. 2016

Quiero Volver a Verte



Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

Mi pequeña Opinión :) 



Holaaa !! hoy me gustaría dejaros mi última lectura. Esta historia la conocí cuando salio pero no había tenido la oportunidad de disfrutar de ella hasta anoche, y me ha encantadooo !! una historia super romántica donde será él quien luche por ella.



¿Que personajes vamos a encontrar en esta historia? 



Esta historia gira en torno a Susana y James, dos personas diferente con una cosa en común.. no quieren enamorarse.
Ella una chica que desde el primer momento sabemos que huye de España con una niña, y él un chico con una adolescencia difícil y donde decidió alejar a toda su familia de él.
También nos vamos a ir encontrando a medida de la historia a Julia, Jack, Chloe, Nick, y su compañero de Piso y amigo Fabio.


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?






Nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, donde ninguno de los dos quiere enamorarse, pero que no tardan en hacerlo.


¿Que pasa cuando tu hermana te guía a una cita a ciegas? ¿Y que tu mejor amiga también lo haga? Pues eso es lo que le pasa a Susana y James, desde el primer momento se nota tensión entre ellos.


Nos vamos a encontrar momentos muy romántico y más a partir de que él se da cuenta de los sentimientos hacía ella, pero como ella siempre quiere huir de él.


Lo que me ha gustado de Jack es que desde que se da cuenta de los sentimientos que tiene hacía susana no lo esconde y le dice siempre lo que siente en ese momento.


Me ha gustado que él no se rendido con ella durante toda la novela ... y sobre todo me ha gustado los momentos sarcásticos de ambos.


Es una historia cortita, pero te va a tener toda ella esperando el momento que Susana se de cuenta que no puede huir y que no ella no quiere estar sola.


Si tengo que ponerle una pega, es que habido momentos que me hubiera gustado más profundidad ya que ella le esconde a él su pasado, y esperaba encontrarme un poquito más profundo esa parte.


Otras de las partes que me ha gustado, que sin ella hacer mucho, el se da cuenta que no está siendo justo con su familia, y el momento reconciliación con ellos es super tierna.


Mi parte favorita :) 


Aunque he de decir que me ha gustado mucho toda la historia como no me quedo con la última parte.. tampoco os quiero contar mucho, pero a partir del primer beso la historia es más romántica para mi, y que decir del final... ayyy es que termina como a mi me gusta.. aunque me hubiera gustado saber un poco más.


Y como no .. me quedo con algunas frases que me han gustado !


"¿Como sería tener a alguien? Alguien con quién despertar el fin de semana, tomar unas tostadas comentando las noticias ; alguien que le esperase al regresar del trabajo para cenar"

"Desearía poder leer su mente para conseguir entender que era exactamente lo que tenía que hacer"

" Ni yo mismo me entiendo, Susana, Pero sé que me estoy enamorando de tí"


Si os animáis a disfrutar de esta historia la podéis encontrar en Amazon en papel y digital !! así que animaros a disfrutar de una preciosa Historia Romántica !