Por el Amor de Una Dama . Carolina Ortigosa




El amor es un sentimiento maravilloso en muchos casos pero, ¿qué ocurre cuando se impone una unión entre dos personas?, ¿y cuando una de esas personas decide ignorar sus responsabilidades conyugales? ¿Qué pasará cuando todos los secretos salgan a la luz y envuelvan en el escándalo a todas las personas implicadas?



Mi pequeña Opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia, desde que supe que estaba escribiendo una historia nueva tenía unas ganas de que terminara de corregir para poder leerla. Yo debo decir que no estoy acostumbrada a leer este tipo de historias ya que no me suelen gustar mucho, pero con esta historia ha sido super diferente, y que decir de la portada... que me encanta y es idónea para esta historia.


¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 


Esta historia gira en torno de Helen una chica que crece sin mami y que desde pequeña tenía ya apalabrado un matrimonio, y aunque a ella no le importaba porque Richard era guapo y pensaba que el sentía algo por ella. 
Después nos vamos a encontrar a Richard ... que decir de él.. que no estaba enamorado y que le impusieron ese matrimonio por el bien de la familia. Y después vamos a conocer a Thomas, ayy me ha encantado !! #YoQuieroUnThomasParaMí.



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 



Pues la historia comienza cuando nace Helen y el padre le promete a su madre que rompería el matrimonio ya pactado y que se aseguraría que fuera feliz.
Vamos a descubrir que el amor llega con la persona que menos te lo esperas, y sobre todo que aunque intentes alejarte, los sentimientos son más fuertes.

Helen se casa con Richard, y aunque ella piensa que lo quiere, llega un momento que escucha una conversación y su forma de ver las cosas cambian, pero como sabemos en esa época no podrías abandonar porque sería un escándalo para las familias, así que decidió seguir adelante ...
Lo que no se esperaba que la noche de boda, el marido iba a salir corriendo y que ya nunca más lo volverá a ver ( tendréis que leer para saber que le pasa ) , y es cuando empieza lo bueno ya que aparece Thomas, él es el hermano pequeño de Richard y desde siempre ha estado enamorado de ella, lo que él no sabía que ella iba a estarlo muy pronto.
Vamos a tener momentos de tensión en la pareja y sobre todo mucho mucho amor.. Desde que aparece Thomas, estaba deseando que llegase el momento X y dios lo que ha tardado pero a sido tan romántico.....


¿Con que momento de la historia me quedo? 






Me quedo con la última parte, ya que a Richard le cogí manía y no me gustaba nada y desde que en la historia empiezan con el tonteo de Thomas y Helen es cuando la historia me ha encantado...
Hay momentos super romántico ... lo vuelvo a repetir #YoquieroUnThomasparaMi

Y que decir del final... super romántico y con muchos ... jajaja tendréis que leerla !!y como no ... me quedo con algunas de estas frases que como siempre digo no es la frase en sí ... si no es el momento en que la dice y es super ooohhh



"Ha sido el momento más perfecto de mi vida y pienso que, tener a mi lado a la persona más maravgillosa del planeta, me llena por completo. Nada en este mundo, me empujaría a traicionarte de ningún modo. Nadie me ha hecho sentir jamás como tú lo haces y eso no cambiará.



Si tanto os gusta este género como si no ... os recomiendo darle una oportunidad porque os va a encantar y esperando tu próxima historia Carolina !!


La podéis encontrar en :Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015