Mi Dulce Locura . R. Cherry




Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).

Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?


Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarme conocer esta historia. Cuando la vi lo primero me llamo la atención a la portada... es super "Cuqui" y tenía muchas ganas de poder leerla.
Como dice la sipnosis Natalia es una chica normal que junto a su amiga tiene una cafetería.
Su vida es normal hasta que aparece Collin, un personaje que me ha gustado mucho ya que es un personaje que aunque tiene un buen puesto es muy sencillo, familiar y siempre pendiente de ella. 

De Natalia me ha gustado mucho como va superando las cosas, y como es una chica leal, que está rodeada de buenos amigos  que no quiere enamorarse porque hay una cosa que le paso que como siempre digo tendréis que descubrir en la historia. 
Otro de los personajes es Lucía, es su compañera en el trabajo y la que mejor la conoce ya que se conocen super bien , me ha gustado mucho sus locuras, y es una amiga perfecta. 
Joel me ha gustado mucho la verdad, espero poder  seguir conociendolo más en la siguiente parte ya que hay varias cosas que se deja en el aire, yo tengo mi opinión de lo que le va pasando durante la historia, pero a ver si Cherry lo sigue por ahí o lo cambia completamente... deseando saber ¿Se lo dira? ... las que hemos leído sabemos el que... 
A mi la verdad me ha gustado mucho, me ha tenido muy entretenida durante los días que me ha durado, y te engancha desde la primera página ya que desde el principio hay movimientos y no te aburres, ni se hace lenta...
Lo único que no me ha gustado es el final.... ¿porque ese final de esta parte? ya tengo ganas de saber que va a pasar en la siguiente parte, con muchas ganas.
También decir que espero que en la siguiente podamos conocer más a Joel y a la amiga ya que durante la primera parte deja varias cosas abiertas sobre ellos.
Como sale la portada es una historia dulce, donde nos vamos a encontrar momentos "camas" pero que no es lo fundamental en la historia, y que no suele echarlo en falta.
Espero que os animéis a leer esta historia y estoy deseando leer la segunda parte !!

Os espera en amazon 


El Paraiso de Elva . Felicidad Ramos






Primero me gustaría agradecer a la Editorial por dejarme disfrutar de esta historia y a Eva y a su  Blog Entre libros y Tinta por hacer posible esta lectura conjunta :) 







Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor




Mi pequeña opinión :) 

Primero decir que me ha gustado muchísimo la portada y en cuanto la vi me encantó y le tenía muchas ganas a este libro. 
En esta novela nos vamos a encontrar a Elva, una chica normal que esta un poco deprimida ya que se acaba de enterar de que su ex pareja se casa. Es una noche especial y aunque su amiga la insta a que se vaya con ella de fiesta, ella decide que prefiere quedarse en casa. Lo que no sabía que esa noche iba a ser super especial ya que había lluvia de estrella y los deseos se cumplen. Aunque ella no cree en eso, en un momento de la noche pide su deseo... 
A partir de ahí nos vamos a encontrar la historia en dos sitios, Barcelona donde vive ella y Escocia donde viajará para un trabajo.  A partir de esa parte cuando ella está en Escocia es cuando Oliver aparece y también vamos sabiendo como va pensando él y sobre todo podremos saber de primera mano su pasado, un pasado que no se siente nada orgulloso. 
A partir de ahí la verdad la historia para mi ha sido un poco una montaña rusa, hay momento en que la historia te atrapa y hay momentos en que no me ha enganchado.
Me ha gustado mucho la historia de Elva con Oliver, una historia de dos personas que saltan chispa entre ellos  y que casi nunca se soportan hasta que no aguantan más y a final acaban enamorándose sin que ellos quieran. Otro de los puntos a favor de esta historia de amor es que no es empalagosa, me gusta las peleas y sobre todo el momento que son medios sincero con el otro.  
Me encanta la forma en que Elva tiene esos pensamientos que hace que te rias y te diviertas mientras vas leyendo esa parte, y hay algunas frases de amor super que si yo fuera Elva también me derritiría.  El personaje de la abuela es super tierno y me encanta, y el final ...me ha dejado super sorprendida porque cuando yo pensaba que ocurriría una cosa, Feli hace todo lo contrario. El epílogo es diferente y aunque me hubiera quedado con ganas de saber más, me ha sorprendido porque una de las cosas que me tenía enganchada la historia es saber que había pasado con Connor... y tendréis que llegar al final para descubrir este epílogo !!  

Como he dicho es una historia que habido momento que me ha gustado y momentos que me ha aburrido, pero es una historia super bonita ( la parte que me quedo) que espero que os animéis a conocer. 


Muchas gracias a la Editorial y a Eva y nos vemos en la lectura conjunta de San Valentín !! 



La podéis encontrar en Amazon 



Conociendo a Halle






Un poquito sobre Ti


       ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?  

Llevo más tiempo llamándome Halle que cuando me llaman por mi nombre no reacciono.
       ¿Cuál es tu color favorito?

Azul eléctrico.

  ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Puff, soy de los que disfrutan comiendo. Todo lo que lleve roquefort me encanta. ¡Creo que no le hago asco a nada!

      ¿Dónde vives?

El Puerto de Santa María, Cádiz.

     ¿Te dedicas solo a escribir?

No, soy padre de cinco perros también, jajaja.

    ¿Cómo te defines?

Las apariencias engañan, solo digo eso.

      ¿Un vicio inconfesable?

Si lo dijera estaría confesándolo, ¿no?

   ¿Un amuleto que llevas contigo?

Dos piedras. Una negra y otra roja.

   ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Coger el móvil.
   ¿Te gusta tu trabajo?

¡Me encanta! Tengo el privilegio de dedicarme a lo que me apasiona.

   ¿Eres feliz?

Sí, aunque tengo previsto mejorar.

 ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2016?

Seguir cumpliendo metas profesionales.

   ¿Tienes carnet de conducir?

Sí.
   El mejor momento del Día es …

¡La hora de comer!
  ¿Eres rencoroso?

     Para nada.
   ¿Algo que deseas?

Construirme mi propia casa desde cero. Algo que espero cumplir en los próximos cinco años.

  Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.

Dos, y casualmente los dos se llaman iguales. Mi amigo Manolo y mi amigo Manuel.

 Una persona que te haya decepcionado.
Muchas.
   ¿En qué disfruta tu tiempo libre?

Gimnasio y estar con mis perros.

   Defínete en 3 palabras.

Con una me sobra: indefinible.

 ¿Te gusta leer?

Cuando lo hago por placer, sí, por supuesto.

Cuales son tus hobby…

¡Tengo muchos! El deporte, los dinosaurios (sí, habéis leído bien), la astronomía… No sé, soy un poco friki.

.   Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer.

El Heredero Oscuro de la Sangre, de Ahna Sthauros

  Un libro que digas no lo recomiendo …

Alas de Fuego, de Laura Gallego

   Recomiéndame un libro

¿Ancestral?
 ¿Qué día es tu cumpleaños?

31 de octubre. ¡Halloween!

  ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

Sí, pero no es una app que me entusiasme utilizar para conversaciones multiples.
.

Sobre tu trabajo 


 ¿Cuál fue tu primera historia?

Los primeros esbozos de la primera entrega de Ancestral, cuando tenía once años.
   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Mi hermana Mayte, es igual de friki que yo.

  ¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir?

Intentar relajarme y concentrarme.

  ¿Te gusta escribir solo, o no te importa los ruidos?

A ser posible solo y en absoluta oscuridad.

 Recién sale la 4º parte de Ancestral ¿Qué nos podemos encontrar en esta parte?

El desenlace final, una mezcla en muchos sentidos de los tres libros anteriores. Volveremos a encontrar ciencia, amor, erotismo, y sobre todo mucha fantasía.
  ¿De Cuántas partes será ?

La Saga Ancestral está compuesta por cuatro entregas, y desde el pasado 22 de enero ya están todas publicadas.

   Donde la podremos encontrar

En digital en todos los portales y en muchísimas librerías a nivel nacional. Si alguien lo quiere firmado y a un coste inferior, lo puede hacer a través de la página web de la editorial: www.multiversoeditorial.com

.   ¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Lo que más me apasiona es crear historias fantásticas con base humana. Es decir, explicar dicha fantasía con ciencia, toques religiosos, filosóficos etc… Un factor común en toda la saga es la historia de amor entre Álex y Drake.

  ¿Con cuál de tus personajes te quedaría?

Drake sin duda. Representa para mí la perfección física, mental y emocional.



  ¿Lo podremos encontrar en papel?

Claro, en papel y digital.

   Un día en una presentación comentaste de que te gusta la ciencia ¿En todas tus historias metes algo de ciencia por eso?

Sí, me gusta dotar de ese realismo a la fantasía que escribo. Hacerla creíble, y utilizar los conocimientos ya adquiridos creo que es una buena forma de hacerlo.

  ¿ lo consideras algo esencial en tus novelas?

Ese balance entre ciencia, realismo y fantasía, sí, por supuesto.

   ¿En tus próximas novelas también va a ver algo de ciencia?

No necesariamente. Pero sí eso que comentaba antes, ese conocimiento humano ya sea científico, teológico  o paranormal etc.

  Si tuvieras que recomendarme tu libro… ¿Qué me dirías de él?

Una vez dije en una presentación esto: ¿el amor mueve el mundo? Yo digo que no,  el amor mueve todos los universos posibles.

  ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

Sí, Dría. Y la última entrega he encontrado el final perfecto para ella.

   ¿Eres perfeccionista?  

Mucho, muchísimo.

   ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

Nunca escribiría desde un punto de vista femenino. No me creo capaz de meterme en la mente de una chica. No sería creible.

   Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Muy original, sobre todo la primera parte.

 ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Si la aniquilación solo fue el principio, que el final no te pille desprevenido.





Mil gracias por estar siempre!!!


A ti por tu apoyo y mil gracias a todos los que habéis leído la entrevista.

¿Crees en el Destino?. Araceli F. Rovira




¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado? 
Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.
¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida? 
Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir. 
¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche? 
¿Crees en el destino? 




Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Araceli por dejarme descubrir esta historia.. Mil gracias
Desde el primer momento he conectado con la historia,  contada por Carlota y donde vamos a ir conociéndola poco a poco. Me ha encantado es divertida, entretenida y romántica... la verdad que me ha durado un suspiro pero es que me ha tenido enganchada totalmente,
Nos vamos a encontrar a Carlota y a su grupo de amigas, aunque uno de los puntos que le daría negativo es que después las amigas no vuelven a aparecer,  la única amiga que vamos a encontrar es a Lidia, una amiga que conoce en Barcelona cuando ella se muda para seguir al que era su pareja.
El día de su despedida sus amigas la peinan maquilla la visten y se la lleva de fiesta y a partir de ese momento me encanta la historia. Me encanta la conexión que existe en ese momento entre Nico y ella. Como desde primer momento se sinceran mutuamente pero lo hacen porque los dos siente esa confianza que con pocas personas puedes encontrar pero que siempre hay alguien que es tu media naranja, desde ese momento se hicieron una promesa que iban a intentar ser feliz y hacer lo que ambos han querido siempre. La historia va teniendo saltos, cosa que me ha gustado mucho y va durante largo tiempo y nos va descubriendo como pasa el tiempo entre ellos y esa conexión no se pierde, aunque ninguno sabe nada del otro.
Nico es un muchacho bueno, desde el primer momento te encanta ( por lo menos es lo que me ha pasado a mi). es un chico que a sufrido mucho pero desde el encuentro con Carlota se da cuenta de muchas cosas..
Como decía una de las amigas que contínua durante toda la historia es Lidia, la verdad me ha gustado mucho el personaje, una amiga que aunque se conocen de poco tiempo entre ellas hay un vínculo de amistad super bonito y me quedo con que no hace falta conocer a una amiga de mucho tiempo para saber que es una amiga de verdad.
La verdad que cuando conocí a Araceli, y me dejo su libro para sorteo y para reseñar al ver la portada me llamo mucho la atención pero me la imaginaba de otra forma y me ha sorprendido gratamente... Me ha encantado.
Gracias por confiar en mí, por dejarme disfrutar de esta historia y bueno ya que estamos ¿ habrá historia de Lidia?. La portada tiene mucho con la historia.

Si queréis una historia dulce, romántica, donde vais a disfrutar no dejéis pasar esta lectura :)

Os espera en amazon

Conociendo a F.Viana

Un poquito sobre Ti



   ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?  

Si -risas-. Muchos conocen (gracias a las redes sociales) que mi nombre es Fabiola y, Viana es mi apellido. Agradezco a mis padres por mi nombre, siempre me ha parecido muy musical (amo la música tanto como las letras) aunque estuve tentada a usar un seudónimo. Nunca descarto la posibilidad de animarme a utilizarlo.

     ¿Cuál es tu color favorito?

Instintivamente pienso en el color negro. Me encanta. He escuchado muchas supersticiones acerca de ese color, pero simplemente para mi es elegancia, misterio y sobriedad.

       ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Mi comida favorita es: ¿1 sola? –risas- raviollis rellenos de mariscos o en salsa de mariscos (frutos del mar)

Comida que no soporto: 

En mi país (Venezuela) se le llama “mondongo” es un plato muy famoso, que es en realidad panza o estómago de res en salsa de tomate y papas. Lo siento, no puedo comer eso.

      ¿Dónde vives?

Soy de Venezuela, pero actualmente vivo en la Ciudad de Panamá, Panamá.

    ¿Te dedicas solo a escribir?

Tengo un trabajo part-time (medio tiempo), sin embargo mi otra dedicación es cantar ¿Ya conté que me encanta la música? –risas- tengo una página donde canto: smule.com (estilo karaoke) que paso mucha de mis tardes, antes o despúes de un buen rato de escritura. Me ayuda a relajarme.

   ¿Cómo te defines?

Demasiado emocional y autocrítica. Soy una persona muy relajada, pero soy muy emocional. Desde una canción, ver una película o hasta el anuncio de una mujer que está embarazada, puede hacerme llorar. También soy en exceso, detallista. No creo en la perfección, pero creo que el trabajo bien hecho habla mucho de ti. Para mi vale más calidad, que cantidad

  ¿Un vicio inconfesable?

No creo que deba confesarlo –risas- Sufro de ansiedad, cuando tengo esa clase de presión, me da por comer MUCHO. En una hora puedo comer 3 sandwich, 2 donas rellenas de nutella y una hamburguesa con papas.

     ¿Un amuleto que llevas contigo?

En mi bolso nunca puede faltar la foto de mi familia (mamá, papá, hermanos y sobrinos), una de mi esposo y yo en nuestra boda y una foto de mi cachorrita, se llama Dolce (la tengo en imagen de pantalla en mi monitor, y en mi teléfono).

     ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Tengo que ir al baño a empaparme el rostro con agua, si no, no me despierto (palmeo las mejillas un rato, casi como un ritual). Luego voy directo a la cocina, preparo el desayuno y el café con leche (latte) no puede faltar.

 ¿Te gusta tu trabajo?

Si. Escribir, me ha demostrado que la frase de Confucio es cierta “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Te sientes en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que amas.

  ¿Eres feliz?

Si lo soy (Aunque a veces esté triste). Mantengo que la felicidad no se vale de algo que necesites “ajuro”, si no de algo que te haga sonreir y dar gracias todos los días, a cada segundo.

  ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

Disfruté el año 2015. Fue una época llena de aprendizaje, conocer personas excelentes, lograr algunas metas, crecer como persona. También de entendimiento. Y para este 2016, creo que ha comenzado con muy bien pie. Nuevos proyectos se avecinan, miles de metas (que espero cumplir –risas-) y nuevos aprendizajes.

   ¿Tienes carnet de conducir?

Si, aunque no conduzco mucho que digamos. Y eso que mi papá me enseñó, tampoco tengo auto, así que…


  El mejor momento del Día es…

Cuando me siento a escribir y estoy al mil de inspiración, mientras la música suena en mis oídos y mi perrita está sentada o en mi regazo o a mis pies. Trato de aprovechar, todo lo que esté en mi cabeza.

   ¿Eres rencorosa?

No lo soy, a menos que alguien tenga algún problema con mi familia. Creo que me convertiría en mafiosa asesina (mi mamá es de Sicilia, así que lo llevo en la sangre –risas-)

  ¿Algo que deseas?

Ser madre. No tengo apuros, pero es un deseo muy soñado.




   Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.

¡Guao! Respuesta difícil.

Conocí a muchas personas maravillosas este año, pero hay tres que marcaron mi 2015 (en buen sentido)

La primera: Una gran escritora, que se convirtió en mi “mentora” (como la llamo) Su nombre es A. G. Keller. Siempre le estaré agradecida, por hacerme creer en mi misma y entender que escribir es un hermoso trabajo, que no importa cuanta veces caigas puedes volver a levantarte con más fuerza y seguir adelante.

La segunda: Otra grandiosa escritora. Su nombre: Lee Vincent, que me dio una mejor visión de las cosas, consejos importantes del marketing y mucho apoyo. (Es la diseñadora de mis portadas)

La tercera (pero no menos importante): A ti, Minny. No es porque estoy haciendo la entrevista. Es que siempre es poco para agradecerte todo el trabajo que haces, por el sorteo (por creer en mi e incluirme) por la oportunidad brindada al leer y reseñar a “ROTA” (de una hermosa manera) y también por tu apoyo diario con todos los escritores.

  Una persona que te haya decepcionado.

Por ahora, no me quejo. No he tenido en mucho tiempo decepciones, quizás diferentes perspectivas si.

  ¿En qué disfrutas tu tiempo libre?

Canto. Adoro cantar, tanto como escribir. Cantar relaja mi mente, me deja muy eufórica, por alguna extraña razón me da energía e inspiración.

  Defínete en 3 palabras.

Soy una romanticona (Creo en el amor en todas sus expresiones)

  Un objeto del que no te separas…

De mi computadora (solo la dejo en casa, cuando voy al trabajo o salgo de casa, a excepción de cuando viajo) de otra forma estoy casi pegada a ella todo el día, veo poca tv, a pesar que soy fanática de unas cuantas series (Friends, The Big Bang Theory y Gotham) y películas.

  ¿Te gusta leer?

DEMASIADO. Comencé a leer desde que tengo uso de razón, mi mamá me compraba muchos cuentos en manera de enciclopedia (me volví adicta). Mas tarde robaba las novelas históricas que escondía en la biblioteca de la casa, recuerdo que la primera que leí fue “Lo que el viento se llevó” de Margaret Mitchell

 Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer.

Lo que el viento se llevó” de Margaret Mitchell. Es una hermosa novela histórica-romántica, no tiene exactamente el final feliz que te esperas encontrar, pero la historia es fuerte, real y muy bien contada.

   Un libro que digas no lo recomiendo …

Hasta ahora no he leído un libro que me haya desilusionado, creo que cada escritor tiene su estilo y su esencia, reflejándolo de una hermosa forma en cada letra que plasma.

   Recomiéndame un libro

Te recomendaré 4 (No te arrepentirás de leerlos, si es que ya no lo has hecho) –risas- “Once minutos” de Paulo Coelho; “A orillas del Río Piedra me senté y lloré” de Paulo Coelho; la trilogía “Caballo de Fuego” de Florencia Bonelli y; “Yo antes de ti” de Jojo Moyes.

   ¿Qué día es tu cumpleaños?

El 6 de marzo de 1989

   Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

Una vez, estando recién casada. Era domingo y estaba haciendo el almuerzo, él veía el fútbol en la habitación y, se me ocurrió hablar sola en la cocina (suelo hacerlo muy seguido, también me ayuda a escribir) comencé a crear un diálogo fluido, como si estuviera viviendo la escena desarrollada, mi perrita me miraba y estaba tan concentrada en todo lo que decía que, al girarme, mi esposo me miraba muerto de risa (yo le había advertido que hacía esas cosas, pero él nunca me había visto) Mi mente decía «¡Trágame tierra!» En vez de reírme me puse a llorar y me escondí en el baño, pensando que me pediría el divorcio o algo así –risas- pero él hizo algo muy romántico, se sentó en el piso, al otro lado de la puerta y dijo que me amaba igual, que tenía toda la casa para conversar sola. (aún me río, mientras lo recuerdo) y luego salí, lo abracé y le dije que siguiera en la habitación disfrutando del fútbol, que yo tenía que cocinar y seguir hablando sola.

   ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

No lo he creado aún, pero es buena idea.

Sobre tu trabajo



 ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?.

Más o menos a los 12 años. Mi mamá tenía una inmensa biblioteca llena de libros (de cualquier estilo que buscaras) leí casi de todo, aunque siempre me iba por las novelas, pero no todas eran “permitidas” para leer. Un día descubrí las novelas de la firma HARLEQUIN y el camino comenzó (cuando mi mamá descubrió que las leía, las escondío o botó. Aún no lo sé) Pero luego a los 15 años, una prima que también le encantaban dichas novelas, me envió alrededor de 30 o 40 de ellas, y me volví lectoholica. Tanto así que hice un intento de primera novela histórico-romántica que titulé “La Frontera”, fue publicada en Amazon por un tiempo, hasta que decidí darle de baja para editarla.


   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?


Mi esposo –risas- Él las lee, incluso cuando éramos novios. Las lee, me da algunas correcciones, opiniones, y siempre me dice «Escribe como cantas, nunca pierdas tu esencia»

  ¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir?

Cantar, me ayuda muchísimo. Me ayuda a activar la imaginación y enlazar la inspiración.

  ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

No soy muy exigente suelo escribir mientras está la tv encendida, siempre uso auriculares con música, así que me concentro. Sin embargo, si me alejo de lo que me pueda molestar y me provoque intranquilidad (personas muy bulliciosas o en manera de discusión, música que me desagrade)

   ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

Si, llevo un diario de notas en mi bolso. Si hay una casualidad que lo olvide, grabo una nota de voz en mi teléfono (aunque muy rara vez, por si estoy en medio de un montón de gente)

   Recién leí tu libro … ¿Es tu primer libro? ¿Qué nos puedes contar sobre él?

Digamos que “Rota” es mi primera novela erótica. Mi primer libro lo escribí a los 16, finalizándolo 2 años más tarde. Se tituló “La Frontera”,  una novela histórica que estuvo un tiempo publicada en Amazon, pero le di de baja y actualmente está en edición.
“Rota” nació de una sencilla conversación con una gran amistad de la universidad (actualmente una lectora beta), es casi una historia real, pero con algo más de drama, erotismo y ficción. “Rota” me supuso un atractivo reto. Al principio quería que fuera una sola novela, luego me atrajo la idea de que la historia podía ser contada en varias partes, así que creé la Serie “Ligueros Negros”

  ¿Cuántas partes será la serie Rota?

“Rota” es el primer libro de la serie “Ligueros Negros” –risas- He pensado en 2 o 3 libros, no estoy segura todavía. Actualmente en mi página web (te dejo el link: http://frvianaescritora.wix.com/frvianaauthor) podrás encontrar la portada del segundo libro “Momento” que es la continuación de “Rota”, en una semanas haré pública la sinopsis.

  Cuando saldrá la segunda parte

Si los cálculos no me fallan –risas- será a mediados de Julio-Agosto de este año, espero que antes.

   Donde la podremos encontrar

En la plataforma de Amazon, estará disponible.

   ¿La tienes ya terminada?

Aún no, estoy en el proceso de finalizar y editar. Pero falta poco.

   ¿Cómo fue la idea de hacer una novela Erótica?

Fue una decisión difícil, pues no es tan fácil describir una escena erótica como yo pensaba que era, son muchísimos detalles que no debes pasar por alto (tenía que ser algo muy sutil y a la vez cautivante, depende de los gustos también, tenía que impactar al lector y llamar su atención) Pero después de escribir como 5 capítulos en 2 días, me dije: «Fabi, tu puedes, ya escribiste 5 capítulos. ¡Hazlo y termínala!»

   ¿Con cuál de tus personajes te quedarías?

Con la protagonista, con Verónica. En cierto momento la llegué a entender y casi pude creer que era como yo, o como cualquier otra persona.

  ¿Cómo surguieron los personajes de esta historia?

Fue difícil, pero desde un principio supe que la protagonista (Verónica) tenía que tener un historia fuerte y dolorosa (que fuera real, cotidiana) y que el protagonista tuviera un pasado también vergonzoso, pero que aún así lograra ser un hombre apasionado. Confieso que los personajes extras, como la madre de Verónica se me hizo muy difícil crearla, y me sentía culpable, porque obviamente es su madre (y las dos están luchando una batalla personal). La villana del cuento, la tenía en mi cabeza, fue una de las primeras que sabía hasta el color de cabello que tendría –risas- los amigos de Verónica, serían un punto clave en la historia.

 ¿Lo podremos encontrar en papel?

Si, actualmente está disponible en todas las plataformas de Amazon y en Createspace.

Dejo el link por aquí:

  Si tuvieras que recomendarme tu libro… ¿Qué me dirías de él?

“Rota” no es una historia como cualquier otra. No se trata solo de una novela erótica, los personajes principales se enfrentan a lo más doloroso de sus pasados, haciendo que intente marcar sus destinos. Está cargada de  pasión, romance, amistad, reencuentros familiares, recuerdos, dolor. Cada personaje está pensado para llenar de emoción y fascinación a cada letra escrita.   

  ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

A la madre de la protagonista, Marisa. Fue uno de los personajes más difíciles de crear para mi (y me siento culpable) pero creo que es por la historia que está flotando entre ella y su hija que las hace más vulnerable, y más susceptibles a mi ansiedad.

  ¿Eres perfeccionista?  

MUCHÍSIMO, también muy autocrítica, creo que son mis mayores defectos (aún así me equivoco, y no pasa nada). Necesito siempre que todo se vea bien, o lo más cercano a eso para estar tranquila –risas-

   ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

Nunca he descartado a ningún personaje, creo que cada uno cuenta alguna parte de su propia historia. Sin embargo, mi excepción a la regla sería un personaje que agreda (en cualquier forma de violencia) a los animales, creo que me costaría mucho describir algo así.

   Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Excelente, refrescante y divertida.

  ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Minny te agradezco cuantiosamente la oportunidad que me brindas, por el cariño brindado a “Rota” y por la inmenso apoyo que nos regalas a todos los lectores y escritores, día a día. Sigue cosechando éxitos y sonrisas.

Te envío miles de buenos deseos y mucha felicidad

También, que quiero mucho y agradezco a todas las personas que me han dado la oportunidad de entrar en sus corazones, con “Rota”. Agradezco cada mensaje, cada palabra de aliento, cada crítica constructiva, cada enseñanza.


¡Gracias!
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015