5 nov. 2016

Quién eres Tú




Hola, pues seguimos con la #maratón de esta semana de las historias de Monika y Norah.  Hoy he podido disfrutar de una de su última historia que ha sacado en estos días…
La verdad que cuando vi la portada me gustó mucho, y la verdad que la historia me ha gustado mucho más…

¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar con Valeria, que es una enfermera que trabaja en cuidados intensivo, y que se dedica a su trabajo y en los ratos libres a estar con Sarah y Daniel, sus dos mejores amigos y que nunca la dejará sola…

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Pues como la anterior nos vamos a encontrar una historia cortita, y muy amena, donde descubriremos si nos podemos enamorar de un desconocido sin ni siquiera haber hablado con él... No puedo contar mucho ya que es una historia cortita y entonces lo contaría todo :) 

Valeria era feliz en su vida, hasta que un día a la llegada del hospital le dicen que hay un chico nuevo pero que está en coma y donde no tienen esperanza de que salga adelante... Desde el primer momento nos vamos a encontrar a una Valeria que tiene una conexión especial con él y donde lo cuidará desde el primer día…
Como el chico no estaba consciente, ella le puso un apodo divertido y donde día a día le iba contando cositas y también se atrevía a leerle un libro.
Ella quería saber quién era y que no estuviera solo, y es cuando le pide ayuda a su amigo Daniel que también se implicará.

Nos vamos a encontrar una relación de amistad de cómo hermanas entre Sarah y Valeria y donde capítulo a capítulo descubriremos la evolución del chico sin nombre…
Nos encontraremos momentos súper divertidos donde ella le gastará bromas, para ver si él reacciona…

Hasta que un día que vuelve a su trabajo se encuentra al chico ya que abre los ojos…

¿Qué pasará cuando él se despierte? ¿Sentirá en una atracción también hacía ella? ¿Te puedes enamorar de una persona sin  haber tenido ni una palabra con él?

Momentos divertidos de la historia…

No sé si Mónika y Norah me matarán pero hay una parte de la historia que me ha encantado…
Es una conversación entre madre e hija… (M- La madre de Valeria y V- es ella)

M – A veces creo que perdí mucha sangre en el parto
V- (la mira) ¿Por qué?
M- Porque desde luego tu no la tienes…

Y como siempre hago... me quedo con algunas frases que me han gustado 

* Estaría mejor contigo, pero que se le va hacer... Descansa y no te olvides de mí
* No más que yo a ti. Escucharás eso por el resto de tu vida, que empieza hoy.
* Las madres al poder  




1 comentario:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta... quizás me anime cuando me bajen los pendientes jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar