20 jun. 2016

El amor es una M



Mi pequeña Opinión :) 


Holaaa !! aquí os dejo una de mis últimas historia que he podido disfrutar .. es la primera historia que leo de Monika y la verdad que me ha gustado mucho. 
La encontré por amazón en Unlimit y tenía ganas de leer algo divertido. 

¿Que personaje nos vamos a encontrar ? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Hortensia y con una Voz muy peculiar ... y también vamos a conocer a Kat , Ducan, Marcus, Anne que son personajes que descubriremos en la historia que ella está leyendo :) 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ? 

Nos vamos a encontrar con dos historias dentro de esta historia, por un lado nos vamos a encontrar con la historia de amor que Hortensia está disfrutando y por otro lado vamos a conocer a ella un poquito más. 
Lo singular de esta historia es que tenemos un extra, que da un poco de humor a la historia y que es divertida y muchas veces dice la cosas como son. 
Al principio es un poco chocante pero en cuanto vas leyendo mas te va metiendo en la historia y mejor te lo pasas con esa voz. Una historia diferente que desde que empiezas no puedes dejar de leer ya que la voz como he dicho hace que quieras saber más y la historia que tiene hará que quieras saber que va a pasar con esa pareja. Una pareja que se separaron hace 2 años y desde entonces ninguno ha podido olvidarse. 



¿Con que parte me quedo? 

Yo me quedo con la voz la verdad es que me ha encantado, y sus puntos son super :) 

Una historia diferente y estoy deseando saber que va a pasar en la otra historia y sobre todo quiero saber si habrá alguna historia de amor más de alguno de los personajes que aparecen en la novela que ella lee. 

Si queréis una historia diferente con sus toque de humor y super romántica no puedes dejarte esta historia. 

Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon

1 comentario: