Un Viaje Desastroso... de Penélope . Carlos González




…una bella historia…"
"es interesante ver como la relación entre Ale y Peni va evolucionando, es muy divertido verlos en escena, de ser unos perfectos desconocidos a convertirse en inseparables”. Tania mundo entre libros



Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Carlos por dejarme conocer esta historia y a Cristina por hacérmela llegar :)
Una novela divertida y que te hace viajar desde el sofá de tu casas, con momentos divertidos y momentos bochornosos. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

A lo largo de la novela, vamos a conocer a unos cuantos personajes pero los más importantes son Penélope y Alejandro. 
Otro de los personajes que te hace llegar y aunque no tiene mucho protagonismo es la abuela... 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta novela nos vamos a encontrar una historia divertida y fresca, que te hará un ratito divertido y donde te hará viajar a Alemania, conoceremos por penélope y por Alejandro sitios super bonitos que espero que algún día pueda conocer. 
¿Que pasa cuando tu marido te dice que quiere divorciarse, pierdes tu trabajo y un Gurú te dice que te vayas de viaje? 
Pues al principio nos vamos a encontrar a una Penélope que ve que todo se va al traste y decide encerrarse en su casa , hasta que aparece María, la amiga que siempre sabe como sacarte una sonrisa y que sabe lo que necesitas en ese momento. 
En unas de esas quedada Adrián un amigo Gurú le aconseja que coja una maleta y que coja el primer destino que salga al día siguiente... Así que no se lo piensa un minuto y decide hacerle caso, después de un pequeño accidente claro. 
Decir que Penélope y Alejandro se conocen de la manera más usual, ya que él ese viaje iba hacerlo con otra persona y ella por cosas del destino pierde su vuelo,¿ y que mejor plan que irte de viaje con un desconocido?
Pues eso es lo que hacen ellos, aunque al principio no van a tener mucha conversación, una situación divertida hará que ellos hagan el viaje por Alemania juntos. 
Nos vamos a encontrar con muchos puntos divertidos , ya que ella es una patosa, y también porque se lo busca ella jajajajjaa 
Decir que me ha gustado ya que ellos son personajes normales, nada de chico rico y ella pobre o al contrario, aunque me a dejado con unas cuantas intrigas .... 

Una historia fresca ya que se lee en un rato, pero es que cuando empiezas no vas a poder parar de leerla que es lo que me ha pasado a mi ... 
Con esta novela me ha pasado que la portada no me llamaba mucho la atención pero al buscar una historia cortita para no empezar otra historia larga dí con ella en mi Ipad y me ha sorprendido mucho, ya que no me esperaba una historia así. 

¿con que momento de la historia me quedo? 

Pues me quedo a partir de que se van de viaje ya que es cuando vamos a conocer un poco a Penélope ya que al principio la vamos a ir conociendo poco ... 
Y me quedo con el final aunque he echado de menos un Epílogo ya que me he quedado con ganas de más ... 

Me ha encantado el momento ducha... jajaja o el momento que ella se cae y se queda desnuda delante de él ... y con los momentos "Celos" pero sobre todo me quedo con los momentos "osos amorosos " de esta pareja. 

He echado de menos en algunas partes un poco más de profundidad en la historia, pero al ser una historia cortita lo he comprendido. 


Si queréis una historia divertida y viajar desde el sofá de tu casa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta historia. 
La podéis encontrar en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015