Novedades Septiembre :)

Algunas Novedades que nos trae Septiembre 2015 :) 

  • Ediciones Kiwi :) 


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


Título:Como caído del cielo
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Kiwi
Publicación:07 Septiembre 2015
Género:Romántica Contemporánea
Serie:Independiente

La podéis encontrar en : Amazon



  • Ediciones B 

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga...

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño...

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón
?


Ficha del libro : 


Título: A contrarreloj
Autor: Laura Esparza
Editorial: Romántica B
Publicación: 09 Septiembre 2015
Género:Romántica Contemporánea
Serie:Independiente
La puedes adquirir en : Amazon


Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.



Pronto descubrirá que esta oferta,aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado. Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.


Título:Una apuesta arriesgada
Autor:Marta Andrés
Editorial:B de Bolsillo
Publicación:09 Septiembre 2015
Género:Romántica Contemporánea
Serie:Independiente

La puedes adquirir : Amazon


  • Planeta 


Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.
Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.
Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.


Título:Jack
Autor:Cristina Brocos
Editorial:Esencia
Publicación:01 Septiembre 2015
Género:Romántica Erótica







Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.
 Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste. 
Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.
¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?
Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral. 


Título:Un café no se le niega a nadie
Autor:Victoria Aihar
Editorial:Zafiro eBooks
Publicación:01 Septiembre 2015
Género:Romántica Erótica
Serie:Independiente
La podéis encontrar : Amazon


Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?


Título: Sin mirar atrás
Autor: Eva P. Valencia
Editorial: Zafiro eBooks
Publicación: 08 Septiembre 2015
Género: Romántica Erótica
Serie: Loca seducción III







Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.
Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.


Título: Último zepelín a tu amor
Autor: Norma Estrella
Editorial:Zafiro eBooks
Publicación: 17 Septiembre 2015
Género: Romántica Contemporánea
Serie: I <3 BCN, III







¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?


Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.

Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades,  los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.



Título:Elijo elegir
Autor:Ana Forner
Editorial:Zafiro eBooks
Publicación:22 Septiembre 2015
Género:Romántica Erótica
Serie:Independiente


  • HQÑ

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 425 KB
  • Longitud de impresión: 125
  • Editor: Harlequin,  (17 de septiembre de 2015)


  • Alfil 
Regresa junto a sus estudiantes a ese valle nevado, dispuesto a continuar las aventuras de estos peculiares protagonistas… Al mismo tiempo que Syd decide poner en orden sus sentimientos con respecto a JD y Chris, el primero se enfrenta a un curso complicado gracias a un exceso de trabajo y a problemas familiares que le ocasionarán mas de un disgusto, mientras que el segundo afronta sus propias dificultades. Por otro lado, Gin decide comenzar una relación que puede traer consecuencias; Shaffire intenta olvidar a Dennis, cosa que le resulta muy difícil. La agitada vida de nuestros estudiantes todavía se volverá mas entretenida con la llegada de tres nuevos personajes que revolucionarán el internado. Mucho amor, amistad y diversión, como siempre en un lugar donde la nieve y el frío son otro personaje de la historia…

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1496 KB
  • Longitud de impresión: 574
  • Editor: Asociación Alfil (1 de septiembre de 2015)
  • Enlace de pre-venta

  • Terciopelo 
Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.

Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. 
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1988 KB
  • Longitud de impresión: 293
  • Editor: Terciopelo (9 de septiembre de 2015)

Mis días sin Ti . Connie Jett

Última lectura terminada :) 





Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?


Mi opinión 



Hola chicas, por fin he tenido un hueco para poder disfrutar de esta historia, desde que la vi que salió el 4 de agosto le tenía unas ganas increible porque no tenía duda que me iba a encantar igual que me ha encantado sus anteriores.
Aunque todavía me queda leerme Kamicaze pero lo tengo en Lista de Pendiente.
Decir que desde el primer momento me tenía enganchada ya que la forma que te va contando parece que eres tu la que estas dentro.
Ella es Marisa y se acaba de separar de su marido ( bueno no.. el marido a salido corriendo por patas) y ahora ella se encuentra super deprimida pensando en que pudo fallarle a Javier.
Su vida es monótona del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, hasta que Carol su mejor amiga le propone un viaje para animarse mutuamente.
Ese viaje será su punto de reflexión sobre que quiere hacer, recuperar a Javier o olvidarlo totalmente.
Lo que ella no esperaba a la vuelta de casa era que Javier la va a esperar en casa.
¿Que pasará con marisa y Javier?
¿Podrán volver a ser la pareja feliz que eran?
¿Y Carolina...Encontrará su media Naranja?
Pues yo se lo que ha pasado pero no os voy a contar nada para que la descubráis vosotras.
Decirle a connie que la única pega que tengo es ¿porque haces las historia tan corta? es que cuando más dentro esta en la historia se termina y yo quería más y la verdad me dejo enfadada.
Decirte también connie que quiero la historia de Carolina y un poquito más de esta pareja !!
La podéis encontrar en papel y en digital por un precio super económico :)

Buongiorno signorina. Pilar Parralejo

Mi última Lectura :) 



Jocelyn Bayron jamas había imaginado que pasaría sus días de vacaciones siendo esclava de un empresario italiano… 
Lo único que ella pretendía era trabajar un mes como secretaria, sólo quería adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que virtió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando dio inicio su particular odisea. 
O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante

Mi opinión :) 

Esta historia la conocí mirando por facebook y decir que soy una fans de los libros de Pilar creo que me he leído casi todos y este no lo había visto, y cuando tuve un ratito me animé a conocer esta historia.
Decir que como no, como todos los libros de Pilar son geniales y cada uno te sorprende con alguna cosa.
Todo empieza cuando Jocelyn en su mes de vacaciones quería meterse en la piel de una secretaria para su próximo libro, en cuanto llega a unas oficinas sale del taxi y al chocar con otra chica le derrama todo el café al que después descubrirá que es su Jefe.
Desde que él descubre que quiere trabajar para él le propone ser su secretaría personal, ella al momento se niega, pero cuando él le dice que tiene que pagar los gastos de tintorería y un traje nuevo no tiene más remedio que aceptar ya que su amiga le puso en un aprieto denunciándolo :)
Como nos tiene acostumbrada pilar en esta historia hay un tira y afloja entre los personajes que hace que la historia sea más divertido y como día a día se van enamorandose mutuamente pero como no ellos siempre van a negar todo hasta el último lugar.
En esta historia nos encontraremos todo lo que es capaz de hacer un hombre para poder estar más tiempo al lado de ella, y como ella cuando el le pide un favor de viajar con él .
En esta historia nos encontraremos mucho amor, muchas risas, una amiga maravillosa, situaciones la cuál dices dios como le puede pasar esto y sobre todo una historia de amor super bonita. .
Espero seguir disfrutando de muchas más historias tuya Pilar y que nos siga sorprendiendo en cada una de ella .


Os la recomiendo !!


La podéis encontrar en : amazon

Conociendo a Belén Cuadros

Un poquito sobre Ti



           ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?

Por supuesto. Me ha costado demasiado llegar hasta aquí, como para ponerme un seudónimo. Además sé que más de uno se ha llevado una sorpresa al verme donde estoy.

             ¿Cuál es tu color favorito?

Pues no lo tengo, la verdad. Va por épocas. Aunque soy bastante de negro combinado con colores vivos.

                ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Me encanta la pasta y la comida de “mar y montaña”, muy típica de Girona. Y no me gustan... algunos pescados.

           ¿Dónde vives?

En Caldes de Malavella, un pueblo de la provincia de Girona.

         ¿Te dedicas solo a escribir?

No, en verano trabajo en la costa con los turistas.

               ¿Cómo te defines?

Sencilla, sincera (demasiado), AMIGA de mis amigos, aunque sí, reconozco que soy algo “borde” (aunque los de mi alrededor digan lo contrario, jajaja)

              ¿Un vicio inconfesable?

¿Inconfesable? Si te lo digo, no lo será. Mmmm... la gente se sorprendo cuando digo que no me gusta el chocolate.

               ¿Un amuleto que llevas contigo?

Mi anillo de Claddagh. Un símbolo que tiene mucho que ver en la cultura celta-irlandesa.

            ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Proponerme tener buen humor. Me cuesta tanto despertarme....

          ¿Te gusta tu trabajo?

La verdad, que donde estoy trabajando ahora estoy muy a gusto. No es un trabajo con el que soñaba de niña, pero me gusta.

          ¿Eres feliz?

Eso son palabras mayores. Te diré que estoy mejor que ayer y peor que mañana. Cada día puede ser mejor.
Una vez escuché en una serie que decían: Hay gente que ha venido a este mundo para ser feliz y otros han venido para hacer algo grande.

            ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

Poder ver publicado mi primer libro OLAYA.

         ¿Tienes carnet de conducir?

No.
           El mejor momento del Día es …

El desayuno. Disfruto tanto... Me cuesta despertarme, pero ese momento, es solo mío. Me propongo lo que voy a hacer durante el día, mientras mastico una tostada con mantequilla y mermelada.

            Lo que más odias es…

La HIPOCRESÍA.
           ¿Eres rencorosa?

Digamos, que perdono, pero no olvido.

         ¿Algo que deseas?

Deseo tantas cosas, que esta entrevista no terminaría nunca.

         Un Deseo …

Virgencita, que me quede como estoy. Pero si puede ser, que vaya a mejor.

            Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado

Tengo un trabajo en el que cada día conozco a cientos de personas. Todas siempre me aportan algo.

          Una persona que te haya decepcionado

Pasapalabra. No te lo voy a decir. Jajaja

             ¿En que disfruta tu tiempo libre?

Tengo el don de no aburrirme nunca. Puedo leer, puedo escribir, mirar una película, una serie.

        Defínete en 3 palabras

Lo dije antes: Sencilla, Sincera y AMIGA.

          Un objeto que no te separas …

Lo siento, del teléfono. (jajaja)

          ¿Te gusta leer?

¿Y ahora qué se supone que tengo que decirte? ¿Que no? ¡Pues claro, que sí!

             Un libro que hayas dicho no puedo continuar …

Ufff, he intentado leerme 4 veces el libro de “Paula” de Isabel Allende y nunca he podido.

            Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer

Dispara, yo ya estoy muerdo (Julia Navarro)

         Un libro que digas no lo recomiendo …

No recuerdo ninguno en concreto. Aunque tengo que reconocer que “Para gustos, colores”.
         Recomiéndame un libro

La trilogía que me estoy leyendo ahora mismo. Los últimos de Beta Coqueta: “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”.

            ¿Qué día es tu cumpleaños?

El 25 de noviembre (se aceptan regalos, jajaja)

            Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame”

Casi cada día. Soy muy torpe y demasiado sincera. La sinceridad no todo el mundo la acepta.

           ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

Tengo más de uno.


Sobre tu trabajo



        ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?

Hace poco, la verdad. Por motivos de salud, tuve que estar demasiado tiempo en casa. Así que creé un blog para unas amigas y aquel blog acabó siendo una historia (OLAYA).

           ¿Qué dijo tu familia cuando dijiste que querías ser escritora?

No se lo creían. Aunque no pusieron ninguna pega.

          ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Tengo 3 lectoras 0 (betas) y ellas son las que aconsejan, como puede seguir la historia o qué podría suprimir. No me quejo. Son buenas consejeras. A la vista está con Olaya.

             
           ¿Cuál fue tu primer libro?
OLAYA.

         ¿Haces algún ritual antes de empezar a escribir una nueva novela?

No. además, la ideas vienen en cualquier momento. Sí te confieso que tengo algunas libretas con algunos apuntes de futuras novelas.

         ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

Ufff... Ahora mismo te estoy escribiendo esta entrevista desde un bar y no me molesta. Pero en casa... prefiero la tranquilidad de la noche.

          ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas cuando no tienes el ordenador contigo?

SIEMPRE llevo una libreta conmigo.

           ¿cuál  de tus personajes que te ha marcado?

Olaya me ha marcado mucho. Nunca creí que pudiera escribir sobre un personaje con tanto carácter. Aunque la protagonista de mi próxima novela, no os dejará indiferentes (pongo la mano en el fuego)

        Tu primera historia es Olaya ¿Qué nos puedes contar de esta historia?

Digamos que es un reguero de sentimientos entre dos personas que huyen de sus problemas. Cada uno busca evadirse de sus pensamientos, con el otros. Hacen un buen tandem. Aunque hay que reconocer que Olaya tiene demasiada paciencia, con tal de no perder el “amor de Eduardo”. Tiene miedo de recriminarle cualquier cosa, por si él decide tirar la toalla y marcharse. Aunque él es un buen chico y todo lo hace por el bien de ella.

         ¿Qué fue lo que te animo a escribir esta historia donde nos encontramos amor, traición, celos…?

En mi blog me dedicaba a escribir consejos a mis amigas. Junté todos esos consejos y creé a OLAYA.

       ¿Cuál fue la escena más difícil de escribir?

El día que Olaya descubre el secreto de Eduardo. Hasta a mí me costó escribirla. Me sudaban las manos y sufría como ella. Me moría de curiosidad. Me metí demasiado en el papel.

          La escena más divertida

Digamos que los dos protagonistas me salieron muy “limpitos” y los momentos de agua son bastante divertidos. jejeje

           ¿Cuánto tiempo tardaste en terminarla? 

Cada semana escribía un capítulo en el blog, hasta que me pidieron dos por semana. Así que.. cuenta. Son 36 capítulos. Casi tres meses.

            ¿Lo podremos encontrar en papel y en digital?

Por supuesto. En papel contactando con la editorial LxL y en digital en amazon.

         Si tuvieras que recomendarme tu libro… como me convencerías para leerlo.

Yo te recomendaría uno que a mí me hubiera llenado. Que me hubiera hecho reír, o llorar de emoción. Cosa que este último me lo ha producido (las dos sensaciones).

           ¿Tienes ya en mente otra historia?

Por supuesto. Hay más de una. Pero digamos que hay alguna sorpresita, que hasta octubre no puedo desvelar.

          ¿Con cuál de tus personajes te quedarías?

Con cada una de las protagonistas de mis libros. Aunque siempre hay algún secundario que te llena, también. En OLAYA es sin lugar alguna, la tía Virtudes.

          ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

Siempre hay algún malo. Y sí, en OLAYA hay uno, pero no voy a decir quien es, si no destrozo la trama y el secreto.

            ¿Eres perfeccionista?

A veces, demasiado.

        ¿As llegado a Querer Matar algunos de tus personajes?

Querer o matar, no. Pero sí les he tenido envidia ( sí, lo confieso, tengo envidia de algunos de mis personajes)


        ¿Te gusta escribir historias de amor?

¡Ya lo hago! Y me gusta. ¡Claro que me gusta!

          ¿Te animarías a escribir un libro diferente?

En ello estamos (hasta ahí puedo decir) jejeje

             ¿Dejas tiempo entre libros y libros… o cuando tienes la idea empiezas a escribir?

Te confieso que estoy escribiendo dos libros a la vez.

           ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

El lobo feroz (jajajaja) No sé, no es algo que me haya planteado nunca. Por ejemplo, no tengo suficiente imaginación para escribir ciencia ficción.

           ¿Has participado en alguna antología?

No.
        Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Divertida y muy amena, la verdad.

          ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Digamos que soy muy meticulosa al buscar información sobre mis libros. Me meto demasiado en los lugares donde pasan las cosas. Estoy escribiendo uno ahora mismo que tiene parte de historia, y te aseguro que lo estoy cogiendo con pinzas.


Mil gracias por estar siempre!!!


©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015