11 oct. 2016

Y apareciste Tú




Holaa !! vuelvo de nuevo con una nueva historia terminada ... Cuando me enteré que mis niñas sacaba otra historia y al verla en Unlimit, no me lo pensé dos veces y me hice con ella.. 

¿ Que personajes nos vamos a encontrar? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Elsa, una chica española y madre soltera que decide irse a Londres para buscarse la vida con su pequeño Daniel ...  y por otro lado conoceremos a Erik, un agente literario que desde hace mucho tiempo decidió evadirse del mundo y encerrarse en su casa .... 


¿Que nos vamos a Encontrar en esta Historia? 

Aunque la historia comienza presentándonos un poco a Elsa y como ha sido un poco su vida, la historia se centra más en el nuevo cambio de vida de ella. 
Vamos a conocer como el destino puede hacer que todos tus planes se vayan al traste y como una persona puede llegar a tu vida sin que te la esperes. Y eso es lo que le pasó a Elsa que apareció Erik y aunque al principio tenía un poco de recelo, no se lo pensó dos veces y se decidió a vivir una nueva etapa con su hijo y Erik .
A mi una de las partes que más me ha gustado es cuando pasan un fin de fuera de la ciudad y como Erik desde el primer momento tiene una conexión super bonita con Daniel . 
Aparte de Erik que para mí es el hombre perfecto, también me han gustado mucho los padres de Elsa, ya que en un momento que ella tiene duda, es una charla de madre e hija la que anima a Elsa a seguir disfrutando de su historia de amor y de su próxima etapa de su vida . 
Nos vamos a encontrar una historia super Romántica y super cortita, y que es perfecta para pasar un ratito Romántico !!  
Tampoco os puedo contar mucho más porque entonces os cuento toda la historia entera, solo os puedo decir que es una historia super Romántica, y perfecta para esos ratitos que no te apetece leer nada "intenso" y prefieres una historia cortita y que te enganche... 

La podéis encontrar en Amazon 


1 comentario:

  1. hola,
    a mi este libro no me llama demasiado la atencion asi que lo dejo pasar. Si me apetece un libro corto lo tendre en cuenta, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar