Lágrimas de Sirena . Diana M.A




Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.
Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.
La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.

Mi pequeña opinión :) 




Primero me gustaría dar las gracias a Diana por dejarme disfrutar de esta historia.
Esta historia la verdad que es diferente, cuando vi la portada me llamó la atención pero cuando empecé a leerla me iba gustando cada vez mas.
Como he dicho es una historia diferente donde nos encontraremos a Álex, Abel y Noa.
Noa vive en un pueblo pequeño, donde su vida recurre de casa al Instituto y quedar de vez en cuando con su única amiga.
Hasta que llega Alex, un chico que desde primer momento le atrae, lo que ella no sabe es que tiene un secreto igual que ella. Durante un tiempo tienen una relación, pero es una relación extraña, donde nos encontramos sus peleas y sus reconciliaciones.
Hasta que aparece Abel, es un chico joven que le atrae igual o más que Alex, pero que también tiene su secreto.
Todo es normal hasta que ella empieza a sentir cosas extrañas, y cuando cumple los 17 años es cuando su padre le da la carta de su madre y le cuenta todo lo que tiene que saber.
Desde ese momento su vida no es la misma, poco a poco va descubriendo los secretos que tienen ambos y como su destino es luchar juntos.
La verdad es que esta historia me ha gustado muchísimo, una vez que empiezas a leerla quieres saber más.
En esta historia podremos saber en todo momento como piensas Noa y los chicos, e iremos conectando con ellos. Yo ahí momento que he odiado a Alex, porque en verdad hasta que no descubrimos el secreto de él , vamos a pensar el porque se comporta así. 
Otra de las cosas que me ha gustado ha sido que va desvelando cosas a lo largo de la historia, así nos tiene con la intriga durante toda ella. 
La parte que más me gusta es el final, la verdad ha sido muy radical pero es el final que merece la historia, y decir que elige lo mejor. Pero como siempre no os voy a contar nada para que la leáis .
Espero que os animéis a conocer esta historia porque la verdad es una historia perfecta para un día de relax :) 

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por leer la novela y por la reseña tan bonita que has escrito!. Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡ Un besazo!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015